De conformidad a lo establecido en el Art 40 del DS250, el Hospital podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información. Además podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido al presentar la oferta, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar la oferta y el período de evaluación. Para ello se otorgará un plazo no superior a 48 horas para enviarlos, contados desde la solicitud del Hospital. No obstante lo anterior, será considerado en el criterio de evaluación “Cumplimiento de requisitos formales”.
Tipo de Antecedente
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Documento
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Presentación Posterior
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Se puede solicitar posteriormente a través de Foro Inverso
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Antecedentes administrativos
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Anexo N°1 Declaración Jurada (obligatorio)
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación. En caso de no adjuntar lo solicitado se rechaza la oferta.
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Formulario N°1 Identificación del proponente (obligatorio)
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación. En caso de no adjuntar lo solicitado se rechaza la oferta.
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Antecedentes
Técnicos
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Anexo N°2 Ficha Postulación (obligatorio y excluyente).
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.
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Autorizaciones Sanitarias de Desinsectación, Sanitización, Desratización y Fumigación al día. (obligatorio).
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación. En caso de no adjuntar lo solicitado se rechaza la oferta.
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Patente Comercial vigente. (obligatorio)
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación. En caso de no adjuntar lo solicitado se rechaza la oferta.
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Propuesta Técnica: Menús Coffe Break y Almuerzos (obligatorio y excluyente).
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.
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Contratos, Órdenes de Compras y/o Certificados que acrediten experiencia en Servicios de Alimentación o de igual/similar naturaleza a los que se están licitando.
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación. En caso de no adjuntar lo solicitado se rechaza la oferta.
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Antecedentes Económicos
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Anexo N°3 Oferta Económica (obligatorio y excluyente).
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.
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Completar Ficha Electrónica disponible en el sistema www.mercadopublico.cl, debe ser completada y enviada a través del mismo sistema.
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.
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Nota: la omisión de la documentación de carácter obligatorio y excluyente, implica rechazar la oferta, sin posibilidad de ser evaluada.