Licitación ID: 1057532-5-LQ20
ARRIENDO IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES SSO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OSORNO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresoras de láser 1 Unidad
Cod: 43212105
ARRIENDO IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES CON COSTO VARIABLE PARA EL SERVICIO DE SALUD OSORNO, POR 36 MESES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES SSO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARRIENDO IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES SSO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OSORNO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.600-0
Dirección:
Manuel Rodriguez Nº759
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-01-2020 16:54:27
Fecha inicio de preguntas: 21-01-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 27-01-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-01-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-02-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-02-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-03-2020 16:07:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A NUMERAL 3.1 DE LAS BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A NUMERAL 3.2 DE LAS BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A NUMERAL 3.3 DE LAS BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales DE ACUERDO A NUMERAL 5.2 DE LAS BASES ADJUNTAS 5%
2 Oferta Económica DE ACUERDO A NUMERAL 5.2 DE LAS BASES ADJUNTAS 40%
3 Servicio Técnico Autorizado DE ACUERDO A NUMERAL 5.2 DE LAS BASES ADJUNTAS 30%
4 EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES DE ACUERDO A NUMERAL 5.2 DE LAS BASES ADJUNTAS 10%
5 Plazo de Entrega DE ACUERDO A NUMERAL 5.2 DE LAS BASES ADJUNTAS 10%
6 Equipo Energeticamente Eficiente DE ACUERDO A NUMERAL 5.2 DE LAS BASES ADJUNTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: ARRIENDO DE MÁQUINAS Y EQUIPOS NO MEDICOS
Monto Total Estimado: 180000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días DE ACUERDO A CIRCULAR Nº34 DEL 30.08.2011 DEL MINISTRO DE HACIENDA
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO MARTINEZ
e-mail de responsable de pago: lucerina.trujillo@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS MELLA
e-mail de responsable de contrato: luis.mella@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2335835-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
dE ACUERDO A RES. EX. N 168 DE FECHA 20.01.2020
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Osorno, RUT 61.607.600-0
Fecha de vencimiento: 10-05-2020
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: DE ACUERDO A NUMERAL 3.4 DE LAS BASES ADJUNTAS
Glosa: DE ACUERDO A NUMERAL 3.4 DE LAS BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A NUMERAL 3.4 DE LAS BASES ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Osorno, RUT 61.607.600-0
Fecha de vencimiento: 01-07-2023
Monto: 10 %
Descripción: DE ACUERDO A NUMERAL 7.2 DE LAS BASES ADJUNTAS
Glosa: DE ACUERDO A NUMERAL 7.2 DE LAS BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A NUMERAL 7.2 DE LAS BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
DE ACUERDO A RESOLUCIÓN EXENTA Nº168, DE FECHA 20.01.2020, ADJUNTA