Licitación ID: 1057539-31-LR22
INSTALACION CONVENIO GAS NATURAL-LICUADO SOLIC 2.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PUERTO MONTT SERVICIO DE SALUD DEL RELONCAVI, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Suministro de gas natural 1302626 Metro Cúbico
Cod: 83101601
Convenio suministro de consumo de gas natural, generar su oferta por M3 de acuerdo a Bases Técnicas y conforme formulario N° 6 "OFERTA ECONÓMICA".  

2
Suministro de gas natural 288000 Litro
Cod: 83101601
Convenio suministro de consumo de gas licuado, generar su oferta por Litro de acuerdo a Bases Técnicas y conforme formulario N° 6 "OFERTA ECONÓMICA".  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTALACION CONVENIO GAS NATURAL-LICUADO SOLIC 2.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Instalación y convenio suministro de consumo de gas natural y licuado por red Hospital de Puerto Montt, Solicitud 02, CC EQUIPOS INDUSTRIALES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PUERTO MONTT SERVICIO DE SALUD DEL RELONCAVI
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.975.100-0
Dirección:
Los Aromos N°65
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-07-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-06-2022 8:28:00
Fecha inicio de preguntas: 01-06-2022 10:00:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-06-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-07-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-07-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-08-2022 10:17:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISIAT A TERRENO 06-06-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Presentación del oferente, contacto y coordinador técnico. Formulario N° 1.- b) Declaración jurada simple. Formulario N° 2.- c) Declaración de Inhabilidades e Incompatibilidades para contratar con el Estado. Formulario N° 3.-
Documentos Técnicos
1.- d) Proyecto de suministro de gas. e) Cumplimiento de E.T. Anexo N° 1 f) Exigencias y certificaciones. Formulario Nº 4. g) Carta Gantt de los trabajos que indique fecha de inicio y término de las instalaciones
 
Documentos Económicos
1.- h) Oferta Económica. Formulario N° 5.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES. De acuerdo a lo estipulado en el articulo 9.2. de las bases de licitación. 5%
2 CRITERIO ECONOMICO. De acuerdo a lo estipulado en el articulo 9.2. de las bases de licitación. 45%
3 CRITERIO TECNICO. De acuerdo a lo estipulado en el articulo 9.2. de las bases de licitación. 45%
4 CRITERIO CONVENIOS COLECTIVOS VIGENTES. De acuerdo a lo estipulado en el articulo 9.2. de las bases de licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: hospital puerto montt
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El Servicio de Salud está autorizado por la Ley Nº 20.981 del 2016, para Presupuesto del Sector Público Año 2017, Partida 16, glosa 02, letra d para efectuar el pago dentro de 45 días contados desde la aceptación de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Anelia soto
e-mail de responsable de pago: asoto@ssdr.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: OLGA SANTANDER
e-mail de responsable de contrato: OSANTANDER@SSDRR.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2362593-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Adjudicado NO podrá, en caso alguno, ceder o transferir en forma alguna, total o parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de la licitación. La infracción de esta prohibición dará derecho al Hospital para poner término anticip
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Puerto Montt, Rut: 61.975.100-0
Fecha de vencimiento: 30-12-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN ADJUNTO.
Glosa: SEGÚN ADJUNTO.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN ADJUNTO.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Puerto Montt, Rut: 61.975.100-0
Fecha de vencimiento: 20-12-2024
Monto: 10 %
Descripción: SEGÚN ADJUNTO.
Glosa: SEGÚN ADJUNTO.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN ADJUNTO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a través del portal www.mercadopublico.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Del mismo modo, el Hospital podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones a dichos vicios u omisiones no confiera a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad de los oferentes.

Para realizar consulta o antecedente omitido a los proveedores, el Hospital, ingresará la consulta a través del módulo de aclaración de ofertas, en donde los oferentes tendrán un tiempo de 48 horas para responderlas.

Con excepción de las situaciones precedentemente descritas, durante el período de evaluación los oferentes no podrán mantener contacto alguno con el Hospital.