Licitación ID: 1057540-14-LQ23
CONVENIO DE SUMINISTRO DE IMPLANTES E INSUMOS QUIRURGICOS PARA CIRUGIAS TRAUMATOLOGICAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN, Hospital Penco - Lirquen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
CAJA DE GRAN FRAGMENTOS 3,5 Y 4,0 TRADICIONAL. (Cotizar Montaje de : una placa DCP /LCP, 3 tornillos corticales y 3 tornillos bloqueados) VER DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS  

2
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
PLACA ANATÓMICA DE CLAVÍCULA. VER DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS  

3
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
SISTEMA DE SUSPENCIÓN CORACO-CLAVICULAR.  

4
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
SUTURA DE ALTA RESISTENCIA TIPO TAPE  

5
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
PLACA ANATÓMICA DE RADIO DISTAL  

6
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
PLACA ANATÓMICA DE OLÉCRANON (Cotizar Montaje de: 1 placa de 104 mm, 3 tornillos corticales y 3 tornillos bloqueados)  

7
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
PLACA MINI FRAGMENTO 1.5, 2.0, 2.4 y 2.7. (Cotizar Montaje de: 1 placa recta , 3 tornillos corticales y 3 tornillos bloqueados)  

8
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
CAJA DE PEQUEÑOS FRAGMENTOS 3,5 Y 4,0 TRADICIONAL. (Cotizar Montaje de: 1 placa , 3 tornillos corticales y 3 tornillos bloqueados)  

9
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
CLAVO ENDOMEDULAR DE TIBIA SUPRAPATELAR  

10
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
SET - CAJA CON PLACAS BLOQUEADAS 2,0 -2,4 y 2,7 (todos incluidos). . (Cotizar Montaje de: 1 placa , 3 tornillos corticales y 3 tornillos bloqueados)  

11
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
PLACA TIBIA DISTAL BLOQUEADA TIPO L.C.P. MEDIAL Y ANTEROLATERAL. (Cotizar Montaje de: 1 placa, 3 tornillos corticales y 3 tornillos bloqueados)  

12
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
SET DE PLACAS POSTERIORES PARA TIBIA DISTAL ANGULO VARIABLE. (Cotizar Montaje de: 1 placa, 3 tornillos corticales y 3 tornillos bloqueados en angulo variable)  

13
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
PLACA BLOQUEADAS DE FIBULA DISTAL. . (Cotizar Montaje de: 1 placa, 3 tornillos corticales y 3 tornillos bloqueados)  

14
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
CLAVO ENDOMEDULAR PARA FIBULA (PERONÉ)  

15
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
PLACA DE ARTRODESIS METARTARSO-FALANGICA. Sistema CÓNCAVO-CONVEXO. (Cotizar Montaje de: 1 placa , 3 tornillos corticales y 3 tornillos bloqueados)  

16
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
PLACA de ARTRODESIS CUNEO-METATARSIANA PIE (Artrodesis de Lapidus). (Cotizar Montaje de: 1 placa , 3 tornillos corticales y 3 tornillos bloqueados)  

17
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
TORNILLOS CANULADOS 3,5 CON CABEZA  

18
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
TORNILLOS CANULADOS 4.5 CON CABEZA  

19
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
TORNILLOS CANULADOS 6.5 CON CABEZA  

20
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
SET TORNILLOS CANULADOS 1,7 Y 2,4 CABEZA ROSCADA  

21
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
TORNILLOS CANULADOS 3,0 CABEZA ROSCADA (sin cabeza)  

22
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
TORNILLOS CANULADOS 4,5 CABEZA ROSCADA (sin cabeza)  

23
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
TORNILLOS CANULADOS 6,5. CABEZA ROSCADA (sin cabeza).-  

24
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
SET TORNILLOS DE COMPRESIÓN CÓNICOS PEQUEÑO  

25
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
TORNILLO TIPO QUICKFIX  

26
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
ANCLAS TITANIO 5,0 O 5,5  

27
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
ANCLAS BIOCOMPOSITE 2.4  

28
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
ANCLAS BIOCOMPOSITE 3.0  

29
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
ANCLAS SIN NUDOS DE PEEK 2.9 X 15.5  

30
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
SET TORNILLOS INTERFERENCIALES  

31
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
MATERIAL QUIRÚRGICO ARTROSCOPICO TOBILLO Y PIE. (Cotizar valor fresa, punta shaver y Radiofrecuencia)  

32
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
SUTURAS DE ALTA RESISTENCIA PARA MUSCULO/TENDON  

33
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
SISTEMA DE BRACE INTERNO (Inestabilidad de Tobillo)  

34
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
SET DE FIJACIÓN SINDESMAL FLEXIBLE  

35
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
SET PARA CIRUGIAS MINIMAMENTE INVASIVAS o PERCUTANEAS PIE, Cotizar valor de Fresas y tornillos  

36
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
SET DE PLACAS PARA CALCANEO MINIMAMENTE INVASIVA SENO DEL TARSO. (Cotizar Montaje de: 1 placa , 3 tornillos corticales y 3 tornillos bloqueados)  

37
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
SET FIJADORES EXTERNOS DE PEQUEÑO FRAGMENTO  

38
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
AGUJAS VIUDAS  

39
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
SIERRAS -Distintos tamaños, compatibles con motor Stryker  

40
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
AGUJAS KIRSHNER, Tamaños 1.0, 1.5, 2.0 Y 2,5  

41
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
TROCAR DE BIOPSIA  

42
Armarios o baúles para instrumental quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295140
SUSTITUTO ÓSEO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE IMPLANTES E INSUMOS QUIRURGICOS PARA CIRUGIAS TRAUMATOLOGICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE IMPLANTES E INSUMOS QUIRURGICOS PARA CIRUGIAS TRAUMATOLOGICAS SOLICITUD N°363 UNIDAD QUIRÓFANOS TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
Unidad de compra:
Hospital Penco - Lirquen
R.U.T.:
61.602.198-2
Dirección:
Camino a Tome s/n Penco
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-03-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 24-02-2023 16:39:36
Fecha inicio de preguntas: 24-02-2023 18:54:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-03-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-03-2023 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-03-2023 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-05-2023 13:11:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE LA OFERTA DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS. ITEM 15 "NOTAS Y Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 5%
2 PRECIO DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS. ITEM 15 "NOTAS Y Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 50%
3 CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS. ITEM 15 "NOTAS Y Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 40%
4 CERTIFICACIONES DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS. ITEM 15 "NOTAS Y Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IRENE CABEZAS
e-mail de responsable de pago: irene.cabezas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: LEANDRA ESPINOZA
e-mail de responsable de contrato: leandra.espinoza@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724882-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL PENCO LIRQUEN
Fecha de vencimiento: 28-04-2023
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: 1.- Cualquier documento que asegure el cobro de la garantía de manera rápida y efectiva y que cumpla con las condiciones dispuestas en el artículo 31 del DS N° 250 de 2004 (pagadera a la vista y de carácter irrevocable). 2.- En los casos en que se otorgue la garantía de manera electrónica, ésta deberá ajustarse a lo dispuesto en la ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. Ésta deberá ser adjuntada dentro de la propuesta que realice el oferente a través el Mercado Publico hasta el día y hora de cierre de la propuesta.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la Licitación “CONVENIO DE SUMINISTRO DE IMPLANTES E INSUMOS QUIRURGICOS PARA CIRUGIAS TRAUMATOLOGICAS”
Forma y oportunidad de restitución: Respectos a los Oferentes declarados Fuera de Bases, les será devuelto una vez adjudicada la propuesta. Respecto a los oferentes NO adjudicados les será devuelto a contar del día siguiente a la aceptación de la Orden de Compra del Oferente adjudicado. Respecto al oferente adjudicado , le será devuelto contra la presentación de la Boleta de fiel Cumplimiento
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL PENCO LIRQUEN
Fecha de vencimiento: 31-07-2025
Monto: 10 %
Descripción: - Cualquiera sea el instrumento a entregar por los proveedores debe ser siempre pagadero a la vista y tener el carácter de irrevocable. - Las garantías, en cuanto al tipo de instrumento a utilizar, pueden ser: Boleta de garantía bancaria, Vale a la vista, Póliza de seguros de garantía, Certificado de fianza a la vista u Otros instrumentos financieros que puedan ser utilizados como caución. - De acuerdo a los artículos 31 y 68 del Reglamento se indica que las entidades pueden aceptar cualquier instrumento que asegure el cobro del mismo de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones dispuestas en dichos artículos. - Asimismo, se considerará que los proveedores puedan otorgar instrumentos de garantía de manera electrónica, los cuales deben ajustarse a la ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma.
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento de contrato y cobro de multas que incurra el proveedor de la licitación “CONVENIO DE SUMINISTRO DE IMPLANTES E INSUMOS QUIRURGICOS PARA CIRUGIAS TRAUMATOLOGICAS ”
Forma y oportunidad de restitución: Cumplido íntegramente el contrato, a satisfacción del mandante y previo informe del Supervisor del Convenio; el adjudicatario podrá solicitar por escrito la devolución de esa garantía al encargado de Contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANTECEDENTES GENERALES
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS Y BASES TECNICAS