Licitación ID: 1057534-17-LE23
CONSTRUCCIÓN CUBIERTA ESTACIONAMIENTO AMBULANCIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OSORNO HOSPITAL PURRANQUE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
CONSTRUCCIÓN DE CUBIERTA DE ESTACIONAMIENTO DE AMBULANCIAS SECTOR URGENCIA HOSPITAL DE PURRANQUE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCIÓN CUBIERTA ESTACIONAMIENTO AMBULANCIA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Hospital de Purranque, en adelante “el Hospital”, representado por su Director, actúa como mandatario en la Licitación Pública para la obra de “CONSTRUCCIÓN DE CUBIERTA DE ESTACIONAMIENTO DE AMBULANCIAS SECTOR URGENCIA HOSPITAL DE PURRANQUE” de acuerdo a las condiciones establecidas en las presentes bases administrativas, económicas, técnicas, Formularios y anexos, aprobados previamente por la autoridad competente. La presente Licitación será de carácter Simple, en una etapa, vale decir, se podrá adjudicar sólo a un proveedor por ítem o servicio requerido, para lo cual los oferentes deberán presentar en un mismo acto la Oferta Técnica, Económica y Administrativa, a través del sistema de información.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OSORNO HOSPITAL PURRANQUE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.602-7
Dirección:
21 DE MAYO 468
Comuna:
Purranque
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-05-2023 15:12:00
Fecha de Publicación: 13-05-2023 15:26:19
Fecha inicio de preguntas: 13-05-2023 18:39:00
Fecha final de preguntas: 22-05-2023 18:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-05-2023 18:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-05-2023 15:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-05-2023 15:13:00
Fecha de Adjudicación: 13-07-2023 12:13:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno 17-05-2023 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio según bases adjuntas N°5.3 criterios y factores de evaluación. 60%
2 Plazo Ejecución según bases adjuntas N°5.3 criterios y factores de evaluación. 15%
3 Experiencia de los Oferentes según bases adjuntas N°5.3 criterios y factores de evaluación. 20%
4 Cumplimiento de los requisitos según bases adjuntas N°5.3 criterios y factores de evaluación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Darlin Jara
e-mail de responsable de pago: darlin.jara@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Alicia Paredes
e-mail de responsable de contrato: alicia.paredes@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2336000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Purranque
Fecha de vencimiento: 30-11-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato y Correcta Ejecución de las Obras “CONSTRUCCIÓN DE CUBIERTA DE ESTACIONAMIENTO DE AMBULANCIAS SECTOR URGENCIA, HOSPITAL DE PURRANQUE”, N° ID: 1057534-17-LE23
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a bases N°7.3
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo a 6.1 De la Facultad de Re-adjudicar, bases adjuntas
Resolución de Empates
Según  bases N°5.8  Resolución de empates 


Pacto de integridad
Según Bases N°3.5