Licitación ID: 1057532-118-LE22
CONVENIO SUMINISTRO PETROLEO DIESEL PARA CALDERAS DE DISPOSITIVOS DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE SALUD OSORNO DE ENERO A DICIEMBRE 2023.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OSORNO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Diesel 1 Unidad
Cod: 15101505
Convenio Suministro Petróleo Diésel para Calderas de Dispositivos Dependientes del Servicio de Salud Osorno.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO PETROLEO DIESEL PARA CALDERAS DE DISPOSITIVOS DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE SALUD OSORNO DE ENERO A DICIEMBRE 2023.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente tiene por objeto la contratación del Suministro de petróleo diésel para calderas de establecimientos dependientes del Servicio De Salud Osorno, por el periodo de enero a diciembre 2023.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OSORNO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.600-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-11-2022 9:36:53
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2022 13:07:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2022 17:36:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en el numeral 3.1 PRESENTACIÓN ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS, según Bases Administrativas autorizadas por Res. Exenta N°14001 adjunta a la licitación
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en el numeral 3.2 PRESENTACIÓN OFERTA TÉCNICA , según Bases Administrativas autorizadas por Res. Exenta N°14001 adjunta a la licitación
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en el numeral 3.3 PRESENTACIÓN OFERTA ECONÓMICA, según Bases Administrativas autorizadas por Res. Exenta N°14001 adjunta a la licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 c) Cumplimiento de Requisitos Formales De acuerdo al numeral 5.3 Criterios y Factores de Evaluación letra c) según Resolución Exenta N°14001 adjunta a la licitación. 5%
2 a) Descuento Oferta por Sobre Precio de Lista Sema De acuerdo al numeral 5.3 Criterios y Factores de Evaluación letra a) según Resolución Exenta N°14001 adjunta a la licitación. 60%
3 b) Plazo de Entrega De acuerdo al numeral 5.3 Criterios y Factores de Evaluación letra b) según Resolución Exenta N°14001 adjunta a la licitación. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Servicio de Salud Osorno
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según bases adjuntas
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Martínez Alvarado
e-mail de responsable de pago: rodrigo.martineza@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Pablo Oyarzo
e-mail de responsable de contrato: veronicaa.vasquez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2567383-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Osorno, Rut 61.607.600-0
Fecha de vencimiento: 31-03-2024
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo al numeral 7.3 de las presentes bases.
Glosa: Garantiza el Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato de la Licitación “CONVENIO SUMINISTRO PETROLEO DIÉSEL PARA CALDERAS DE DISPOSITIVOS DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE SALUD OSORNO, DE ENERO A DICIEMBRE 2023”, ID 1057532-118-LE22.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al numeral 7.3 de las presentes bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases administrativas, Técnicas y Económicas
SEGUN RESOLUCIÓN EXENTA N°14001/17.11.2022