Licitación ID: 1057510-3-LE20
LICITACIÓN PÚBLICA “ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL QUIRURGICO PARA EL HOSPITAL DE SAN CARLOS DR. BENICIO ARZOLA MEDINA, AÑO 2020”
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE HOSPITAL DE SAN CARLOS DR BENICIO ARZOLA MEDIN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Global
Cod: 42142405
ITEM N°1 INSTRUMENTAL GINECOLOGIA SOLICITUDES 1588-2039 AÑO 2019  

2
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Global
Cod: 42142405
ITEM N°2 INSTRUMENTAL GINECOLOGIA SOLICITUD N°8 AÑO 2020  

3
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Global
Cod: 42142405
ITEM N°3 INSTRUMENTAL PABELLON SOLICITUD N°1868-1867 AÑO 2019  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACIÓN PÚBLICA “ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL QUIRURGICO PARA EL HOSPITAL DE SAN CARLOS DR. BENICIO ARZOLA MEDINA, AÑO 2020”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital de San Carlos Dr. Benicio Arzola Medina requiere adquirir Instrumental Quirúrgico para los Servicios de Ginecología y Unidad Quirúrgica, según lo autorizado en Solicitudes de Compra números: 1588-1867-1868-2039 y N°8
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE HOSPITAL DE SAN CARLOS DR BENICIO ARZOLA MEDIN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.002-9
Dirección:
Gazmuri 448
Comuna:
San Carlos
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-01-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 17-01-2020 14:42:18
Fecha inicio de preguntas: 17-01-2020 16:01:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-01-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-01-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-02-2020 16:15:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXO N°1-2
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía VER BASES 15%
2 Especificaciones Tecnicas VER BASES 35%
3 Plazo de Entrega VER BASES 20%
4 Precio VER BASES 20%
5 Cumplimiento de Requisitos de Presentación de la o VER BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto referencia para la totalidad de los productos licitados.
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El pago será realizado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley de Presupuestos del Sector Público, que establece que las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristian Silva Rivera
e-mail de responsable de pago: cristianma.silva@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Victor Erices Soto
e-mail de responsable de contrato: victor.erices.s@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2586239-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y Técnicas
Ver Adjunto