Licitación ID: 1057532-95-LE22
Adquisición Insumos de Curación Avanzada APS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OSORNO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Productos para el cuidado de la piel 200 Unidad
Cod: 53131613
Aposito inhibidor de metaloproteasar, Tamaño 10x10 (Aposito Tul malla de poliéster impregnada de partículas de hidrocoloide, vaselina, parafina. Matriz con TLC-NOSF. No adherente y no oclusiva)/ Caja x 10 Uds.  

2
Productos para el cuidado de la piel 500 Unidad
Cod: 53131613
Fieltros para descarga clínica, Tamaño 10x10, Espesor 6 mm (Malla compuesta por algodón de baja densidad y tela acrilica con adhesivo hipoalergénico)  

3
Productos para el cuidado de la piel 500 Unidad
Cod: 53131613
Fieltros para descarga clínica, Tamaño 10x10, Espesor 8 mm (Malla compuesta por algodón de baja densidad y tela acrilica con adhesivo hipoalergénico)  

4
Productos para el cuidado de la piel 120 Unidad
Cod: 53131613
Aposito de miel, de 30 grs (Apósito gel en base de miel de Ulmo grado médico con suplemento de vitamina C, Envase individual 30 grs, Vencimiento mayor a 12 meses desde la fecha de entrega)  

5
Productos para el cuidado de la piel 120 Unidad
Cod: 53131613
Espuma de limpieza para piel perilesional (Espuma limpiadora de piel con creatina y pH 5,5 - 6,5. Botella de 400 ml), Caja x 12 Uds.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Insumos de Curación Avanzada APS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir Insumos de Curación Avanzada para la Red de APS, para mejorar la calidad de la curación avanzada a través de la entrega de insumos con evidencia de CostoEfectividad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OSORNO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.600-0
Dirección:
Av. Juan Mackenna N°825, Edificio Plaza Sur
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2022 15:10:00
Fecha de Publicación: 26-10-2022 12:16:02
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2022 13:01:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-11-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-11-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2022 15:21:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según numeral 3 Instrucciones para presentar Ofertas y numeral 3.1 Presentación de Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Según numeral 3 Instrucciones para presentar Ofertas y numeral 3.2 Presentación de Anexos Técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Según numeral 3 Instrucciones para presentar Ofertas y numeral 3.3 Presentación Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica De acuerdo a lo indicado en numeral 5.3 Criterios de Evaluación, letra a) de las Bases Administrativas 60%
2 Fecha Vencimiento De acuerdo a lo indicado en numeral 5.3 Criterios de Evaluación, letra b) de las Bases Administrativas 20%
3 Plazo Entrega De acuerdo a lo indicado en numeral 5.3 Criterios de Evaluación, letra c) de las Bases Administrativas 15%
4 Cumplimiento requisitos formales De acuerdo a lo indicado en numeral 5.3 Criterios de Evaluación, letra d) de las Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa Apoyo a la Gestión en Establecimientos
Monto Total Estimado: 14000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Martinez
e-mail de responsable de pago: erwin.camino@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Gonzalo Arroyo
e-mail de responsable de contrato: veronica.cortes@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2335845-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De acuerdo a lo indicado en numeral 5.5 de Bases Administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a numeral 3.6 de Bases Administrativas
Pacto de integridad
De acuerdo a lo indicado en numeral 3.7 de Bases Administrativas
Bases Administrativas
Según Resolución Exenta N°13084_de fecha 21.10.2022