Resolución de Empates |
Si en la evaluación de ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes, respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. En caso de persistir el empate, se definirá en el criterio “Asistencia técnica en terreno” de la empresa. En caso de persistir el empate, se definirá en el criterio "Representación de la Marca". En caso de persistir el empate, se definirá en el criterio "Experiencia". Si aun así no existe una sola oferta mas ventajosa, dirimirá la Comisión Evaluadora votando para tal efecto.
Nota mínima de adjudicación.
Se adjudicará(n) la(s) ofertas que al finalizar el proceso de evaluación obtengan en la ponderación final una nota igual o superior 70.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse a través del portal www.mercadopublico.cl y por la misma vía serán publicadas las respuestas, las cuales quedarán como anexos a la licitación.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
Mensualmente, dentro de los 5 primeros días de cada mes, el oferente deberá acreditar el cumplimiento de remuneraciones y cotizaciones de seguridad social mediante Formulario F-30-1 emitido por la institución competente, según corresponda.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
De conformidad a lo establecido en el Art 40 del DS250, el Hospital podrá permitir y/o solicitar la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido al presentar la oferta, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar la oferta y el período de evaluación. Para ello se otorgará un plazo no superior a 48 horas para enviarlos, contados desde la solicitud del Hospital. No obstante lo anterior, será considerado en el criterio de evaluación "Cumplimiento de requisitos formales “.
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Documento
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Presentación Posterior
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Se puede solicitar posteriormente a través de Foro Inverso
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Antecedentes administrativos
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Anexo Nº 1 Declaración Jurada
Formulario N°1
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación. En caso de no adjuntar el documento solicitado su oferta sera rechazada.
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Antecedente Técnico
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Anexo Nº 2: Ficha de Postulación (Obligatorio).
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.
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Adjuntar experiencia de trabajos ejecutados de similares características (contratos, ordenes de compras y/o certificado de satisfacción del cliente)
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, sin embargo seguirá en el proceso de evaluación.
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Certificado de representación de la marca
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, sin embargo seguirá en el proceso de evaluación.
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Declaración jurada que cuenta con repuestos originales y/o compatibles de similar o superior calidad a los utilizados para este equipo.
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SI |
Se podrá solicitar posterior al cierre de la licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.
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Anexo N°3 Oferta Económica |
NO |
No Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto no seguirá en el proceso de evaluación. |
Anexo N°4 Valorización de Repuestos |
si |
se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación. |
Curriculum vitae de los técnicos y profesionales que ejecuten los servicios de mantención.
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.
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Antecedentes Económicos
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Ofertar según ficha de postulación www.mercadopublico.cl
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de la licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.
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Antecedentes legales para ofertar
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Fotocopia Legalizada del Rut, Cédula Identidad del Representante Legal, Certificado de Vigencia de la Sociedad.
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.
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Los anexos Nº2 y N°3 son de carácter obligatorio, por lo que su omisión implica rechazar la oferta.
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BASES ADMINISTRATIVAS |
ADJUNTAS
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BASES TÉCNICAS |
ADJUNTAS.
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Resolución de Empates |
Si en la evaluación de ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes, respecto de su evaluación final,
- se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”.
- En caso de persistir el empate, se definirá en el criterio “Asistencia Técnica de Urgencia".
- En caso de persistir el empate, se definirá en el criterio “Representación de la marca”
De mantenerse la igualdad, si aún no existe una sola oferta más ventajosa en la línea descrita e individualizada, dirimirá la comisión evaluadora, votando para tal efecto.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse a través del portal www.mercadopublico.cl y por la misma vía serán publicadas las respuestas, las cuales quedarán como anexos a la licitación.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
Mensualmente, dentro de los 5 primeros días de cada mes, el oferente deberá acreditar el cumplimiento de remuneraciones y cotizaciones de seguridad social mediante Formulario F-30-1 emitido por la institución competente, según corresponda.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
De conformidad a lo establecido en el Art 40 del DS250, el Hospital podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información. Además, podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido al presentar la oferta, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar la oferta y el período de evaluación. Para ello se otorgará un plazo no superior a 48 horas para enviarlos, contados desde la solicitud del Hospital. No obstante lo anterior, será considerado en el criterio de evaluación “Cumplimiento de requisitos formales”.
Tipo de Antecedente
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Documento
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Presentación Posterior
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Se puede solicitar posteriormente a través de Foro Inverso
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Antecedentes administrativos
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Anexo Nº 1 Declaración Jurada (obligatorio)
Formulario N°1 identificación del proponente (obligatorio)
Formulario N°2: Sobre Conflicto de Interés (obligatorio)
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar lo solicitado, se rechazará su oferta.
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Antecedente Técnico
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Anexo Nº 2: Ficha de Postulación (Obligatorio).
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, no seguirá en el proceso de evaluación.
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Adjuntar experiencia de trabajos ejecutados de similares características (contratos, órdenes de compras y/o certificados de satisfacción del cliente)
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, sin embargo, seguirá en el proceso de evaluación.
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Declaración jurada que cuenta con repuestos original y/o compatible de similar o superior calidad a los utilizados.
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar lo solicitado, se rechazará su oferta.
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Curriculum Vitae de los profesionales o técnicos encargados de efectuar las mantenciones, indicando claramente su experiencia en los equipos antes individualizados
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar lo solicitado, se rechazará su oferta.
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Certificado de representación de las marcas de los equipos
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, no seguirá en el proceso de evaluación.
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Antecedentes Económicos
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Anexo N°3: oferta económica (obligatorio)
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Anexo N°4: Valorización de Repuestos
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto, seguirá en el proceso de evaluación. Sin embargo, de no adjuntar lo solicitado, se rechazará su oferta.
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Sólo a través del portal mercado público.
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Antecedentes Físicos
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Visita a Terreno (obligatorio)
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto, se rechaza la oferta.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
A su vez deberemos, promover un criterio de evaluación, como lo sugiere CGR en dictamen adjunto, sobre si los oferentes cuentan con programas de integridad:
"En consideración a lo anterior, procede que se incluya en las bases de licitación un criterio de evaluación referido a si los oferentes cuentan con programas de integridad que sean conocidos por su personal. En el caso de los tratos directos, esa materia deberá ser mencionada en algunas de las cláusulas contractuales".
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