Licitación ID: 1057534-53-LE19
Insumos medicos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OSORNO HOSPITAL PURRANQUE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 120 Unidad
Cod: 42311708
tela adhesiva 5.0cm micropore color piel  

2
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 12 Unidad
Cod: 42311504
VENDA 20CM ENYESADA  

3
Tazas o vasos desechables domésticos 1000 Unidad
Cod: 52151504
VASO DESECHABLES DE 90 O 120 CC  

4
Detergentes o limpiadores de instrumentos 20 Unidad
Cod: 42281704
DETERGENTE ENZIMÁTICO X LITRO  

5
Lidocaína 300 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA 2% CON EPINEFRINA 1:100.000 SOLUCION USO DENTAL  

6
Lidocaína 3 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA GEL 2% FC 30 ML  

7
Hidrocloruro de oximetazolina 3 Unidad
Cod: 51161901
OXIMETAZOLINA SOL. NASAL PARA NEBULIZAR 0.05% FC 10ML  

8
Sulfato de albuterol 50 Unidad
Cod: 51151734
FENOTEROL / IPRAT SOL. P/NEB. FC 20 ML  

9
Povidona yodada 12 Unidad
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA SOL.10% FC 1.000ML  

10
Sulfamidas 10 Unidad
Cod: 51101508
PLATSUL-A (SULFAD.AG/DIMEC./VIT.A) FC 30 GR  

11
Condones 100 Unidad
Cod: 53131622
PRESERVATIVOS SIN LUB. P/ECO  

12
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 10 Unidad
Cod: 42131612
PAQUETE DE ROPA DESECHABLE PARTO  

13
Analizadores de glucosa 1000 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS P/HEMOGLUCOTEST ACCU-CHEK PERFORMA  

14
Removedores 2 Unidad
Cod: 47121802
REMOVEDOR DE MANCHAS P/INSTRUMENTAL QUIRURGICO  

15
Yeso vacío 20 Unidad
Cod: 42241604
YESO PIEDRA AMARILLO 1 KG  

16
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 11 Unidad
Cod: 42151603
HIDRÓXIDO DE CALCIO PASTA BASE LINER 11/13 GRIS (IONOSEAL)  

17
Tonos odontológicos 6 Unidad
Cod: 42151507
ESPACIADOR MANUAL NO°30 SIMILAR MALLEFER  

18
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 200 Unidad
Cod: 42142601
JERINGAS DE IRRIGACION PARA ENDODONCIA (MONOJECT)  

19
Benzocaína 2 Unidad
Cod: 51142909
ANESTESIA TOPICA BENZOCAINA 20% SABORES  

20
Hidróxido de magnesio 3 Unidad
Cod: 51171503
HIDROXIDO DE CALCIO EN POLVO  

21
Alginato de calcio para el empaque de heridas 8 Unidad
Cod: 42312401
ALGINATO CROMATICO ORTHO FAST TIPO1 BS X 454 GRS SIMILAR A JELTRATE  

22
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 2 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA COMPOSITE FLUIDO A2  

23
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA COMPOSITE FLUIDO A3  

24
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA FACIAL N°1 CON OLOR  

25
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA FACIAL N°2 CON OLOR  

26
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA FACIAL N°3 CON OLOR  

27
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA FACIAL N°4  

28
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA FACIAL N°5  

29
Lidocaína 5 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA 4% SPRAY  

30
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA SUPREME N°3  

31
Mepivacaína 50 Unidad
Cod: 51142917
MEPIVACAINA AL 3% S/VASO CONTRICTOR  

32
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 14FR 4.7 MM C/BALON 5-10ML LATEX 2 VIAS  

33
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 20 FR 6.7MM C/BALON 5-15 ML LATEX 2 VIAS  

34
Accesorios para jeringas 500 Unidad
Cod: 42142615
TAPA AMARILLA C/GOMA P/PUNCION ESTERIL  

35
Jeringas médicas con aguja 500 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS 100 UI C/AGUJA REMOVIBLE P/INSULINA  

36
Jeringas médicas con aguja 700 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 1CC C/AGUJA 27G P/TUBERCULINA  

37
Electrodo selectivo de iones 500 Unidad
Cod: 41115608
ELECTRODO DESECHABLE ADULTO  

38
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 30 Unidad
Cod: 42295104
PLACA ELECTROBISTURI NIÑO  

39
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 500 Unidad
Cod: 42221512
CANULA INTRAVENA N°20 G X 32MM C/TEFLON  

40
Reguladores o cuentagotas intravenosas 200 Unidad
Cod: 42221902
REGULADOR DE FLUJO  

41
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 10 Unidad
Cod: 42143502
TUBO RAE NASAL C/BALON N°6.5  

42
Tubos de ensayo multipropósito o generales 10 Unidad
Cod: 41121701
TUBO NASOFARINGEO N°5,5  

43
Tubos de ensayo multipropósito o generales 10 Unidad
Cod: 41121701
TUBO NASOFARINGEO N°6.5  

44
Materiales de impresión alginatos dentales 36 Unidad
Cod: 42152410
CATGUT CROMADO 3/0 C/A 25MM GASTROINTESTINAL  

45
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
VICRYL 3/0 C/AG 22MM GASTROINTESTINAL  

46
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
catgut simple 5/0 c/a 17mm gastrointestinal  

47
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
CATGUT SIMPLE 3/0 17 MM GASTROINTESTINAL  

48
Sondas para borrador hemostático 5 Unidad
Cod: 42294514
HEMOSTATICO ABSORBIBLE SURGICEL UN KNIT DE 7.6 X 10.2CM  

49
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 100 Unidad
Cod: 42311504
VENDA 10 CM ELASTICA  

50
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 100 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO ADHESIVO 1624 (6.0 X 7.0CM ) TRANSPARENTE 3M  

51
Tiras de cierre para heridas o piel 50 Unidad
Cod: 42312003
STERI STRIP 1547-R 10X12CM  

52
Alginato de calcio para el empaque de heridas 40 Unidad
Cod: 42312401
ALGINATO DE CALCIO PURO 10X10CM ALTA ABSORCION  

53
Glicerina 10 Unidad
Cod: 51171608
GLICERINA 87% 1LT  

54
Máquina de chapado de oro de laboratorio dental 1 Unidad
Cod: 42152210
TRAMPA DE AGUA MAQUINA ANESTESIA DRAGGER  

55
Filtros o ultrafiltros farmacéuticos 50 Unidad
Cod: 23151806
CANISTER EMPAVONADO Y SELLADO 800CC  

56
Papeles u hojas de esterilización 2000 Unidad
Cod: 42281808
PAPEL AZUL POLIPROPILENO 60X60  

57
Ácido bórico 30 Unidad
Cod: 51241204
CAVILON SOL. PARA PROTEGER PIEL  

58
Detergentes o limpiadores de instrumentos 2 Unidad
Cod: 42281704
ANTICORROSIVO  

59
Taladros o brocas dentales 25 Unidad
Cod: 42151617
PUNCH 3MM  

60
Taladros o brocas dentales 25 Unidad
Cod: 42151617
PUNCH 5MM  

61
Gasas o curetas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42291607
CURETAS 4MM  

62
Gasas o curetas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42291607
CURETAS 5MM  

63
Sutura 15 Unidad
Cod: 42312201
CINTAS SUBUREMETRAL TOT.1.2X30C  

64
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 2 Unidad
Cod: 42181708
PARCHE TRANS-CUTANEO MARCAPASO TRANSITORIO CARDIOMAX  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos medicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Hospital Purranque llama a licitación publica de insumos médicos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OSORNO HOSPITAL PURRANQUE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.602-7
Dirección:
21 DE MAYO 468
Comuna:
Purranque
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-12-2019 15:24:00
Fecha de Publicación: 02-12-2019 17:44:32
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2019 21:34:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2019 21:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2019 21:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-12-2019 15:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-12-2019 15:25:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2019 14:35:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- En valores a ofertar incluir flete de insumos puestos en bodegas del Hospital Purranque.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Especificaciones requeridas 100 puntos Otras Especificaciones 0 puntos 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 60 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGÚN OFICIO N° 7561 DE FECHA 19.03.2018, DE CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.-
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PEDRO PAILLACAN
e-mail de responsable de pago: pedro.paillacanf@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEXANDRA UHEREK PETERS.
e-mail de responsable de contrato: alexandra.uherek@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2335920-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.