Licitación ID: 1057532-39-LE21
Convenio Suministro Petróleo Diésel para Calderas de Dispositivos Dependientes del Servicio de Salud Osorno, de julio a diciembre 2021.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OSORNO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
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Productos o servicios
1
Diesel 1 Unidad
Cod: 15101505
Convenio Suministro Petróleo Diésel para Calderas de Dispositivos Dependientes del Servicio de Salud Osorno, de julio a diciembre 2021.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Suministro Petróleo Diésel para Calderas de Dispositivos Dependientes del Servicio de Salud Osorno, de julio a diciembre 2021.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente tiene por objeto la contratación del Suministro de petróleo diésel para calderas de establecimientos dependientes del Servicio De Salud Osorno, por un periodo de julio a diciembre 2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OSORNO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.600-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-07-2021 15:05:00
Fecha de Publicación: 09-07-2021 12:39:36
Fecha inicio de preguntas: 09-07-2021 15:00:00
Fecha final de preguntas: 12-07-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-07-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-07-2021 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-07-2021 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 11-08-2021 16:59:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en el numeral 3.1 PRESENTACION ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS, según Bases Administrativas Adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en el numeral 3.2 PRESENTACION OFERTA TECNICA , según Bases Administrativas Adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en el numeral 3.3 PRESENTACION OFERTA ECONOMICA, según Bases Administrativas Adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 c) Cumplimiento de Requisitos Formales De acuerdo al numeral 5.2 Criterios y Factores de Evaluación y letra c) Cumplimiento Requisitos Formales, de las presentes Bases Administrativas. 5%
2 a) Descuento Oferta por Sobre Precio de Lista Sema De acuerdo al numeral 5.2 Criterios y Factores de Evaluación y letra a) Descuento Oferta sobre Precio de Lista Semanal, de las presentes Bases Administrativas 60%
3 b) Plazo de Entrega De acuerdo al numeral 5.2 Criterios y Factores de Evaluación y letra b)Plazo de Entrega, de las presentes Bases Administrativas. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Fondos del Servicio de Salud Osorno
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a Oficio Circular Nº 34 del 30.08.2011 del Ministro de Hacienda.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Martínez Alvarado
e-mail de responsable de pago: rodrigo.martineza@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Gonzalo Arroyo G.
e-mail de responsable de contrato: gonzalo.arroyo@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2567383-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN NUMERAL 7.4 DE LAS BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Osorno, Rut 61.607.600-0
Fecha de vencimiento: 31-03-2022
Monto: 10 %
Descripción: DE ACUERDO A NUMERAL 7.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Glosa: Garantiza el Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato de la Licitación ID N° 1057532-39-LE21, por “CONVENIO SUMINISTRO PETROLEO DIESEL PARA CALDERAS DE DISPOSITIVOS DEPENDIENTES DEL S.S.O.”
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A NUMERAL 7.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Abrueba Bases Administrativas
DE ACUERDO A RESOLUCIÓN EXENTA N°6004/09.07.2021.
Resolución de Empates
De acuerdo al numeral 5.4 de las presentes bases adjuntas
Pacto de integridad
De acuerdo al numeral 3.7 de las presentes bases adjuntas