De conformidad a lo establecido en el Art 40 del DS 250, el Hospital podrá permitir y/o solicitar la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido al presentar la oferta, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar la oferta y el período de evaluación. Para ello se otorgará un plazo no superior a 48 horas para enviarlos, contados desde la solicitud del Hospital. No obstante lo anterior, será considerado en el criterio de evaluación "Cumplimiento de Requisitos Formales“.
Tipo de Antecedente
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Documento
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Es posible su presentación posterior a través de foro inverso
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OBSERVACIÓN
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Antecedentes Administrativos
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Anexo Nº 1: Declaración Jurada Simple.
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.
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Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Provisionales (si corresponde)
Formulario N°1: Identificación del proponente
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Antecedentes Técnicos
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Anexo Nº 2: Ficha de Postulación (OBLIGATORIO Y EXCLUYENTE)
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.
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Adjuntar Catálogos y/o ficha técnica de los productos ofertados
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.
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Adjuntar Certificado que garantice Plazo de entrega ofertado.
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Certificado que respalde Garantía ofertada.
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Anexo N° 3: Oferta Económica (OBLIGATORIO Y EXCLUYENTE) (según lo requerido en bases técnicas).
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.
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Antecedentes Económicos
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Solo a través del portal mercado público.
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NO
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No se podrá solicitar posterior al cierre de ofertas, por lo tanto se rechaza la oferta.
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Antecedentes Legales para Ofertar
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Fotocopia Legalizada del RUT, Cédula Identidad del Representante Legal, Certificado de Vigencia de la Sociedad.
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SI
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Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, por lo tanto seguirá en el proceso de evaluación.
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Nota: El llenado y completitud de los Anexos N°2 y N°3, son de carácter obligatorio y excluyente, por lo tanto, de no adjuntar dichos anexos, se deberá rechazar la oferta, lo que implica que no continuara en el proceso de evaluación.