Licitación ID: 1057513-3-LE22
C. Serv. de Docencia PAC año 2022 Funcionarios
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE HOSPITAL DE QUIRIHUE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación de Prevención y control de IAAS, segun bases administrativas y tecnicas, año 2022, vía on line  

2
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación RCP de Adulto y Pediátrico Básico, segun bases administrativas y tecnicas, vía On Line  

3
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación de Planificación y Gestión Eficaz del Tiempo, segun bases tecnicas y administrativas, vía On line  

4
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación de Estrategias en Promoción y Prevención en Salud, segun bases tecnicas y administrativas, vía on line  

5
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación de manejo de emociones y tecnicas para aliviar el Stress, segun bases tecnicas y administrativas, vía on line  

6
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación de Gestión Estratégica para Equipos de trabajo, segun bases tecnicas y administrativas, vía on line  

7
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación de Coaching y liderazgo personal, segun bases administrativas y tecnicas, vía on line  

8
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación de Calidad de la atención y buen trato al usuario, segun bases adminsitrativas y tecnicas, vía on line  

9
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Capacitación de Primeros Auxilios Básicos, segun bases administrativas y Técnicas, vía on line.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C. Serv. de Docencia PAC año 2022 Funcionarios
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir Servicios de Docencia para realizar Capacitaciones de acuerdo a lo requerido en PAC 2022 del Hospital de Quirihue. Requerimientos: Modalidad e-learning Cada OTEC deberá presentar sus propuestas de acuerdo a las bases técnicas por cada actividad según lo requerido. El informe final y certificación de los cursos por parte de la OTEC adjudicada, deberá ser enviado a camila.tejos.c@redsa
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE HOSPITAL DE QUIRIHUE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.005-3
Dirección:
AVDA PRAT N 145
Comuna:
Quirihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-03-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 23-03-2022 15:26:45
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2022 18:44:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2022 18:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-03-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-03-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-03-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-04-2022 11:44:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- bases administrativas y tecnicas, PAC funcionarios Hospital Quirihue, vía on Line, año 2022.-
Documentos Técnicos
1.- Bases Técnicas, PAC año 2022, Hospital Quirihue.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
2 Cumplimiento Requisitos técnicos y propuesta del O Subcriterio asociado Rango de notas Puntaje El Servicio cumple en su totalidad con las especificaciones técnicas y realiza propuesta en cada actividad requerida para ser ejecutada en el establecimiento. 7,0 100 El Servicio cumple gran parte en su totalidad con las especificaciones técnicas y realiza propuesta en cada actividad requerida para ser ejecutada en el establecimiento. 5,0 a 6,9 60 El Servicio cumple de forma regular con las especificaciones técnicas y realiza propuesta en cada actividad requerida para ser ejecutada en el establecimiento. 3,0 a 4,9 30 El Servicio cumple escasamente con las especificaciones técnicas y realiza propuesta en cada actividad requerida para ser ejecutada en el establecimiento. 1,0 a 2,9 10 30%
3 Cumplimiento de los requisitos Presentación de antecedentes Puntaje Presenta todos los antecedentes solicitados oportunamente 100 No presenta la totalidad de los antecedentes solicitados en bases 0 5%
4 Experiencia del Oferente en los Rubros y Temas Sol Descripción Puntaje Oferta con mayor número de Certificados Conforme con respaldo de Orden de Compra o Factura en los últimos 2 años, según la actividad a realizar. 100 Segunda oferta con mayor número de Certificados Conforme con respaldo de Orden de Compra y/o Factura en los últimos 2 años, según la actividad a realizar. 50 Tercera oferta con mayor número de Certificados Conforme con respaldo de Orden de Compra y/o Factura en los últimos 2 años, según la actividad a realizar. 20 No Presenta Certificados Conforme con respaldo de Orden de Compra y/o Factura en los últimos 2 años, según la actividad a realizar. 0 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.11.002.001.01 Cursos contratados con Terceros
Monto Total Estimado: 7398000
Justificación del monto estimado El monto es el disponible para la totalidad de las Capacitaciones solicitadas en Bases con impuesto incluido en las fechas solicitadas.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Se cancelara en Pesos Chilenos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: POLLETE BAQUEDANO MARDONES
e-mail de responsable de pago: pollette.baquedano.m@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO PLACENCIA PLACENCIA
e-mail de responsable de contrato: rodrigof.placencia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2586024-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la subcontratacion.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “MEJOR OFERTA ECONÓMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS TÉCNICOS Y PROPUESTA DEL OFERENTE EN CADA ACTIVIDAD REQUERIDA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EXPERIENCIA DEL OFERENTE EN LOS RUBROS EN TEMAS SOLICITADOS DE FORMA CERTIFICADA CON RESPALDOS DE DOCUMENTACIÓN” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS DE PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES”.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “MEJOR OFERTA ECONÓMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS TÉCNICOS Y PROPUESTA DEL OFERENTE EN CADA ACTIVIDAD REQUERIDA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EXPERIENCIA DEL OFERENTE EN LOS RUBROS EN TEMAS SOLICITADOS DE FORMA CERTIFICADA CON RESPALDOS DE DOCUMENTACIÓN” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS DE PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES”.
MODIFICACIÓN AL MONTO DEL CONTRATO
No puede aumentar ni disminuir hasta en un 30% del total asignado.