Licitación ID: 1057532-76-LR19
CONV. SUMINISTRO REACTIVOS CON ARRIENDO DE EQUIPOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OSORNO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Accesorios o suministros de analizadores de gases sanguíneos 1 Unidad
Cod: 41115806
Suministro de reactivos con arriendo de equipos de Química Clínica, Orinas y Hematología, más el Sistema Informático de Laboratorio (LIS) con conexión de equipos de la línea 2 sin costo al software licitado, para los hospitales de Purranque, Río Negro, Pu  

2
Accesorios o suministros de analizadores de gases sanguíneos 1 Unidad
Cod: 41115806
Suministro de Reactivos y Equipos de VHS, que deberá conectarse a Sistema Informático de Laboratorio (LIS) incluido en la Línea 1 para los Hospitales de Purranque, Río Negro, Puerto Octay  

3
Accesorios o suministros de analizadores de gases sanguíneos 1 Unidad
Cod: 41115806
Suministro de reactivos con arriendo equipos de Coagulación y Hormonas para Hospital de Purranque, que deberá conectarse a Sistema Informático de Laboratorio (LIS) incluido en la Línea 1  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONV. SUMINISTRO REACTIVOS CON ARRIENDO DE EQUIPOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE REACTIVOS, CON ARRIENDO DE EQUIPOS Y SISTEMA INFORMATICO INTEGRADO DE LABORATORIO CLINICO, PARA LOS HOSPITALES DE BAJA Y MEDIANA COMPLEJIDAD, DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE SALUD OSORNO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OSORNO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.600-0
Dirección:
Manuel Rodriguez Nº759
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-10-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-09-2019 17:21:00
Fecha inicio de preguntas: 25-09-2019 17:30:00
Fecha final de preguntas: 02-10-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-10-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-10-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-10-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2019 10:47:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº1 Identificación del Oferente
2.- Formulario Nº2 Declaración Jurada Simple sobre Inhabilidades e Incompatibilidades para Celebrar Contratos y Aceptación de Bases
3.- Garantía de Seriedad de la Oferta, de acuerdo a numeral 3.4 de las bases
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº4.1 Oferta Técnica Línea 1
 
2.- Formulario Nº4.2 Oferta Técnica Línea 2
 
3.- Formulario Nº4.3 Oferta Técnica Línea 3
 
4.- Formulario Nº5 Plazo de Entrega de los Insumos y Reactivos
 
5.- Formulario Nº6 Acreditación de Experiencia
 
6.- Formulario Nº7 Servicio Post Venta
 
7.- Formulario Nº8 Nivel de Integración del Sistema Informático (LIS) con el registro electrónico (RAYEN)
 
8.- Carta Gantt Nº1 Instalación de Equipos
 
9.- Carta Gantt Nº2 Interoperabilidad
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº3.1 Oferta Económica Línea 1
2.- Oferta Nº3.2 Oferta Económica Línea 2
3.- Oferta Nº3.3 Oferta Económica Línea 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica DE ACUERDO A NUMERAL 5.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 35%
2 Especificaciones Técnicas DE ACUERDO A NUMERAL 5.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 35%
3 Administrativos y Logísticos DE ACUERDO A NUMERAL 5.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 10%
4 Servicio Post Venta DE ACUERDO A NUMERAL 5.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 15%
5 Cumplimiento de Requisitos Formales DE ACUERDO A NUMERAL 5.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días DE ACUERDO A CIRCULAR Nº34 DEL 30.08.2011 DEL MINISTRO DE HACIENDA
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Martinez
e-mail de responsable de pago: lucerina.trujillo@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcia Nuñez
e-mail de responsable de contrato: marciav.nunez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2335666-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Osorno, RUT 61.607.600-0
Fecha de vencimiento: 23-01-2020
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a numeral 3.4 de las bases de licitación
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta en la Licitación Publica "CONVENIO DE SUMINISTRO DE REACTIVOS, CON ARRIENDO DE EQUIPOS Y SISTEMA INFORMÁTICO INTEGRADO DE LABORATORIO CLÍNICO, PARA LOS HOSPITALES DE BAJA Y MEDIANA COMPLEJIDAD, DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE SALUD OSORNO"
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a numeral 3.4 de las bases de licitación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Osorno, RUT 61.607.600-0
Fecha de vencimiento: 31-12-2022
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a numeral 7.3 de las bases de licitación
Glosa: Garantiza el Fiel Cumplimiento de Contrato de la Licitación CONVENIO DE SUMINISTRO DE REACTIVOS, CON ARRIENDO DE EQUIPOS Y SISTEMA INFORMÁTICO INTEGRADO DE LABORATORIO CLÍNICO, PARA LOS HOSPITALES DE BAJA Y MEDIANA COMPLEJIDAD, DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE SALUD OSORNO
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a numeral 7.3 de las bases de licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
DE ACUERDO A RESOLUCIÓN AFECTA Nº25 ADJUNTA