Licitación ID: 1057540-102-LQ22
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS PARA LA UNIDAD DE PABELLÓN
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN, Hospital Penco - Lirquen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
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Productos o servicios
1
Agujas para anestesia 360 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA ESTIMULACION 22 GA X 50MM  

2
Agujas para anestesia 600 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA ESTIMULACION 360° 20G X 100 MM  

3
Depósitos de aspiración quirúrgicos 13200 Unidad
Cod: 42293507
BOLSA DE ASPIRACION DE FLUIDOS DESECHABLE 1300 CC  

4
Depósitos de aspiración quirúrgicos 7200 Unidad
Cod: 42293507
BOLSA DE ASPIRACION DE FLUIDOS DESECHABLE 3200 CC  

5
Sets o kits de anestesia 5200 Unidad
Cod: 42272504
CIRCUITO ANESTESIA CON FILTRO PACIENTE ADULTO  

6
Laparoscopios o telescopios laparoscópicos 5400 Unidad
Cod: 42294805
CUBIERTA ESTERIL P/CAMARA USO EN LAPAROSCOPIA  

7
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 1700 Unidad
Cod: 42295424
CUCHILLO PARA RASURADOR QUIRURGICO  

8
Soluciones de pintura o fregado para preparación quirúrgica 8000 Unidad
Cod: 42295421
ESPONJA CON GLUCONATO DE CLORHEXIDINA AL 2% Y ALCOHOL ISOPROPILICO AL 70 % TINTADO, SET DE 2 UNIDADES  

9
Agujas para anestesia 720 Unidad
Cod: 42142502
KIT DE ANESTESIA EPIDURAL 16 G  

10
Agujas para anestesia 960 Unidad
Cod: 42142502
KIT DE ANESTESIA EPIDURAL 18G  

11
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 4400 Unidad
Cod: 42295104
LAPIZ ELECTROBISTURI BIPOLAR 12 CM  

12
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 360 Unidad
Cod: 42295513
MALLA PROTESICA DE POLIPROPILENO 15 X 15  

13
Cubiertas de polvo de esterilización 840 Unidad
Cod: 42281903
MANGA ESCLEROTERAPIA 61 CM  

14
Vendas o apósitos compresores 1800 Unidad
Cod: 42311506
MEDIAS ANTIEMBOLIA TALLA L  

15
Vendas o apósitos compresores 2600 Unidad
Cod: 42311506
MEDIAS ANTIEMBOLIA TALLA M  

16
Vendas o apósitos compresores 1320 Unidad
Cod: 42311506
MEDIAS ANTIEMBOLIA TALLA S  

17
Vendas o apósitos compresores 1100 Unidad
Cod: 42311506
MEDIAS ANTIEMBOLIA TALLA XL  

18
Vendas o apósitos compresores 280 Unidad
Cod: 42311506
MEDIAS ANTIEMBOLIA TALLA XXL  

19
Porta agujas de láser quirúrgicas específicas 1400 Unidad
Cod: 42292902
PUNTA AGUDA ELECTROBISTURI 72 MM  

20
Kits o accesorios de bombas de infusión 1300 Unidad
Cod: 42222008
PUNZÓN DE TRANSFERENCIA PARA CONTENEDORES DE GRAN VOLUMEN  

21
Agujas para anestesia 1200 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR ESPINAL 21G X 3 1/2  

22
Agujas para anestesia 3600 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR ESPINAL 22G X 3 1/2  

23
Agujas para anestesia 1200 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR ESPINAL PUNTA LAPIZ 25G X 4  

24
Agujas para anestesia 1200 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR ESPINAL PUNTA LAPIZ 25G X 5  

25
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 16000 Unidad
Cod: 42142518
TUBO DE ASPIRACION 6 MM. X 3 MTS.  

26
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 3000 Unidad
Cod: 42142518
TUBO DE ASPIRACION 6MM X 1,8 MTS.  

27
Tubos o accesorios de la función pulmonar 720 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASA S/B 5,0 MM UNIDAD  

28
Tubos o accesorios de la función pulmonar 600 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASAL C/B 4,0 MM  

29
Tubos o accesorios de la función pulmonar 720 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASAL C/B 4,5 MM  

30
Tubos o accesorios de la función pulmonar 720 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASAL C/B 5,0 MM  

31
Tubos o accesorios de la función pulmonar 480 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASAL C/B 6,5 MM  

32
Tubos o accesorios de la función pulmonar 360 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASAL C/B 7,0 MM  

33
Tubos o accesorios de la función pulmonar 240 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASAL C/B 7,5 MM  

34
Tubos o accesorios de la función pulmonar 720 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASAL C/B 6,0 MM  

35
Tubos o accesorios de la función pulmonar 120 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASAL C/B 5,5 MM  

36
Insuflador de oxígeno o sus accesorios 700 Unidad
Cod: 42271719
EXTENSOR PARA INSUFLACION CON FILTRO  

37
Tubos o accesorios de la función pulmonar 40 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL C/B 3.0 MM  

38
Tubos o accesorios de la función pulmonar 40 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL C/B 3.5 MM  

39
Tubos o accesorios de la función pulmonar 40 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL C/B 4.5 MM  

40
Tubos o accesorios de la función pulmonar 200 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL C/B 8.5 MM  

41
Tubos o accesorios de la función pulmonar 40 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL C/B 9,5 MM  

42
Tubos o accesorios de la función pulmonar 600 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 6  

43
Tubos o accesorios de la función pulmonar 720 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 6.5  

44
Tubos o accesorios de la función pulmonar 40 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 4.0 MM  

45
Tubos o accesorios de la función pulmonar 320 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 5  

46
Tubos o accesorios de la función pulmonar 320 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 5.5  

47
Tubos o accesorios de la función pulmonar 920 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 7  

48
Tubos o accesorios de la función pulmonar 840 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 7.5  

49
Tubos o accesorios de la función pulmonar 700 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 8  

50
Tubos o accesorios de la función pulmonar 40 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 9  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS PARA LA UNIDAD DE PABELLÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON UN CONVENIO DE SUMINISTROS CLÍNICOS PARA PABELLÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
Unidad de compra:
Hospital Penco - Lirquen
R.U.T.:
61.602.198-2
Dirección:
Camino a Tome s/n Penco
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-01-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 19-12-2022 15:39:11
Fecha inicio de preguntas: 19-12-2022 16:00:00
Fecha final de preguntas: 24-12-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-12-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-01-2023 16:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-01-2023 16:18:00
Fecha de Adjudicación: 03-03-2023 11:34:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS
Documentos Técnicos
1.- TECNICO (EXPERIENCIA)
 
Documentos Económicos
1.- A TRAVÉS DEL PORTAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS. 50%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS 40%
4 PLAZO DE ENTREGA DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: IRENE CABEZAS
e-mail de responsable de pago: IRENE.CABEZAS@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: ALEJANDRA ULLOA LOBOS
e-mail de responsable de contrato: ALEJANDRA.ULLOAL@REDSALUD.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724877-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL PENCO LIRQUEN
Fecha de vencimiento: 20-03-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: 1.- Cualquier documento que asegure el cobro de la garantía de manera rápida y efectiva y que cumpla con las condiciones dispuestas en el artículo 31 del DS N° 250 de 2004 (pagadera a la vista y de carácter irrevocable). 2.- En los casos en que se otorgue la garantía de manera electrónica, ésta deberá ajustarse a lo dispuesto en la ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. Ésta deberá ser adjuntada dentro de la propuesta que realice el oferente a través el Mercado Publico hasta el día y hora de cierre de la propuesta
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta “CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS CLINICOS PARA LA UNIDAD DE PABELLÓN”. En el caso de vale vista, la glosa debe ser indicada al reverso o adjuntando documento que así lo indique.
Forma y oportunidad de restitución: • A los oferentes no adjudicados les será devuelta la garantía de seriedad de la oferta vía correo certificado al domicilio señalado en la oferta, dentro de los 10 días siguientes a la fecha de la formalización del contrato. • Tratándose de documentos que se otorguen de manera electrónica, éstos serán devueltos al proveedor correspondiente dentro los 10 días siguientes a la fecha de la formalización del contrato, en la forma que el proveedor indique. • Al proveedor adjudicado se le devolverá dicha garantía una vez firmado el contrato. • En el caso de declarase desierta la licitación o inadmisibles las ofertas, el plazo de restitución de la garantía de seriedad de la oferta deberá contarse desde la notificación de la resolución respectiva dentro los 10 días siguientes a la publicación en el portal www.mercadopublico.cl de la resolución que declara desierta la licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL PENCO LIRQUEN
Fecha de vencimiento: 28-05-2025
Monto: 5 %
Descripción: Cualquier documento que asegure el cobro de la garantía de manera rápida y efectiva, y que cumpla con las condiciones dispuestas en el artículo 31 del DS N° 250 de 2004 (pagadera a la vista y de carácter irrevocable). En los casos en que se otorgue la garantía de manera electrónica, esta deberá ajustarse a lo dispuesto en la ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato “CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS CLINICOS PARA LA UNIDAD DE PABELLÓN”.
Forma y oportunidad de restitución: Ésta será devuelta al contratante una vez vencida, al domicilio indicado por éste en el contrato o en los antecedentes de su oferta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANTECEDENTES GENERALES
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS Y BASES TECNICAS
OTRAS CLAUSULAS
DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS