Licitación ID: 1057539-171-LP23
Convenio Suministro Anticuerpos AnatomíaPatológica
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PUERTO MONTT SERVICIO DE SALUD DEL RELONCAVI, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 44
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620194 Anticuerpo ACTH  

2
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620363 Anticuerpo ACTINA ANTI-MA  

3
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620263 Anticuerpo ACTINA MUSCULO LISO (SM)  

4
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620257 Anticuerpo BETA-CATENINA  

5
Reactivos de analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41116004
1620170 Anticuerpo Bcl-2  

6
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
1620049 Anticuerpo Bcl-6  

7
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
1620375 Anticuerpo BRAF VB600E  

8
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
1620171 Anticuerpo E-CADERINA  

9
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620304 Anticuerpo CALCITONINA  

10
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620172 Anticuerpo CALRETININA  

11
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620292 Anticuerpo CD2  

12
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620118 Anticuerpo CD3  

13
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620174 Anticuerpo CD4  

14
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
1620119 Anticuerpo CD5  

15
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
1620099 Anticuerpo CD7  

16
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
1620176 Anticuerpo CD10  

17
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620127 Anticuerpo CD15  

18
Reactivos de analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41116004
1620120 Anticuerpo CD20  

19
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620223 Anticuerpo CD21  

20
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620177 Anticuerpo CD23  

21
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
1620178 Anticuerpo CD34  

22
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620131 Anticuerpo CD45  

23
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
1620420 Anticuerpo CD61  

24
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
1620179 Anticuerpo CD56  

25
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
1620132 Anticuerpo CD68  

26
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620133 Anticuerpo CD99  

27
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620181 Anticuerpo CD117  

28
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
1620135 Anticuerpo CDX2  

29
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620218 Anticuerpo CEA  

30
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620305 Anticuerpo CK5/6  

31
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
1620554 Anticuerpo CK7  

32
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620183 Anticuerpo CK20  

33
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620138 Anticuerpo Cromogranina-A  

34
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620184 Anticuerpo DESMINA  

35
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620309 Anticuerpo DOG-1  

36
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
1620139 Anticuerpo EMA  

37
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620196 Anticuerpo FSH  

38
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620256 Anticuerpo GATA 3  

39
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620291 Anticuerpo GRANZIMA B  

40
Reactivos de analizadores químicos 8 Unidad
Cod: 41116004
1620113 Anticuerpo HER2  

41
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620299 Anticuerpo IDH1  

42
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620220 Anticuerpo IGM  

43
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620421 Anticuerpo IGG  

44
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620145 Anticuerpo INHIBINA ALFA  

45
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
1621705 Anticuerpo KAPPA MONOCLONAL  

46
Reactivos de analizadores químicos 10 Unidad
Cod: 41116004
1620115 Anticuerpo Ki67  

47
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
1620307 Anticuerpo LAMBDA MONOCLONAL  

48
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620258 Anticuerpo MELANOSOMA (HMB45)  

49
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620364 Anticuerpo MYELOPEROXIDASA  

50
Reactivos de analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41116004
1620342 Anticuerpo MLH-1  

51
Reactivos de analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41116004
1620317 Anticuerpo MSH2  

52
Reactivos de analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41116004
1620318 Anticuerpo MSH6  

53
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
1620149 Anticuerpo MUM1  

54
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
1620123 Anticuerpo P63  

55
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620125 Anticuerpo P504S  

56
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620265 Anticuerpo PD-1  

57
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620371 Anticuerpo PANCITOQUERATINA  

58
Reactivos de analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41116004
1620424 Anticuerpo PMS2  

59
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620163 Anticuerpo PODOPLANIN  

60
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620199 Anticuerpo PROLACTINA  

61
Reactivos de analizadores químicos 8 Unidad
Cod: 41116004
1620165 Anticuerpo RE  

62
Reactivos de analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41116004
1620166 Anticuerpo RP  

63
Reactivos de analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41116004
1620112 Anticuerpo S100  

64
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
1620270 Anticuerpo SOX-10  

65
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620290 Anticuerpo SOX-11  

66
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620287 Anticuerpo TIA-1  

67
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
1620168 Anticuerpo TTF-1  

68
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620109 Anticuerpo VIMENTINA  

69
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620169 Anticuerpo WT-1  

70
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620288 Anticuerpo ZAP-70  

71
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620319 Anticuerpo FIBRINOGENO FIT C  

72
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620340 Anticuerpo C3 FITC  

73
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620341 Anticuerpo IGA FITC  

74
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620425 Anticuerpo IGG FITC  

75
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1440197 Anticuerpo IGM FITC  

76
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620460 Anticuerpo ANTI ALK  

77
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620268 Anticuerpo ANNEXINA A1  

78
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620303 Anticuerpo ATRIX  

79
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620173 Anticuerpo CD1-A  

80
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1621704 Anticuerpo CD79a  

81
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1629645 Anticuerpo CITOMEGALOVIRUS  

82
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
1620284 Anticuerpo EGFR  

83
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620310 Anticuerpo (Ep-CAM)  

84
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620141 Anticuerpo FACTOR XIII  

85
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620559 Anticuerpo FLI-1  

86
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620142 Anticuerpo GFAP  

87
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1440173 Anticuerpo HERPER VIRUS TIPO I (HSV1)  

88
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1440174 Anticuerpo HERPERS VIRUS TIPO II (HSV2)  

89
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620144 Anticuerpo HH-V8  

90
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620221 Anticuerpo IGD  

91
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620367 Anticuerpo IGG4  

92
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1629917 Anticuerpo LH  

93
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620419 Anticuerpo MDM2  

94
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620148 Anticuerpo MITF  

95
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620260 Anticuerpo MYC-C  

96
Reactivos de analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41116004
1620461 Anticuerpo P53  

97
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620167 Anticuerpo TDT  

98
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620282 Anticuerpo THYROGLOBULIN  

99
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620437 Anticuerpo Adipofilina  

100
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620415 Anticuerpo AFP  

101
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
1620134 Anticuerpo CD138  

102
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620255 Anticuerpo NSE  

103
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1449076 Sonda para ISH KAPPA  

104
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1449077 Sonda para ISH LAMBDA  

105
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620161 Anticuerpo PLAP  

106
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
1620185 Anticuerpo SYNAPTOFISIN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Suministro Anticuerpos AnatomíaPatológica
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con convenio de suministro de anticuerpos para anatomía patológica del Hospital de Puerto Montt, y debido a vencimiento de licitaciones 1057539-107-LP21 y 1057569-49-LE22, se convoca a la presente licitación pública.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PUERTO MONTT SERVICIO DE SALUD DEL RELONCAVI
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.975.100-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-07-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-07-2023 13:13:02
Fecha inicio de preguntas: 17-07-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 21-07-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-07-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-07-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-07-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2023 8:50:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Oferta Documentos Administrativos. La siguiente documentación deberá ser ingresada en los anexos Administrativos, manteniendo el orden y numeración señalado. a) Presentación del oferente, contacto y coordinador técnico. Formulario N° 1. Junto con el formulario N°1, el oferente deberá adjuntar: • En caso de persona natural, una copia actualizada de la cedula de identidad, vigente, por ambos lados. • En caso de ser persona jurídica, deberá adjuntar copia autorizada y vigente de la escritura de Constitución de la Sociedad, en caso de existir, sus modificaciones, y la cedula de identidad vigente, por ambos lados, del represente legal de la sociedad. b) Declaración jurada simple. Formulario N° 2 c) Declaración de Inhabilidades e Incompatibilidades para contratar con el Estado. Formulario N° 3
Documentos Técnicos
1.- Oferta Documentos técnicos. La referida documentación deberá ser ingresada en los anexos técnicos, manteniendo el orden y numeración señalado. Cada anexo debe ser grabado con una identificación clara para facilitar su búsqueda en el proceso de licitación. a) Formulario N°4: “Plazo de Entrega” b) Ficha técnica, catálogo y/o fotografía de cada uno de los productos ofertados.
 
Documentos Económicos
1.- Oferta documentos económicos. Para ello el oferente deberá completar y enviar en forma electrónica su oferta. Los precios ofertados para los servicios deberán registrarse en valores netos (sin IVA), en pesos y sin decimales. Como documento deberá anexar: a) Formulario N°5: “Oferta económica” b) Formulario N°6: “Datos del Pago”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento de los Requisitos Formales (5%) Se considerará, la completitud de la oferta en relación con los antecedentes requeridos en el Articulo N°6 de las presentes Bases. La asignación de puntajes se describe a continuación. Cumplimiento Puntaje Cumple con los requisitos formales de presentación de la oferta 100 Pts. Cumple con los requisitos formales posterior al cierre de recepción de ofertas/ Cumple parcialmente con los requisitos formales al momento de presentación de la oferta. 50 Pts. No informa / No Cumple con los requisitos formales de presentación de oferta. 0 Pts. 5%
2 Plazo de Entrega Criterio Plazo de Entrega (5%) La evaluación se realizará de acuerdo a lo informado por el oferente en el Formulario N° 4 de acuerdo al siguiente detalle: Plazo de Entrega Puntaje Despacho en 20 días hábiles (*) 100 pts. Despacho en 25 días hábiles 70 pts. Despacho en 30 días hábiles 50 pts. Despacho en 35 días hábiles 25 pts. Despacho entre 36 a 40 días hábiles 5 Pts. No responde/ No Informa 0 Pts. (*) Significa que, una vez recibida la orden de compra por el proveedor, el producto llegará a las bodegas del Hospital de Puerto Montt en 20 días hábiles y así, respectivamente. **SÓLO en caso de ofertar: DESPACHO ENTRE 36 a 40 DÍAS HÁBILES, se deberá indicar la cantidad días hábiles ofertado. Plazo de entrega ______ días hábiles *** En caso que proveedor oferte más de 40 días hábiles se evaluará con 0 puntos y oferta será considerada como no recomendable. 5%
3 Precio Puntaje = (Precio Mínimo Ofertado / Precio de la Oferta) X 40% Nota 1: Proponente deberá tener en consideración que el precio ofertado en el formulario económico N°5 y en el portal de mercado público es NETO, y ambos deben coincidir. Nota 2: En caso de existir discrepancia en el precio del formulario económico N°5y el precio electrónico del portal mercado público, prevalecerá este último. Según lo indicado en el artículo 6.1 referente al ítem “Discrepancia en Valores Ofertados” 40%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Criterio Técnico (50%) • Evaluación Especificaciones Técnicas (50%): En esta etapa es el ente-clínico usuario de los productos quien entregará la evaluación de la ficha técnica presentada por el oferente para cada uno de los productos ofertado, indicando el cumplimiento o incumplimiento de las especificaciones técnicas a través del Anexo N°1: “Evaluación de Ficha Técnica”. Solo se evaluarán las demás características deseables y los demás criterios de evaluación a los oferentes que cumplan con las especificaciones técnicas obligatorias. De no cumplir con las especificaciones técnicas obligatorias la oferta presentada no seguirá siendo evaluada. Se evaluará a través del siguiente detalle: Evaluación de Ficha Técnica Característica Puntaje Producto cumple con el clon solicitado Obligatoria 20 Pts. Producto cumple con la calidad solicitada Obligatoria 20 Pts. Producto cumple con la condición solicitada Deseable 20 Pts. Producto cumple con la presentación solicitada Deseable 20 Pts. Producto cumple con la caducidad mínima solicitada Deseable 20 Pts. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital de Puerto Montt
Monto Total Estimado: 88000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Anelia Soto
e-mail de responsable de pago: asoto@ssdr.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Olga Santander
e-mail de responsable de contrato: osantander@ssdr.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2362593-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo establecido en artículo 10.5 Cesión del contrato y subcontrataciones de Bases de Licitación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Puerto Montt
Fecha de vencimiento: 23-01-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: La garantía de seriedad de la oferta será cobrada por el Hospital de Puerto Montt, en caso de que el oferente: a) Si el adjudicatario desiste de su oferta en el período de validez de la misma. b) Si el adjudicatario no hace entrega de la documentación exigida para la aceptación del contrato. c) En caso de que la documentación presentada no sean verdaderos. d) Por la no presentación la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, dentro del plazo estipulado en las presentes bases.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta Licitación “Convenio Suministro de Anticuerpos para Anatomía Patológica, Hospital de Puerto Montt”
Forma y oportunidad de restitución: Se procederá a la devolución de las garantías de seriedad de la oferta a aquellos oferentes cuyas ofertas sean rechazadas, dentro del plazo de 10 días, ocurrida esa circunstancia. Para aquellas ofertas declaradas admisibles, pero no hayan sido adjudicadas, estas garantías serán devueltas dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación del acto administrativo que aprueba el contrato. Al oferente adjudicado se realizará la devolución de la garantía de seriedad de la oferta una vez haya hecho entrega plena de garantía por fiel y oportuno cumplimiento de contrato. La devolución de la presente garantía será mediante correo certificado a la dirección que el oferente haya indicado en Formulario Nº1.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Puerto Montt
Fecha de vencimiento: 24-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: La garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato será cobrada en el evento de que el Ejecutor no cumpla con las obligaciones y/o los plazos que establecen las presentes Bases en el artículo 11.7 y/o el contrato, y en el caso de término anticipado del contrato según el artículo 11.8 de las presentes bases. Por el solo acto de presentación de la garantía, el Hospital de Puerto Montt, queda autorizado desde ya para proceder a hacer efectiva la presente garantía, sin necesidad de requerimiento ni acción judicial alguna, y de acuerdo al procedimiento que corresponda según su naturaleza, para, con cargo a ella y multas causadas por el incumplimiento del contratante y asegurar también el pago de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores contratados, según el artículo N°11, inciso primero de la ley N°19.886 y del articulo N°68 del decreto N°250 de ya citada ley y sin perjuicio de las demás acciones legales que pudieren corresponderle al Hospital.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de “Convenio Suministro de Anticuerpos para Anatomía Patológica, Hospital de Puerto Montt”
Forma y oportunidad de restitución: Después de diez (10) días hábiles como plazo máximo de expirada la vigencia del documento de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, éste será devuelto una vez que el “Proveedor” haya dado total, íntegro y oportuno cumplimiento a todas las obligaciones por él contraídas en el respectivo contrato y vencido el plazo fijado. Será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para el Hospital de Puerto Montt. Los documentos serán endosados por el Director del Hospital Puerto Montt y despachados por la Unidad de Partes vía correo formal, cesando desde éste momento la responsabilidad de custodia del documento para el Hospital de Puerto Montt.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo a lo establecido en artículo 9.2 Readjudicación de Bases de Licitación
Resolución de Empates
De acuerdo a lo indicado en artículo 9.4 cláusula de desempate de Bases de Licitación
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.