Licitación ID: 1057539-223-L123
ADQUISICION DE CALZADO DE SEGURIDAD PARA LA SECCIÓN DE HOSPITALIZACIÓN DOMICILIARIA DEL HOSPITAL PUERTO MONTT
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PUERTO MONTT SERVICIO DE SALUD DEL RELONCAVI, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 44
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de fabricación de calzado de piel 37 Par
Cod: 73141710
CALZADO DE SEGURIDAD TIPO BOTÍN MUJER, COLOR GRIS, DIFERENTES TALLAS  

2
Servicios de fabricación de calzado de piel 9 Par
Cod: 73141710
CALZADO DE SEGURIDAD TIPO BOTÍN HOMBRE, COLOR NEGRO, DIFERENTES TALLAS  

3
Servicios de fabricación de calzado de piel 1 Par
Cod: 73141710
CALZADO DE SEGURIDAD TIPO BOTÍN UNISEX, COLOR CAFÉ, DIFERENTES TALLAS  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-10-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-10-2023 9:40:21
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2023 9:40:21
Fecha final de preguntas: 17-10-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-10-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-10-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2023 10:24:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
Muestras: Los oferentes deberán entregar 1 muestra por cada producto ofertado, con guía de despacho i ndicando el ítem de producto a ofertar y el ID de licitación, las que serán devueltas term inado el proceso. Los gastos de envío y retiro de muestras son con cargo al oferente. La f echa de cierre de recepción de muestras es hasta el día 23/10/2023, hasta las 14:00 hrs. e n Los Aromos 65, oficina de adquisiciónes Edificio S tercer piso. Att: Vanessa Soto. 23-10-2023 14:00:00