Licitación ID: 1057532-7-LE24
Servicio Mantención Planta Tratamiento de Agua Servidas de Lodos Activos H Pü Mülen y FSLKMM
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OSORNO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
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Productos o servicios
1
Tratamiento de aguas servidas 1 Unidad
Cod: 76121701
SERVICIO DE MANTENCIÓN DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS DE LODOS ACTIVOS DE LOS HOSPITALES DE PÛ MULEN DE QUILACAHUÍN Y FSLKMM DE SAN JUAN DE LA COSTA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio Mantención Planta Tratamiento de Agua Servidas de Lodos Activos H Pü Mülen y FSLKMM
Estado:
Revocada
Descripción:
El objetivo de la presente Licitación tiene como finalidad contratar el Servicio de mantenimiento mensual de las Plantas de Tratamiento de Aguas Servidas de Lodos Activos de ambos hospitales que cuentan con una solución independiente para el tratamiento del alcantarillado. Lo anterior con el objetivo de realizar el monitoreo, medición de parámetros y las mantenciones preventivas y correctivas de
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OSORNO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.600-0
Dirección:
Amador Barrientos # 2360
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-03-2024 10:54:23
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2024 11:00:00
Fecha final de preguntas: 19-03-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 27-05-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
Visita a terreno opcional a realizarse el viernes 15 de marzo de 2024. Para más antecedentes revisar el numeral 2.3 "Etapas y Plazos" de las bases. 15-03-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 3.1 DE LAS BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 3.2 DE LAS BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 3.3 DE LAS BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Programa de Integridad Según lo estipulado en numeral 5.4 letra f), de las bases 1%
2 EXPERIENCIA DEL OFERENTE Según lo estipulado en numeral 5.4 letra B), de las bases 15%
3 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Según lo estipulado en numeral 5.4 letra e), de las bases 4%
4 PRECIO DE LA OFERTA Según lo estipulado en numeral 5.4 letra a), de las bases 60%
5 Cumplimiento Requisitos Técnicos Según lo estipulado en numeral 5.4 letra c), de las bases 10%
6 TIEMPO DE RESPUESTA Según lo estipulado en numeral 5.4 letra d), de las bases 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Martínez Alvarado
e-mail de responsable de pago: erwin.camino@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Lorena Torres Castillo
e-mail de responsable de contrato: lorena.torresc@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2567381-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo estipulado en numeral 7.6
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Osorno – RUT. 61.607.600-0
Fecha de vencimiento: 30-03-2025
Monto: 10 %
Descripción: Según lo estipulado en el numeral 7.3 de las bases. La fecha de vencimiento es Referencial.
Glosa: Según lo estipulado en el numeral 7.3 de las bases.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo estipulado en el numeral 7.3 de las bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
AUTORIZADAS POR RESOLUCIÓN EXENTA N°3.550/12.03.2024