Licitación ID: 1057532-11-LE24
CONVENIO MOVILIZACIÓN UNIDAD DE DIALISIS 12 MESES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OSORNO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Arriendo de vehículos 1 Unidad
Cod: 78111808
CONVENIO DE MOVILIZACIÓN PARA CENTRO UNIDAD DE DIALISIS PURRANQUE, 12 MESES”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO MOVILIZACIÓN UNIDAD DE DIALISIS 12 MESES
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONVENIO DE MOVILIZACIÓN PARA CENTRO UNIDAD DE DIALISIS PURRANQUE, 12 MESES”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OSORNO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.600-0
Dirección:
Av. Juan Mackenna N°825, Edificio Plaza Sur
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-04-2024 16:47:11
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2024 17:01:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-04-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-04-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-05-2024 16:55:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Numeral 3.1 de las bases administrativas y técnicas de resolución 5986 del 12 de abril del 2024.
Documentos Técnicos
1.- Numeral 3.2 de las bases administrativas y técnicas de resolución 5986 del 12 de abril del 2024.
 
Documentos Económicos
1.- Numeral 3.3 de las bases administrativas y técnicas de resolución 5986 del 12 de abril del 2024.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Numeral 5.3 de las bases administrativas y técnicas de resolución 5986 del 12 de abril del 2024. 60%
2 Experiencia del Oferente Numeral 5.3 de las bases administrativas y técnicas de resolución 5986 del 12 de abril del 2024. 10%
3 Cumplimiento de Requisitos Formales Numeral 5.3 de las bases administrativas y técnicas de resolución 5986 del 12 de abril del 2024. 5%
4 Antigüedad del Vehículo Numeral 5.3 de las bases administrativas y técnicas de resolución 5986 del 12 de abril del 2024. 15%
5 Programas de Integridad Numeral 5.3 de las bases administrativas y técnicas de resolución 5986 del 12 de abril del 2024. 5%
6 Cumplimiento de Requisitos Formales Numeral 5.3 de las bases administrativas y técnicas de resolución 5986 del 12 de abril del 2024. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Servicio de salud osorno
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según bases de licitación adjunta.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Martínez Alvarado
e-mail de responsable de pago: rodrigo.martineza@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniela Soto Almonacid
e-mail de responsable de contrato: daniela.soto@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2335666-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Osorno
Fecha de vencimiento: 22-07-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Numeral 3.4 de las bases administrativas y técnicas de resolución 5986 del 12 de abril del 2024.
Glosa: Numeral 3.4 de las bases administrativas y técnicas de resolución 5986 del 12 de abril del 2024.
Forma y oportunidad de restitución: Numeral 3.4 de las bases administrativas y técnicas de resolución 5986 del 12 de abril del 2024.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Osorno
Fecha de vencimiento: 31-05-2025
Monto: 5 %
Descripción: Numeral 7.3 de las bases administrativas y técnicas de resolución 5986 del 12 de abril del 2024.
Glosa: Numeral 7.3 de las bases administrativas y técnicas de resolución 5986 del 12 de abril del 2024.
Forma y oportunidad de restitución: Numeral 7.3 de las bases administrativas y técnicas de resolución 5986 del 12 de abril del 2024.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Numeral 5.5 de las bases administrativas y técnicas de resolución 5986 del 12 de abril del 2024.
Bases Administrativas y Técnicas
Bases administrativas y técnicas de resolución 5986 del 12 de abril del 2024.