Licitación ID: 1057539-205-L123
ADQUISICION DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA LA SECCIÓN DE EQUIPOS INDUSTRIALES DEL HOSPITAL PUERTO MONTT
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PUERTO MONTT SERVICIO DE SALUD DEL RELONCAVI, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 44
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Uniformes de seguridad 16 Unidad
Cod: 53102706
CHAQUETA CON LOGO HPM EQUIPOS INDUSTRIALES BORDADO (DIFERENTES TALLAS)  

2
Uniformes de seguridad 16 Unidad
Cod: 53102706
PANTALON CARGO COLOR CAFÉ (DIFERENTES TALLAS)  

3
Uniformes de seguridad 18 Unidad
Cod: 53102706
BOTINES DE SEGURIDAD / ZAPATO TÉCNICO (DIFERENTES TALLAS)  

4
Uniformes de seguridad 8 Unidad
Cod: 53102706
CHALECO GEÓLOGO CANVAS  

5
Uniformes de seguridad 16 Unidad
Cod: 53102706
POLERA PIQUE MANGA LARGA CON LOGO HPM EQUIPOS INDUSTRIALES BORDADO (DIFERENTES TALLAS)  

6
Equipo para protección 8 Unidad
Cod: 31211903
CASCO DE SEGURIDAD  

7
Equipo para protección 50 Par
Cod: 31211903
GUANTES CABRITILLA SIN FORRO  

8
Equipo para protección 100 Par
Cod: 31211903
GUANTES MULTIFLEX PALMA  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-09-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-09-2023 9:00:51
Fecha inicio de preguntas: 01-09-2023 9:00:51
Fecha final de preguntas: 02-09-2023 12:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-09-2023 17:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-09-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-09-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2023 10:37:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
Muestras: Los oferentes deberán entregar 1 muestra por cada producto ofertado, con guía de despacho i ndicando el ítem de producto a ofertar y el ID de licitación, las que serán devueltas term inado el proceso. Los gastos de envío y retiro de muestras son con cargo al oferente/prove edor. La fecha de cierre de recepción de muestras es hasta el día 30 de agosto 2023, hasta las 16:00 hrs. Los Aromos 65, oficina de adquisiciones Edificio S tercer piso. Att: Van essa Soto Gutiérrez. 05-09-2023 14:00:00