Licitación ID: 1057532-27-LE23
CONVENIO DE ACCESORIOS EQUIPOS MEDICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OSORNO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de accesorios de monitorización de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181714
Parches, saturometría, ECG, impresiones compatibles con marca Zoll  

2
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
Mangueras y brazaletes PANI con conexión rápida  

3
Monitores o accesorios del gas arterial de la sangre 1 Unidad
Cod: 42271502
Líneas de Capnografía Invasiva  

4
Kits de accesorios de monitorización de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181714
Saturometría compatible con modelo GE V100  

5
Kits de accesorios de monitorización de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181714
Saturometría, temperatura, y ECG compatible con modelo Benevision N1  

6
Kits de circuito de ventilación 1 Unidad
Cod: 42272224
Circuitos respiratorios ventiladores mecánicos  

7
Sensores o reguladores de caudal, o componentes 1 Unidad
Cod: 42271707
Manómetros y reguladores de oxígeno  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE ACCESORIOS EQUIPOS MEDICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE ACCESORIOS PARA VENTILADORES MECANICOS DE TRANSPORTE, MONITORES DE SIGNOS VITALES Y DESFIBRILADORES DE BASE SAMU OSORNO, PERIODO 2023. El Servicio ha elaborado las presentes Bases Administrativas y Técnicas que contienen todos los requerimientos para materializar el “Convenio de accesorios para ventiladores mecánicos de transporte, monitores de signos vitales y desfibriladores de base SAMU Osorno periodo 2023”. Proceso de compra más eficiente al consolidar en una sola adquisición el suministro de accesorios para su uso en equipos médicos ventiladores mecánicos de transporte, monitores de signos vitales y desfibriladores de Base SAMU Osorno, la cual en años anteriores han sido adquiridas a través de variados procesos de compra en el año. Las cantidades consideradas corresponden al consumo proyectado por 12 meses según historial y validación del establecimiento respectivo, el que será consumido en más de un pedido durante la vigencia del convenio, esto según demanda de Base SAMU Osorno, no asegurando el consumo total de los productos aquí requeridos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OSORNO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.600-0
Dirección:
Av. Juan Mackenna N°825, Edificio Plaza Sur
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-03-2023 15:19:39
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2023 15:31:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-04-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-04-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-05-2023 15:26:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Numeral 3.1 de las Bases Administrativas y Técnicas 4735 del 24 de marzo del 2023.
Documentos Técnicos
1.- Numeral 3.2 de las Bases Administrativas y Técnicas 4735 del 24 de marzo del 2023.
 
Documentos Económicos
1.- Numeral 3.3 de las Bases Administrativas y Técnicas 4735 del 24 de marzo del 2023.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Bases Administrativas y Técnicas 4735 del 24 de marzo del 2023. 60%
2 Cumplimiento de Especificaciones Técnicas Bases Administrativas y Técnicas 4735 del 24 de marzo del 2023. 15%
3 Plazo de Entrega Bases Administrativas y Técnicas 4735 del 24 de marzo del 2023. 10%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales Bases Administrativas y Técnicas 4735 del 24 de marzo del 2023. 5%
5 Garantía Técnica Bases Administrativas y Técnicas 4735 del 24 de marzo del 2023. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Servicio de Salud Osorno
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Bases Administrativas y Técnicas 4735 del 24 de marzo del 2023.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Martínez Alvarado
e-mail de responsable de pago: rodrigo.martineza@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Diego Contreras
e-mail de responsable de contrato: diego.contrerasr@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2335666-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Osorno
Fecha de vencimiento: 31-03-2024
Monto: 10 %
Descripción: Numeral 7.3 de bases administrativas y técnicas.
Glosa: Numeral 7.3 de bases administrativas y técnicas.
Forma y oportunidad de restitución: Numeral 7.3 de bases administrativas y técnicas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Numeral 5.5 de Bases de licitación 4735 del 24 de marzo del 2023.
Bases Administrativas y Técnicas
Resolución 4735 del 24 de marzo del 2023.