Licitación ID: 1057539-27-LQ20
Convenio de mantenimiento de equipos de esterilización y desinfección
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PUERTO MONTT SERVICIO DE SALUD DEL RELONCAVI, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 44
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Equipos para el cuidado de los instrumentos 1 Unidad
Cod: 42281703
Linea N° 1: Mantenimiento lavadoras desinsectadoras, conforme Formulario N° 9, generar su oferta económica "MONTO TOTAL NETO A OFERTAR LINEA 1".  

2
Equipos para el cuidado de los instrumentos 1 Unidad
Cod: 42281703
Linea N° 2: Repuestos para las tres lavadoras desinsectadoras, conforme Formulario N° 9, generar su oferta económica "MONTO TOTAL NETO A OFERTAR LINEA 2".  

3
Equipos para el cuidado de los instrumentos 1 Unidad
Cod: 42281703
Linea N° 3: Mantenimiento nivel 1, Esterilizador de Plasma, conforme Formulario N° 9, generar su oferta económica "MONTO TOTAL NETO A OFERTAR LINEA 3".  

4
Equipos para el cuidado de los instrumentos 1 Unidad
Cod: 42281703
Linea N° 4: Mantenimiento nivel 2, Esterilizador de Plasma, conforme Formulario N° 9, generar su oferta económica "MONTO TOTAL NETO A OFERTAR LINEA 4"  

5
Equipos para el cuidado de los instrumentos 1 Unidad
Cod: 42281703
Linea N° 5: Repuestos para Esterilizador de Plasma, conforme Formulario N° 9, generar su oferta económica "MONTO TOTAL NETO A OFERTAR LINEA 5"  

6
Equipos para el cuidado de los instrumentos 1 Unidad
Cod: 42281703
Linea N° 6: Mantenimiento Esterilizador OTE, conforme Formulario N° 9, generar su oferta económica "MONTO TOTAL NETO A OFERTAR LINEA 6"  

7
Equipos para el cuidado de los instrumentos 1 Unidad
Cod: 42281703
Linea N° 7: Repuestos para Esterilizador de OTE, conforme Formulario N° 9, generar su oferta económica "MONTO TOTAL NETO A OFERTAR LINEA 7"  

8
Equipo de depuración de agua 1 Unidad
Cod: 47101514
Linea N° 8: Mantenimiento plantas de tratamiento de agua,conforme Formulario N° 9, generar su oferta económica "MONTO TOTAL NETO A OFERTAR LINEA 8"  

9
Equipo de depuración de agua 1 Unidad
Cod: 47101514
Linea N° 9: Repuestos para plantas de tratamiento de agua, conforme Formulario N° 9, generar su oferta económica "MONTO TOTAL NETO A OFERTAR LINEA 9"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de mantenimiento de equipos de esterilización y desinfección
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Objetivo de la Licitación es llamar a licitación pública denominada ““Convenio de mantenimiento de equipos de esterilización y planta de tratamiento de agua de SEDILE Hospital Puerto Montt”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PUERTO MONTT SERVICIO DE SALUD DEL RELONCAVI
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.975.100-0
Dirección:
Seminario s/n
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-09-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-08-2020 9:00:00
Fecha inicio de preguntas: 20-08-2020 10:30:00
Fecha final de preguntas: 31-08-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-09-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-09-2020 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-10-2020 8:54:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Económicos
conforme lo estipulado en los terminos de referencia adjuntos
2.-  Oferta Documentos Administrativos. La siguiente documentación deberá ser ingresada en los anexos Administrativos, manteniendo el orden y numeración señalado. a) Presentación del oferente, contacto y coordinador técnico. Formulario N° 1 b) Declaración jurada simple. Formulario N° 2 c) Declaración de Inhabilidades e Incompatibilidad para contratar con el Estado. Formulario N° 3
Documentos Técnicos
1.-  Oferta Documentos Técnicos, deben adjuntar lo siguiente: • Plan de mantención preventiva, tiempos de respuesta para acción correctiva y garantías servicio, (Formulario N° 4). o 4.1. Elementos necesarios para la contratación de servicios de mantenimiento preventivo o 4.2. Documentos y certificaciones. o 4.3. Declaraciones obligatorias para la mantención correctiva. o 4.4. Sobre respuestas deservicio Técnico cuando el Hospital deba asumir el costo de repuestos para dicha reparación. • Cumplimiento de especificaciones técnicas de acuerdo a Formulario N°5.
 
Documentos Económicos
1.-  Oferta documentos económicos. Para ello el oferente deberá completar y enviar en forma electrónica su oferta. Los precios ofertados para los servicios deberán registrarse en valores netos (sin IVA), en pesos y sin decimales. Como documento deberá anexar: a) Formulario N° 6: “Oferta económica” b) Formulario N° 7: “Pago electrónico”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ADMINISTRATIVO CONFORME CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 30%
2 CRITERIO TECNICO CONFORME CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 50%
3 CRITERIO ECONOMICO X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Puerto Montt
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Plazo: El pago se efectuará con plazo máximo de 45 días, esto de acuerdo a lo estipulado en la Ley N° 21.192 del año 2019 para el presupuesto del sector público año 2020, partida 16, glosa 02, letra d, “Las obligaciones devengadas de cada Servicio de
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Anelia Soto
e-mail de responsable de pago: asoto@ssdr.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Olga Santander
e-mail de responsable de contrato: osantander@ssdr.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2362593-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Prohibición de Subcontratación, de acuerdo al articulo 10.5 en las bases de licitación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Puerto Montt, Rut: 61.975.100-0.
Fecha de vencimiento: 09-03-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: CONFORME ADJUNTO.
Glosa: CONFORME ADJUNTO.
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME ADJUNTO.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Puerto Montt
Fecha de vencimiento: 05-02-2024
Monto: 10 %
Descripción: CONFORME BASES ADJUNTAS.
Glosa: CONFORME BASES ADJUNTAS.
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME BASES ADJUNTAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo al articulo N° 8.4 de las bases de licitación
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
consultas a través del Mercado Publico www.mercadopublico.cl 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo al articulo 7.2 de las bases de licitación