Licitación ID: 1057509-59-LE23
Convenio Compra de Servicios de Alimentación para Actividades de Capacitación rbs
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN PARA ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN. Valor Referencial $30.970.000.- (impuesto incluido)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Compra de Servicios de Alimentación para Actividades de Capacitación rbs
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Clínico Herminda Martin, requiere comprar servicios de alimentación para actividades grupales, charlas, talleres, cursos y/o relatorías en Chillán o sus cercanías con amplitud suficiente para atender a funcionarios de nuestra Institución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.001-0
Dirección:
Francisco Ramirez 10
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-03-2023 16:37:23
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2023 16:41:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-04-2023 16:29:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº1: Declaración Jurada simple. (obligatorio)
2.- Formulario N°1 identificacion del proponente.(obligatorio)
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°2: ficha de postulación (obligatorio y excluyente)
 
2.- Documentación que respalde lo indicado en Anexo N°2: “Ficha de Postulación”.
 
3.- Adjuntar Propuesta técnica: Menús Coffe Break/Almuerzos (obligatoria y excluyente).
 
4.- Contratos, Órdenes de Compras y/o Certificados que acrediten experiencia en Servicios de Alimentación o de igual/similar naturaleza a los que se están licitando.
 
5.- Autorizaciones Sanitarias de Desinsectación, Sanitización, Desratización y Fumigación al día. (Obligatorio).
 
6.- Patente Comercial vigente (obligatorio)
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos Completar ficha electrónica disponible en el sistema www.mercadopublico.cl. Debe ser completada y enviada a través del mismo sistema.
2.- Anexo N°3: Oferta Económica (Obligatorio y excluyente).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 TÉCNICOS Según lo estipulado en párrafo “Procedimientos de la Evaluación de Ofertas”, bases administrativas (Documento Adjunto) 35%
2 ADMINISTRATIVOS Según lo estipulado en párrafo “Procedimientos de la Evaluación de Ofertas”, bases administrativas (Documento Adjunto) 5%
3 PRECIO Según lo estipulado en párrafo “Procedimientos de la Evaluación de Ofertas”, bases administrativas (Documento Adjunto) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 30970000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TGR
e-mail de responsable de pago: www.tgr.cl
Nombre de responsable de contrato: -
e-mail de responsable de contrato: -
Teléfono de responsable del contrato: 56-22--
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes, respecto de su evaluación final,

 

1-. Se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”.

2-. En caso de persistir el empate, se definirá en el criterio “Propuesta Técnica”.

3-. En caso de persistir el empate, se definirá en el criterio “Experiencia en el Rubro".

 

De mantenerse la igualdad, si aún no existe una sola oferta más ventajosa en la línea descrita e individualizada, dirimirá la comisión evaluadora, votando para tal efecto.



Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse a través del portal www.mercadopublico.cl  y por la misma vía serán publicadas las respuestas, las cuales quedarán como anexos a la licitación


Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Mensualmente, dentro de los 5 primeros días de cada mes, el oferente deberá acreditar el cumplimiento de remuneraciones y cotizaciones de seguridad social mediante Formulario F-30-1 emitido por la institución competente, según corresponda.



Bases Administrativas
Documento Adjunto
Bases Técnicas
Documento Adjunto
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

De conformidad a lo establecido en el Art 40 del DS250, el Hospital podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información. Además podrá permitir  la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido al presentar la oferta, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar la oferta y el período de evaluación. Para ello se otorgará un plazo no superior a 48 horas para enviarlos, contados desde la solicitud del Hospital. No obstante lo anterior, será considerado en el criterio de evaluación “Cumplimiento de requisitos formales”.

Tipo de Antecedente

Documento

Presentación Posterior

Se puede solicitar posteriormente a través de Foro Inverso

Antecedentes administrativos

Anexo N°1 Declaración Jurada (obligatorio)

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.  En caso de no adjuntar lo solicitado se rechaza la oferta.

Formulario N°1 Identificación del proponente (obligatorio)

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.  En caso de no adjuntar lo solicitado se rechaza la oferta.

Antecedentes

Técnicos

Anexo N°2 Ficha Postulación (obligatorio y excluyente).

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.

Autorizaciones Sanitarias de Desinsectación, Sanitización, Desratización y Fumigación al día. (obligatorio).

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.  En caso de no adjuntar lo solicitado se rechaza la oferta.

Patente Comercial vigente. (obligatorio)

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.  En caso de no adjuntar lo solicitado se rechaza la oferta.

Propuesta Técnica: Menús Coffe Break y Almuerzos (obligatorio y excluyente).

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.

Contratos, Órdenes de Compras y/o Certificados que acrediten experiencia en Servicios de Alimentación o de igual/similar naturaleza a los que se están licitando.

SI

Se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.  En caso de no adjuntar lo solicitado se rechaza la oferta.

Antecedentes Económicos

Anexo N°3 Oferta Económica (obligatorio y excluyente).

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.

Completar Ficha Electrónica disponible en el sistema www.mercadopublico.cl, debe ser completada y enviada a través del mismo sistema.

NO

No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.

Nota: la omisión de la documentación de carácter obligatorio y excluyente, implica rechazar la oferta, sin posibilidad de ser evaluada.



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