Licitación ID: 1057539-66-L124
ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL (PANTALON, GEÓLOGO, OVEROL, ZAPATOS) PARA LA SECCIÓN DE MANTENCIÓN E INFRAESTRUCTURA DEL HOSPITAL PUERTO MONTT
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PUERTO MONTT SERVICIO DE SALUD DEL RELONCAVI, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 44
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Uniformes de seguridad 30 Unidad
Cod: 53102706
PANTALÓN CARGO  

2
Uniformes de seguridad 30 Unidad
Cod: 53102706
CHALECO GEÓLOGO  

3
Uniformes de seguridad 30 Unidad
Cod: 53102706
OVEROL  

4
Uniformes de seguridad 30 Par
Cod: 53102706
ZAPATO DE SEGURIDAD  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 04-04-2024 15:49:18
Fecha inicio de preguntas: 04-04-2024 15:49:18
Fecha final de preguntas: 05-04-2024 13:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-04-2024 13:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2024 11:06:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
Muestras: Los Aromos 65, Edificio S, Hospital Puerto Montt. Deberán entregar 1 muestra por cada produ cto ofertado, con guía de despacho indicando el ítem de producto a ofertar y el ID de lici tación. Las muestras serán devueltas cuando termine el proceso de licitación. Los gastos d e envío y retiro de muestras serán asumidos por el oferente. Recepción de muestras hasta l a fecha de cierre de recepción de ofertas. Horario bodega, lunes a jueves de 08:00 a 14:00 hrs, viernes de 08:00 a 13:00 hrs 09-04-2024 14:00:00