De conformidad a lo establecido en el Art. 40 del DS 250, el Hospital podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información. Además, podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido al presentar la oferta, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar la oferta y el período de evaluación. Para ello se otorgará un plazo no superior a 48 horas para enviarlos, contados desde la solicitud del Hospital. No obstante lo anterior, será considerado en el criterio de evaluación “Cumplimiento de requisitos formales”.
Tipo de Antecedente
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Documento
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Presentación Posterior
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Se puede solicitar posteriormente a través de Foro Inverso
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Antecedentes Administrativos
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Anexo Nº1: Declaración Jurada Simple
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.
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Formulario Nº1: Identificación del Proponente
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.
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Antecedentes Técnicos
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Adjuntar Contratos u Órdenes de Compras que acrediten experiencia en el Suministro de Insumos para Cirugías Oftalmológicas o de Productos de igual o similar naturaleza a los que se están licitando. (Obligatorio).
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, pero continuará en el proceso de evaluación.
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Adjuntar Catálogos o Fichas Técnicas de los productos que describa las características y especificaciones técnicas del producto ofertado, fabricante y país de fabricación en idioma español (incluir imagen o fotografía). (Obligatorio).
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.
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Certificado Productos Sujetos a Control Obligatorio: Certificado que alarga el registro o inscripción, respecto de los productos sujetos a control obligatorio, según lo establecido en el D.S. N°825/98, del Ministerio de Salud.
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.
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Certificaciones válidas para Chile de Registro ISP o Norma ISO o FDA/CE o NIOSH (en caso que corresponda). (Obligatorio).
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.
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Completar y Adjuntar Anexo Técnico N°1: Detalle Especificaciones Técnicas de los Insumos a Licitar. (Obligatorio y Excluyente).
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Completar y Adjuntar Anexo Nº 2: Ficha de Postulación. (Obligatorio y Excluyente).
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Antecedentes Económicos
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Completar Ficha Electrónica disponible en el sistema www.mercadopublico.cl debe ser completada y enviada a través del mismo sistema.
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Completar y Adjuntar Anexo N°3: Oferta Económica (Obligatorio y Excluyente).
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Nota: El Anexo Técnico N°1: Detalle Especificaciones Técnicas de los Insumos a licitar, El Anexo Nº2: Ficha de Postulación y Anexo N°3: Oferta Económica, son anexos de carácter obligatorio y excluyentes, la omisión de este anexo o incompleto llenado implica rechazar la oferta.