| Ítem | Observaciones | Ponderación |
|
1
Precio
|
Consta de la evaluación de oferta económica del respectivo
equipo/equipamiento ofertado. Su evaluación corresponde al 25% según el siguiente detalle:
POE=((OEB/OEE) *100) * 25%
POE Puntaje de la Oferta Económica en evaluación
OEB Oferta Económica más Baja
OEE Oferta Económica en Evaluación
|
25%
|
|
2
Plazo de Entrega
|
Considera el Formulario T-2; Consta de la evaluación al plazo de entrega del respectivo
equipo/equipamiento ofertado. Su evaluación corresponde al 10% según el siguiente detalle:
Plazo de entrega en días CORRIDOS Puntaje
Menor o igual a 60 días 100 Puntos
Mayor o igual a 61 días y menor o igual a 90 días 50 Puntos
Mayor o igual a 91 días 25 Puntos
No informa 0 Puntos
HITOS INDICAR PLAZO DE
ENTREGA EN DIAS
CORRIDOS
1.- Entrega y recepción de bulto a contar del envío
de la orden de compra en el portal mercado
publico
(X) Indicar Días Ofertados
por el Proveedor
2.- Instalación (1) días
3.-Capacitacion (1) días
4.-Puesta en Marcha (1) días
Plazo de entrega total en días Corridos
(Los días de los hitos N°2, N°3 y N°4 no se pueden
modificar)
SUMATORIA TOTAL DE
DIAS CORRIDOS
HITOS (1) + (2) + (3) +
(4)
El plazo de entrega total en días corridos, es la sumatoria del hito N°1 (Entrega y recepción
de bulto a contar del envío de la orden de compra en el portal mercado público), más los días
indicados en los hitos N°2 (Instalación), hitos N°3 (Capacitación) e hito N°4 (Puesta en
Marcha).
Con respecto a los días indicados en los hitos N°2, N°3 y N°4, no se pueden alterar, en caso
que se modifiquen se le asignara la sumatoria establecida en el formulario T-2.
Las ofertas que solo indiquen el plazo de la entrega de bulto se le sumaran los días de
acuerdo a los hitos de recepción conforme (Instalación 1 Día, Capacitación 1 día y puesta en
Marcha 1.
|
10%
|
|
3
Calidad Técnica de los Bienes o Servicios
|
El proveedor debe completar los requerimientos técnicos
solicitados. En cada línea del formulario T-1, el proveedor deberá utilizar las celdas “Cumple
(Sí/No)”, “Catálogo (Página y/o código)” y “Detalle u observación del Proveedor” para presentar
adecuadamente su oferta:
Cumple (Sí/No) El proveedor debe señalar si la oferta satisface o no el
requerimiento del mandante.
Catálogo (Página y/o Código): El proveedor debe indicar el número de página y/o
código del catálogo, manual, ficha técnica u otro medio,
además del nombre del archivo adjunto en la carpeta de
Anexos Técnicos que permitan hallar eficientemente la
información.
Detalle del Proveedor El proveedor debe especificar claramente los alcances
técnicos de su oferta, en virtud del requerimiento.
Especificaciones técnica
denominadas
“Obligatorias”
Se entiende que cuando las EE.TT indican que son de
carácter Obligatorias el oferente debe cumplir la
totalidad de dichas especificaciones para continuar en el
proceso de evaluación.
Especificaciones Técnicas
denominadas “Deseables”
Se entiende que cuando las EE.TT indican que son de
carácter Deseables, estas son objeto de evaluación
según tabla de puntuación.
Su ponderación corresponde al 30%; Se Evaluará de la siguiente manera:
Cumplimiento Especificaciones Técnicas Puntaje
Cumplimiento de la totalidad de especificaciones técnicas 100 Puntos
Obtiene un (1) incumplimiento en las especificaciones técnicas 70 Puntos
Obtiene dos (2) incumplimientos en las especificaciones técnicas 50 Puntos
Obtiene tres (3) incumplimientos en las especificaciones técnicas 30 Puntos
*Si la línea ofertada presenta 4 (cuatro) o más incumplimientos, será declarada inadmisible. No
continuando en el proceso de evaluación, en la presente licitación.
|
30%
|
|
4
Tiempo de respuesta servicio tecnico
|
Consta de la evaluación del tiempo de respuesta (Tiempo de
demora en acudir al llamado en terreno), si en caso el equipo/equipamiento ofertado presenta
complicaciones en su funcionamiento. Su evaluación corresponde al 10% según el siguiente
detalle:
Tiempo Respuesta Servicio Técnico Puntaje Porcentaje
Menor o igual a 48 horas 100 puntos
10%
Más de 49 horas e igual a 71 horas
80 puntos
Más de 72 horas y un máximo de 95 horas 20 puntos
Más de 96 Horas 0 puntos
|
10%
|
|
5
Cumplimiento de los requisitos
|
Considera todos los antecedentes solicitados en la Licitación y sus Anexos o Formularios; Este
criterio corresponde o equivale al 5% del total de la Evaluación. Se evaluará de la siguiente
manera:
CRITERIO PUNTAJE
Entrega la totalidad de formularios solicitados, con la
información completa y respaldos solicitados en las bases al
momento de presentar la oferta.
100 Puntos
Si al momento de evaluar, se comprueba que faltan
formularios, o la información está incompleta o faltan
respaldos solicitados en las bases, y, por ende, debe solicitarse
a través del foro inverso.
50 Puntos
No entrega o no da respuesta a la consulta efectuada en el foro
Inadmisible 0 Puntos.
|
5%
|
|
6
Garantia Post Venta
|
Corresponde al plazo de garantía post venta del
equipo/equipamiento ofertado. Su ponderación corresponde al 10 % y se evaluará según el
siguiente detalle:
Todas las ofertas deben considerar una garantía mínima especificada en el formulario T-1. En
aquellos casos donde no se especifique, el oferente deberá considerar una garantía mínima de 12
meses. Del mismo modo, según sea requerido, el formulario T-1 especifica una cantidad mínima
de mantenciones preventivas (anuales o semestrales) incluidas en el periodo de garantía exigido.
En aquellos casos en donde el oferente desee ofertar una garantía mayor al mínimo solicitado, se
deberá considerar un incremento de cobertura en periodos de 6 meses, según el siguiente
ejemplo; De un mínimo de 12 meses, aumentar en periodos de 18, 24, 30 o 36 meses como tope
máximo. Las ofertas que no tengan presente esta consideración, es decir, el aumento en el
periodo solicitado, no serán aceptadas, siendo declaradas como inadmisibles.
Se deja expresa constan
|
10%
|
|
7
Convenios colectivos
|
El proveedor deberá manifestar si actualmente mantiene vigentes
convenios con las organizaciones sindicales representativas de sus trabajadores o que le hagan
aplicables a estos convenios acordados
por otros empleadores u organizaciones gremiales de empleadores. Lo anterior deberá ser
acreditado será por documento legalizado, donde se indique que el oferente mantiene vigente
convenio(s) colectivo(s) con las organizaciones sindicales representativas de sus trabajadores o
que le hacen aplicables a estos, convenios colectivos acordados por otros empleadores u
organizaciones gremiales de empleadores, y que esta se ha suscrito de conformidad a las reglas
del Título X del libro IV del Código del Trabajo.
El mecanismo de asignación de puntaje será el siguiente:
PPG =(((GTE/GTM) *100) *10%)
PPG Puntaje plazo de garantía técnica
GTE garantía técnica en evaluación
GTM: garantía técnica mayor
El oferente mantiene vigentes convenios colectivos con
organizaciones sindicales representativas de sus t
|
5%
|
|
8
Programas de Integridad
|
Para la evaluación de este criterio, se evaluará si el oferente
posee un programa de integridad que sea conocido por su personal, lo cual deberá ser declarado
en el formulario T-6. En caso que dicho formulario no se presente en conjunto con la oferta
presentada, o bien, este no se encuentre debidamente completado y firmado, se entenderá que
el oferente en cuestión no cuenta con un programa de integridad que sea conocido por su personal.
Este criterio de evaluación es dictado según disposiciones del Articulo Nº17, del decreto supremo
Nº661/2024.
El mecanismo de asignación de puntaje será el siguiente:
CRITERIO Puntaje
Posee un programa de integridad que sea conocido por su personal 100
No Posee un programa de integridad que sea conocido por su personal 0 Puntos
|
5%
|