Licitación ID: 1057532-17-LE24
ADQUISICION INSUMOS CURACIÓN AVANZADA FINANCIADOS POR PROGRAMA FOFAR PARA USUARIOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE APS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OSORNO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
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Productos o servicios
1
Vendas o apósitos compresores 100 Unidad
Cod: 42311506
Apósito impregnado de solución ringer + PHMB, medida 4x4 cms.  

2
Vendas o vendajes para uso general 400 Unidad
Cod: 42311505
Tul flexible de poliéster, inhibidor de metaloproteasa con tecnología TLC-NOSF. Tul flexible de poliéster 10x10 cms.  

3
Soluciones para la limpieza de heridas 200 Unidad
Cod: 42312313
Solución limpiadora de heridas con pH 5.5 compuesta de acido Hipocloroso, agua y solución salina  

4
Soluciones para la limpieza de heridas 100 Unidad
Cod: 42312313
Solución de ácidos grasos hiperoxigenada 98-99%. Frasco vidrio 20 ml o 30 ml  

5
Soluciones para la limpieza de heridas 300 Unidad
Cod: 42312313
Protector cutáneo en spray. Botella de 28 ml  

6
Soluciones para la limpieza de heridas 200 Unidad
Cod: 42312313
Espuma limpiadora de piel. Botella de 400 ml  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS CURACIÓN AVANZADA FINANCIADOS POR PROGRAMA FOFAR PARA USUARIOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE APS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Entrega de medicamentos e insumos de manera oportuna a personas bajo control con diagnóstico de Hipertensión; Diabetes Mellitus tipo 2 y Dislipidemia. Personas de 15 años y más que pertenecen al Programa de Salud Cardiovascular (PSCV), que se atienden en Atención Primaria.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OSORNO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.600-0
Dirección:
Av. Juan Mackenna N°825, Edificio Plaza Sur
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2024 17:15:00
Fecha de Publicación: 20-03-2024 15:47:19
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-03-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2024 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 26-04-2024 14:50:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo al numeral 3.1 Presentación de anexos Administrativos de las presentes bases.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo al numeral 3.2 Presentación de anexos técnicos de las presentes bases.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al numeral 3.3 Presentación Oferta Económica de las presentes bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Programa de Integridad Según Res. Exenta N°4744/20.03.2024 en numeral 5.4 letra d) de las presentes bases. 1%
2 Plazo de Entrega Según Res. Exenta N°4744/20.03.2024 en numeral 5.4 letra c) de las presentes bases. 15%
3 Cumplimiento de Requisitos Formales Según Res. Exenta N°4744/20.03.2024 en numeral 5.4 letra e) de las presentes bases. 4%
4 OFERTA ECONÓMICA Según Res. Exenta N°4744/20.03.2024 en numeral 5.4 letra a) de las presentes bases. 60%
5 Fecha de Vencimiento Según Res. Exenta N°4744/20.03.2024 en numeral 5.4 letra b) de las presentes bases. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Programas FOFAR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según Res. Exenta N°4744.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Martinez Alvarado
e-mail de responsable de pago: rodrigo.martineza@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Chessarina Tuchie F.
e-mail de responsable de contrato: chessarina.tuchief@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2567383-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo numeral 7.6 de las presentes bases.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Según numeral 5.4.1 de la Res. Exenta N°4744/20.03.2024.

Aprueba Bases Administrativas
Según Resolución Exenta N°N°4744/20.03.2024. Aprueba Bases Administrativas y Técnicas.
Pacto de integridad
Según numeral 3.7 de la Res. Exenta N°N°4744/20.03.2024.