Licitación ID: 1057532-10-LE24
Arriendo de 5 Notebooks para el SSO por 36 meses
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OSORNO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 5 Unidad
Cod: 43211503
SE REQUIERE CONTRATAR SERVICIO DE ARRIENDAMIENTO POR 5 NOTEBOOK DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE LICITACIÓN, POR UN PERIDO DE 36 MESES PARA DIRECCIÓN DEL SERVICIO DE SALUD OSORNO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Arriendo de 5 Notebooks para el SSO por 36 meses
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la contratación mediante esta licitación pública es obtener el arriendo de 5 Notebooks que cumplan con las especificaciones técnicas establecidas en las Bases de Licitación. Estos equipos serán destinados para el uso de los Directivos del Servicio de Salud Osorno durante un periodo de 36 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OSORNO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.600-0
Dirección:
Av. Juan Mackenna N°825, Edificio Plaza Sur
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 19-02-2024 11:19:54
Fecha inicio de preguntas: 19-02-2024 11:30:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-02-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-02-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2024 11:53:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo indicado en el Numeral 3.1 "Presentación de Antecedentes Administrativos" de las Bases Adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según lo indicado en el Numeral 3.2 "Presentación de Anexos Técnicos" de las Bases Adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según lo indicado en el Numeral 3.3 "Presentación Oferta Económica" de las Bases Adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Servicio Técnico Autorizado De acuerdo a lo indicado en el Numeral 5.2, letra b) de las Bases Administrativas 15%
2 Experiencia del Oferente De acuerdo a lo indicado en el Numeral 5.2, letra c) de las Bases Administrativas 10%
3 Plazo de Entrega e Instalación de Equipos De acuerdo a lo indicado en el Numeral 5.2, letra d) de las Bases Administrativas 10%
4 Evaluación Cumplimiento de Requisitos Formales De acuerdo a lo indicado en el Numeral 5.2, letra f) de las Bases Administrativas 5%
5 Evaluación Oferta Económica De acuerdo a lo indicado en el Numeral 5.2, letra a) de las Bases Administrativas 50%
6 Equipo Energeticamente Eficiente De acuerdo a lo indicado en el Numeral 5.2, letra e) de las Bases Administrativas 5%
7 Programas de Integridad De acuerdo a lo indicado en el Numeral 5.2, letra g) de las Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 1215 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Erwin Camino Borquez
e-mail de responsable de pago: erwin.camino@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Mella
e-mail de responsable de contrato: luis.mella@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2335835-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Osorno, RUT 61.607.600-0
Fecha de vencimiento: 26-07-2027
Monto: 10 %
Descripción: La fecha indicada es solo referencial
Glosa: De acuerdo a lo indicado en numeral 7.3 de bases de licitación.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en numeral 7.3 de bases de licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
DE ACUERDO AL NUMERAL 5.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
De la Facultad de Re Adjudicar
DE ACUERDO AL NUMERAL 6.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
DE ACUERDO AL NUMERAL 3.7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Bases Administrativas
Resolución N° 1552/16.02.2024