Licitación ID: 1057539-172-LE22
Convenio de suministro de insumos para mantención e infraestructura Hospital Puerto Montt
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PUERTO MONTT SERVICIO DE SALUD DEL RELONCAVI, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
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Productos o servicios
1
Distribuidores de pegamento o recambios 20 Unidad
Cod: 44121631
0025021 ADHESIVO INSTANTANEO TECK BOND 100GR (GOTITA)  

2
Distribuidores de pegamento o recambios 150 Unidad
Cod: 44121631
0020933 ADHESIVO POLIURETANO SIKAFLEX 221 COLOR BLANCO  

3
Distribuidores de pegamento o recambios 150 Unidad
Cod: 44121631
0030298 ADHESIVO POLIURETANO SIKAFLEX 221 COLOR NEGRO  

4
Distribuidores de pegamento o recambios 50 Unidad
Cod: 44121631
0030820 ADHESIVO SILICONA TOPEX BLANCA BAÑO  

5
Distribuidores de pegamento o recambios 10 Unidad
Cod: 44121631
0030207 AGOREX ADHESIVO DE CONTACTO 1LT  

6
Distribuidores de pegamento o recambios 2000 Unidad
Cod: 44121631
1471127 AUTOPERFORANTE HEXAGONAL MAMUT 12X1 ZINCADO  

7
Estantes de montaje 450 Unidad
Cod: 31162309
0010715 BISAGRA 3 PALETAS L/3200 DUI ALUMINIO COLOR NEGRO  

8
Estantes de montaje 30 Unidad
Cod: 31162309
0010714 BISAGRA DE ACERO INOXIDABLE 35X35 CON RODAMIENTOS  

9
Estantes de montaje 150 Unidad
Cod: 31162309
0020681 BISAGRA PUERTA PARA PERFIL ALUMINIO  

10
Estantes de montaje 200 Unidad
Cod: 31162309
1470751 BISAGRA RETEN RECTA 35 MM CIERRE SUAVE 3 8/2" X 3 1/2"  

11
Estantes de montaje 20 Unidad
Cod: 31162309
1471786 BRAZO DE PROYECCION EDT (PAR)  

12
Estantes de montaje 30 Unidad
Cod: 31162309
1471787 BRAZO DE PROYECCION EDT 16 (PAR)  

13
Estantes de montaje 20 Unidad
Cod: 31162309
1473082 BRAZO DE PROYECCION EDT 8 (PAR)  

14
Brocas 50 Unidad
Cod: 27112801
1473083 BROCA ALPEN 4.0 MM  

15
Brocas 20 Unidad
Cod: 27112801
0040709 BROCA ALPEN 8.0 MM  

16
Brocas 20 Unidad
Cod: 27112801
0010270 BROCA METAL 10 MM  

17
Brocas 5 Unidad
Cod: 27112801
0010300 BROCA METAL 12 MM  

18
Brocas 5 Unidad
Cod: 27112801
1473084 BROCA METAL 16 MM  

19
Brocas 5 Unidad
Cod: 27112801
1473085 BROCA METAL 18 MM  

20
Brocas 5 Unidad
Cod: 27112801
1473086 BROCA METAL 20 MM  

21
Brocas 50 Unidad
Cod: 27112801
0010139 BROCA METAL 6.0 MM  

22
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
0020310 BROCHA 2,5" MANGO MADERA  

23
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
0020131 BROCHA 3" MANGO MADERA  

24
Ganchos roscados 50 Unidad
Cod: 31162609
1473087 CANCAMO ABIERTO 3/8 X 4"  

25
Ganchos roscados 50 Unidad
Cod: 31162609
1473088 CANCAMO ABIERTO 3/8 X 5"  

26
Ganchos roscados 20 Unidad
Cod: 31162609
1473089 CANCAMO METRICO CER 8 X 50  

27
Juegos de cerraduras 200 Unidad
Cod: 46171503
0020016 CERRADURA CAJON REDONDA 2230-1920  

28
Juegos de cerraduras 200 Unidad
Cod: 46171503
0010724 CERRADURA DE EMBUTIR (200X64X26) CILINDRO AMBOS LADOS 1080960 U-I  

29
Juegos de cerraduras 200 Unidad
Cod: 46171503
0010723 CERRADURA DE EMBUTIR (200X64X26) SEGURO INT- CILINDRO EXT 1084960  

30
Juegos de cerraduras 200 Unidad
Cod: 46171503
0020628 CERRADURA MUEBLE KARDEX FRONTAL 2351-1920 CON BARRA 120  

31
Paneles para techos 20 Caja
Cod: 30161602
0020695 CIELO FIBRA MINERAL FEINSTRATO 0,61X1,22 (10UNXCJ)  

32
Paneles para techos 20 Caja
Cod: 30161602
0020696 CIELO FIBRA MINERAL THERMACLEAN 0,61X0,61 (14UNXCJ)  

33
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 20 Unidad
Cod: 31201502
0010808 CINTA ADHESIVA MULTIUSO GRIS  

34
Cinta adhesiva de doble cara 10 Unidad
Cod: 31201505
1470753 CINTA DOBLE CONTACTO 3M 19MMX50MTS  

35
cinta de Vinil 10 Unidad
Cod: 31201525
1470756 CINTA SEÑALETICA NYLON PELIGRO 350MTS  

36
Estantes de montaje 25 Par
Cod: 31162309
0025249 CORREDERA TELESCOPICA 45-ESTANDAR ZINCADO 400MM  

37
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 10 Unidad
Cod: 23153313
1473090 DISCO CORTE METAL TRONZADORA 14"  

38
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 250 Unidad
Cod: 23153313
0020340 DISCO DE CORTE METAL 4 1/2 X 3/64 X 7/8"  

39
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 50 Unidad
Cod: 23153313
0020176 DISCO DESBASTE 4 1/2 X 7/8"  

40
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 5 Unidad
Cod: 23153313
2520153 DISCO DIAMANTE 4" PORCELANATO LISO  

41
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 2 Unidad
Cod: 23153313
1473091 DISCO SIERRA 7 1/4" 100 DIENTES  

42
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 20 Unidad
Cod: 23153313
1473092 DISCO SIERRA 7 1/4" 60 DIENTES  

43
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 10 Unidad
Cod: 23153313
1473093 DISCO SIERRA 7 1/4" 80 DIENTES  

44
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 10 Unidad
Cod: 23153313
1473094 DISCO SIERRA INGLETADORA 10" 60 DIENTES  

45
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 5 Unidad
Cod: 23153313
1473095 DISCO SIERRA INGLETADORA 10" 80 DIENTES  

46
Fusibles cerámicas 10 Bolsa
Cod: 39121611
0025274 ESPACIADOR DE CERAMICAS 2 MM (200 UNI)  

47
Grasa 10 Unidad
Cod: 15121902
1471016 GRASA LIQUIDA 3 EN 1 90 ML  

48
Hojas de sierra 5 Unidad
Cod: 27112802
1473096 HOJA SIERRA SABLE 10T X 150 MM  

49
Hojas de sierra 5 Unidad
Cod: 27112802
1473097 HOJA SIERRA SABLE 10T X 300 MM  

50
Brocas 3 Unidad
Cod: 27112801
1472929 JUEGO DE BROCAS SDS PARA METAL  

51
Cintas abrasivas 100 Unidad
Cod: 31191507
0030292 LIJA DE MADERA N°100  

52
Cintas abrasivas 100 Unidad
Cod: 31191507
0030288 LIJA DE MADERA N°120  

53
Cintas abrasivas 100 Unidad
Cod: 31191507
0030290 LIJA DE MADERA N°80  

54
Cintas abrasivas 100 Unidad
Cod: 31191507
0030289 LIJA METAL N°100  

55
Cintas abrasivas 100 Unidad
Cod: 31191507
0030527 LIJA METAL N°120  

56
Cintas abrasivas 100 Unidad
Cod: 31191507
0030287 LIJA METAL N°80  

57
Lubricantes de instrumentos 60 Unidad
Cod: 42281706
0040510 LUBRICANTE WD 40 155GRS  

58
Pernos de anclaje 500 Unidad
Cod: 31161601
0025119 PERNO ANCLAJE 3/8 x 3 3/2¨  

59
Pinturas aceitosas 5 Unidad
Cod: 31211505
0025036 PINTURA ESMALTE AL AGUA PROF BLANCO TINETA 5 GL APROX  

60
Pinturas aceitosas 50 Unidad
Cod: 31211505
1473098 PINTURA ESMALTE SPRAY COLOR BLANCO  

61
Pinturas aceitosas 50 Unidad
Cod: 31211505
0040716 PINTURA ESMALTE SPRAY COLOR NEGRO  

62
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 10 Unidad
Cod: 73152101
1471783 QUICIO HIDRAULICO DORMAKABA BTS75V  

63
Remaches de corona 1000 Unidad
Cod: 31162202
0020335 REMACHE-POP 500 PZ 4.5X16MM MAMUT  

64
Rodillos de pintar 20 Unidad
Cod: 31211906
0020612 RODILLO CHIPORRO 23 CM  

65
Rodillos de pintar 1 Rollo
Cod: 31211906
1471825 ROLLO PAPEL FILM EMPAVONADO DUSTED  

66
Ruedas 20 Unidad
Cod: 31162702
0202545 RUEDAS GOMA GIRATORIA 75 MM CON PLACA  

67
Ruedas 20 Unidad
Cod: 31162702
0020255 RUEDAS GOMA GIRATORIA 75 MM CON FRENO  

68
Sierras 50 Unidad
Cod: 27111508
1471543 SIERRA SANDFLEX METAL ACERO 12X24  

69
Soporte de pared 3000 Unidad
Cod: 31162506
0020751 SOPORTE REPISA MOVIL BLANCA 5X49  

70
Codos de tubo 5 Rollo
Cod: 40142604
0020752 TAPACANTOS PVC BLANCO 22 X0,45MM X 25 MT  

71
Soporte de pared 2000 Unidad
Cod: 31162506
0020511 TARUGOS NYLON 6 MM  

72
Soporte de pared 30 Unidad
Cod: 31162506
0025358 TIRADOR PARA PUERTAS ACERO TIP 301B-22 X 300 MM  

73
Tornillos de anclaje 5000 Unidad
Cod: 31161502
1473099 TORNILLO CABEZA LENTEJA PUNTA BROCA ZINCADO 8x 1/2  

74
Tornillos de anclaje 5000 Unidad
Cod: 31161502
1473100 TORNILLO CABEZA LENTEJA PUNTA BROCA ZINCADO 8x 3/4  

75
Tornillos de anclaje 5000 Unidad
Cod: 31161502
1473101 TORNILLO CABEZA LENTEJA PUNTA BROCA ZINCADO 8x1  

76
Tornillos de anclaje 6000 Unidad
Cod: 31161502
1473102 TORNILLO CABEZA TROMPETA ZINCADO 8x1  

77
Tornillos de anclaje 6000 Unidad
Cod: 31161502
1473103 TORNILLO CABEZA TROMPETA ZINCADO 8x1 1/2  

78
Tornillos de anclaje 2000 Unidad
Cod: 31161502
1473104 TORNILLO CABEZA TROMPETA ZINCADO 8x2  

79
Tornillos de anclaje 2000 Unidad
Cod: 31161502
1473105 TORNILLO CABEZA TROMPETA ZINCADO 8x2 1/2  

80
Tornillos de anclaje 2000 Unidad
Cod: 31161502
1473106 TORNILLO CABEZA TROMPETA ZINCADO 8x3  

81
Tornillos de anclaje 5000 Unidad
Cod: 31161502
1473107 TORNILLO DRYWALL ROSCA MADERA 6 X 1 5/8"  

82
Tornillos de anclaje 5000 Unidad
Cod: 31161502
1473108 TORNILLO DRYWALL ROSCA MADERA 6X1  

83
Tornillos de anclaje 5000 Unidad
Cod: 31161502
1473109 TORNILLO PUNTA BROCA ZINCADO 8x1  

84
Tornillos de anclaje 5000 Unidad
Cod: 31161502
1473110 TORNILLO PUNTA BROCA ZINCADO 8x1 1/2  

85
Tornillos de anclaje 5000 Unidad
Cod: 31161502
1473111 TORNILLO PUNTA BROCA ZINCADO 8x1/4  

86
Tornillos de anclaje 5000 Unidad
Cod: 31161502
1473112 TORNILLO PUNTA BROCA ZINCADO 8x2  

87
Tornillos de anclaje 5000 Unidad
Cod: 31161502
1473113 TORNILLO PUNTA BROCA ZINCADO 8x2 1/2  

88
Tornillos de anclaje 5000 Unidad
Cod: 31161502
1473114 TORNILLO PUNTA BROCA ZINCADO 8x3  

89
Tornillos de anclaje 5000 Unidad
Cod: 31161502
1473115 TORNILLO PUNTA BROCA ZINCADO 8x 1/2  

90
Tornillos de anclaje 5000 Unidad
Cod: 31161502
1473116 TORNILLO VOLCANITA ZINCADO ROSCA GRUESA 6x1  

91
Tornillos de anclaje 5000 Unidad
Cod: 31161502
1473117 TORNILLO VOLCANITA ZINCADO ROSCA GRUESA 6x1 1/2  

92
Tornillos de anclaje 5000 Unidad
Cod: 31161502
1473118 TORNILLO VOLCANITA ZINCADO ROSCA GRUESA 6x1 5/8  

93
Tornillos de anclaje 5000 Unidad
Cod: 31161502
1473118 TORNILLO VOLCANITA ZINCADO ROSCA GRUESA 6x1 5/8  

94
Tornillos de anclaje 5000 Unidad
Cod: 31161502
1473119 TORNILLO VOLCANITA ZINCADO ROSCA GRUESA 6x2  

95
Tornillos de anclaje 5000 Unidad
Cod: 31161502
1473120 TORNILLO VOLCANITA ZINCADO ROSCA GRUESA 6x2 1/2  

96
Tornillos de anclaje 5000 Unidad
Cod: 31161502
1473121 TORNILLO VOLCANITA ZINCADO ROSCA GRUESA 6x3  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de suministro de insumos para mantención e infraestructura Hospital Puerto Montt
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Puerto Montt necesita contar con un Convenio de Suministro de Elementos Sanitarios, con el fin de dar solución a las contingencias inesperadas, modificaciones o desperfectos que diariamente se presentan que tenga la Sección de Mantención e Infraestructura.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PUERTO MONTT SERVICIO DE SALUD DEL RELONCAVI
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.975.100-0
Dirección:
retiro en sucursal
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 15-11-2022 11:48:47
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2022 15:01:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2022 13:00:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.-  Oferta Documentos Administrativos. La siguiente documentación deberá ser ingresada en los anexos Administrativos, manteniendo el orden y numeración señalado. a) Presentación del oferente, contacto y coordinador técnico. Formulario N° 1 b) Declaración jurada simple. Formulario N° 2 c) Declaración de Inhabilidades e Incompatibilidades para contratar con el Estado. Formulario N° 3
Documentos Técnicos
1.-  Oferta Documentos técnicos. La referida documentación deberá ser ingresada en los anexos técnicos, manteniendo el orden y numeración señalado. Cada anexo debe ser grabado con una identificación clara para facilitar su búsqueda en el proceso de licitación. d) Formulario N°4: “Cumplimiento de las Especificaciones Técnicas” e) Formulario N°5: “Garantía de los Productos”. f) Formulario N°6: “Plazo de Entrega”
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio Cumplimiento de los requisitos formales Según Articulo 9.3.3 5%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Criterio Cumplimiento de Especificaciones Técnicas Según Articulo 9.3.2 Letra A 25%
4 Garantía de los Productos Según Articulo 9.3.2 Letra B 15%
5 Criterio Plazo de Entrega Según Articulo 9.3.2 Letra C 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL PUERTO MONTT
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ANELIA SOTO
e-mail de responsable de pago: ASOTO@SSDR.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: OLGA SANTANDER
e-mail de responsable de contrato: osantander@ssdr.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2362593-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Puerto Montt, RUT: 61.975.100-0
Fecha de vencimiento: 27-04-2023
Monto: 5 %
Descripción: La garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato será cobrada en el evento de que el Ejecutor no cumpla con las obligaciones y/o los plazos que establecen las presentes Bases en el artículo 11.8 y/o el contrato, y en el caso de término anticipado del contrato según el artículo 11.9 de las presentes bases. Por el solo acto de presentación de la garantía, el Hospital queda autorizado desde ya para proceder a hacer efectiva la presente garantía, sin necesidad de requerimiento ni acción judicial alguna, y de acuerdo al procedimiento que corresponda según su naturaleza, para, con cargo a ella y multas causadas por el incumplimiento del contratante y asegurar también el pago de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores contratantes, según el artículo N°11, inciso primero de la Ley N°19.886 y del articulo N°68 del decreto N°250 de ya citada Ley y sin perjuicio de las demás acciones legales que pudieren corresponderle al Hospital.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de “Convenio de suministro de insumos para mantención e infraestructura, Hospital Puerto Montt””
Forma y oportunidad de restitución: Después de diez (10) días hábiles como plazo máximo de expirada la vigencia del documento de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, éste será devuelto una vez que el “Proveedor” haya dado total, íntegro y oportuno cumplimiento a todas las obligaciones por él contraídas en el respectivo contrato y vencido el plazo fijado. Será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para el Hospital de Puerto Montt. Los documentos serán endosados por la Directora del Hospital Puerto Montt y despachados por la Unidad de Partes vía correo formal, cesando desde éste momento la responsabilidad de custodia del documento para el Hospital de Puerto Montt.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.