Licitación ID: 1057532-1-LE20
Mantenimiento Tableros Electricos de Distribucion
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OSORNO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
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Productos o servicios
1
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Servicio de mantenimiento preventivo de 159 tableros eléctricos de recintos del Servicio de Salud Osorno.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantenimiento Tableros Electricos de Distribucion
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Se requiere contratar el Mantenimiento de 159 Tableros Eléctricos de distribución Red SERVICIO DE SALUD OSORNO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OSORNO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.600-0
Dirección:
Manuel Rodriguez Nº759
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-01-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-01-2020 13:12:00
Fecha inicio de preguntas: 16-01-2020 14:00:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-01-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-01-2020 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-08-2020 12:07:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO DESEABLE a efectuarse a contar del TERCER día hábil después de la publicación de acuerdo ANEXO COMPLEMENTARIO en el pto. N°4 numeral 2.1. 21-01-2020 9:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo al formato tipo de Bases admnistrativas para licitaciones de compra de servicios, menor a 5.000 UTM y a su Anexo Complementario. Ver anexo complementario N°8 numeral de bases administrativas 2.6.1 Antecedentes
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo al formato tipo de Bases admnistrativas para licitaciones de compra de servicios, menor a 5.000 UTM y a su Anexo Complementario. Ver anexo complementario N°8 numeral de bases administrativas 2.6.1 Antecedentes
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al formato tipo de Bases admnistrativas para licitaciones de compra de servicios, menor a 5.000 UTM y a su Anexo Complementario. Ver anexo complementario N°8 numeral de bases administrativas 2.6.1 Antecedentes
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Monto de la oferta De acuerdo al pto. 12, numeral 3.5 Criterios y Factores de Evaluación de Anexo Complementario, letra a 40%
2 Experiencia del oferente De acuerdo al pto. 12, numeral 3.5 Criterios y Factores de Evaluación de Anexo Complementario, letra b 30%
3 Cumplimiento Requisitos Formales De acuerdo al pto. 12, numeral 3.5 Criterios y Factores de Evaluación de Anexo Complementario, letra c 5%
4 Tiempo de Respuesta De acuerdo al pto. 12, numeral 3.5 Criterios y Factores de Evaluación de Anexo Complementario, letra d 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto 2020
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a circular N 3130.08.2011 del Ministerio de Hacienda
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Martinez
e-mail de responsable de pago: lucerina.trujillo@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Veronica.vasquez
e-mail de responsable de contrato: veronica.vasquez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2335845-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Osorno Rut 61.607.600-0
Fecha de vencimiento: 10-06-2021
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en el pto. 18, numeral 4.12 Garantia de Fiel Cumplimiento Contrato de Anexo Complementario
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato y la Correcta Ejecución “MANTENIMIENTO TABLEROS ELECTRICOS DE DISTRIBUCION RED SERVICIO DE SALUD OSORNO”.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en el pto. 18, numeral 4.12 Garantia de Fiel Cumplimiento Contrato de Anexo Complementario
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
BASES TIPO
De acuerdo a Resolución Exenta N° 4939/20.06.2017
ANEXO COMPLEMENTARIO
De acuerdo a Resolución Exenta N° 95/ 15.01.2020 que aprueba Anexo Complementario y Especificaciones Técnicas