Licitación ID: 1057532-26-LE23
Mantención cubierta Edificio Institucionales
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OSORNO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de techos 1 Unidad
Cod: 72101601
Mantención de cubierta de los Edificios Institucionales de calles Manuel Rodríguez y Manuel Matta del Servicio de Salud Osorno  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantención cubierta Edificio Institucionales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Nuevo llamado Mantención de cubierta de los Edificios Institucionales de Calles Manuel Rodríguez y Manuel Matta del Servicio de Salud Osorno, segundo llamado Contratar las obras Mantenimiento Preventivo y Correctivo de las Cubiertas de los Edificios Institucionales de calles Manuel Rodríguez y Manuel Matta del Servicio de Salud de Osorno
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OSORNO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.600-0
Dirección:
Av. Juan Mackenna N°825, Edificio Plaza Sur
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 13-03-2023 15:24:13
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2023 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-03-2023 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2023 14:26:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno de carácter Obligatoria, según se indica en numeral 2.2.4 de las Bases administrativas y punto n°5 del Anexo complementario. Lugar de encuentro: Al exterior del Edificio Institucional de calle Manuel Rodríguez N°759 15-03-2023 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo indicado en el Numeral 3.1 "Presentación Antecedentes Administrativos" de las Bases Adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según lo indicado en el Numeral 3.2 "Presentación Oferta Técnica" de las Bases Adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según lo indicado en el Numeral 3.3 "Presentación Oferta Economica" de las Bases Adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del Oferente De acuerdo a lo indicado en el Numeral 5.6 de las Bases Administrativas 20%
2 Cumplimiento de Requisitos Formales De acuerdo a lo indicado en el Numeral 5.7 de las Bases Administrativas 5%
3 Monto de la Oferta c/impuesto incluido (MO) De acuerdo a lo indicado en el Numeral 5.4 de las Bases Administrativas 60%
4 Plazo de ejecución De acuerdo a lo indicado en el Numeral 5.5 de las Bases Administrativas 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 13004363
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 45 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO MARTINEZ ALVARADO
e-mail de responsable de pago: rodrigo.martineza@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Gonzalo Arroyo
e-mail de responsable de contrato: veronicaa.vasquez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2335654-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Osorno, Rut 61.607.600-0
Fecha de vencimiento: 22-06-2024
Monto: 5 %
Descripción: La fecha de vencimiento es solo referencial
Glosa: De acuerdo a lo indicado en Numeral 7.3 de las Bases administrativas y Punto N°10 del Anexo Complementario
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en Numeral 7.3 de las Bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El SERVICIO podrá re-adjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación, de acuerdo con el puntaje obtenido, dejando sin efecto la adjudicación previa, en los siguientes casos: • Si el contrato no se firma en el plazo estipulado, por causas atribuibles al adjudicatario. • Si el adjudicatario no entrega la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato. • Si el adjudicatario se desiste de su oferta. • Si el adjudicatario se encontrará inhábil al momento de contratar con el Estado. • Si el adjudicatario no concurre a la entrega de terreno, y desiste del contrato respectivo. • Si se constata que el oferente adjudicado presentó documentación falsa o adulterada. Tratándose del desistimiento de la oferta por parte del adjudicatario o de la constatación de documentación falsa o adulterada por parte de este, la facultad de readjudicar solo podrá ser ejercida con anterioridad a la suscripción del respectivo acuerdo de voluntades.
Bases Administrativas y Técnicas
Resolución Exenta N°3572/09.03.2023