Licitación ID: 1057510-18-LE23
CONVENIO ARRIENDO DE RELOJES BIOMÉTRICOS PARA CONTROL DE ASISTENCIA PARA EL HOSPITAL DE SAN CARLOS DR. BENICIO ARZOLA MEDINA DR. BENICIO ARZOLA MEDINA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE HOSPITAL DE SAN CARLOS DR BENICIO ARZOLA MEDIN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Reloj de control 1 Global
Cod: 44103201
Arriendo Reloj biométricos (Ofertar de acuerdo a la indicado en anexo N° 3).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO ARRIENDO DE RELOJES BIOMÉTRICOS PARA CONTROL DE ASISTENCIA PARA EL HOSPITAL DE SAN CARLOS DR. BENICIO ARZOLA MEDINA DR. BENICIO ARZOLA MEDINA
Estado:
Revocada
Descripción:
El Hospital de San Carlos Dr. Benicio Arzola Medina requiere obtener la provisión del servicio de arriendo de sistema y equipamiento de control de asistencia biométrico que permita registrar, programar, administrar, controlar y reportar la jornada laboral y los registros de marcaciones de los funcionarios del Hospital San Carlos, que cuenta actualmente con una dotación aproximada de 1.200 funcionarios, considerando trabajadores contratados, Honorarios Suma Alzada y personal transitorio. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la prestación de los servicios a un precio conveniente.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE HOSPITAL DE SAN CARLOS DR BENICIO ARZOLA MEDIN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.002-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-03-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 24-02-2023 15:26:24
Fecha inicio de preguntas: 24-02-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 01-03-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-03-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-03-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-03-2023 14:36:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OPTATIVA 28-02-2023 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
2.- Anexo N° 1, 2, 4 y 5
Documentos Técnicos
1.- Bases Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica 60%
2 Plazo de entrega e instalación 15%
3 Cumplimiento de requisitos técnicos 15%
4 Cumplimiento de Requisitos de Presentación de Ofer 5%
5 Experiencia de la empresa en instituciones pública 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristian Silva Rivera
e-mail de responsable de pago: cristianma.silva@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Romina Sepúlveda Bórquez
e-mail de responsable de contrato: romina.sepulveda.b@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2586166-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VER BASES
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