Licitación ID: 1057540-17-LE21
ADQUISICIÓN PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y OTROS
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN, Hospital Penco - Lirquen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO PLASTICO BLANCO CON TAPA Y PEDAL 20 LITROS  

2
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO PLASTICO BLANCO CON TAPA PEDAL 55 LITROS  

3
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO PLÁSTICO BLANCO CON TAPA Y PEDAL 30 LITROS  

4
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO PLASTICO BLANCO CON TAPA Y PEDAL 15 LITROS  

5
Bolsas de plástico 1 Rollo
Cod: 24111503
BOLSA NYLON PREPICADA 60*40 ROLLO 4 KILO APP  

6
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA NYLON PREPICADA 10*15 ROLLOS DE 4 KILOS  

7
Bolsas de plástico 1 kilogramo
Cod: 24111503
BOLSA POLIETILENO 10*15 ROLLOS DE 4 KILOS  

8
Bolsas de plástico 1 kilogramo
Cod: 24111503
BOLSA PREPICADA 30 X 40 ROLLO 4 KILOS  

9
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA PREPICADA 25*35  

10
Cubiertas y cajas de plástico 1 Unidad
Cod: 31261501
CAJA PLASTICA TRANSPARENTE 4,7 LT CON TAPA  

11
Cubiertas y cajas de plástico 1 Unidad
Cod: 31261501
CAJA PLASTICA TRANSPAENTE 6 LT CON TAPA  

12
Cubiertas y cajas de plástico 1 Unidad
Cod: 31261501
CAJA PLASTICA TRANSPARENTE 10 LT CON TAPA  

13
Cubiertas y cajas de plástico 1 Unidad
Cod: 31261501
CAJA PLASTICA TRANSPARENTE 11 LITROS CON TAPA  

14
Cubiertas y cajas de plástico 1 Unidad
Cod: 31261501
CAJA PLASTICA TRANSPARENTE 14 LT CON TAPA  

15
Cubiertas y cajas de plástico 1 Unidad
Cod: 31261501
CAJAS PLASTICAS TRANSPARENTE 19 LT CON TAPA  

16
Cubiertas y cajas de plástico 1 Unidad
Cod: 31261501
CAJA PLASTICA TRANSPARENTE 28 LT. CON TAPA  

17
Cubiertas y cajas de plástico 1 Unidad
Cod: 31261501
CAJA PLASTICA TRANSPARENTE 32 LT CON TAPA  

18
Cubiertas y cajas de plástico 1 Unidad
Cod: 31261501
CAJA PLASTICA TRANSPARENTE 40 LT CON TAPA  

19
Cubiertas y cajas de plástico 1 Unidad
Cod: 31261501
CAJA PLASTICA TRANSPARENTE 61 LT. CON TAPA  

20
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON BARRE AGUA  

21
Mopas de polvo 1 Unidad
Cod: 47131617
MOPA PLANA DE MICROFIBRA DE 45 CM  

22
Mopas de polvo 1 Unidad
Cod: 47131617
MOPA PLANA DE MICROFIBRA DE 90 CM  

23
Mopas de polvo 1 Unidad
Cod: 47131617
REPUESTO MOPA PLANA DE MICROFIBRA DE 45 CM  

24
Mopas de polvo 1 Unidad
Cod: 47131617
REPUESTO MOPA PLANA DE MICROFIBRA DE 90 CM.  

25
Envases para guardar alimentos domésticos 1 Unidad
Cod: 52152002
RECIPINETES DE COMIDAS SIN BPA CON TAPA PARA MICROONDAS  

26
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
ROLLO NYLON DE 40 CM DE ANCHO Y 100 MICRAS DE ESPESOR 200 MTS DE LARGO  

27
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
ROLLO NYLON DE 25 CM DE ANCHO Y 100 MICRAS DE ESPESOR 200 MTS DE LARGO  

28
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
ROLLO PAPEL FILM TRANSPARENTE PARA ALIMENTOS DE 38 X 1400 MTS.  

29
Servilletas 1 Paquete
Cod: 52121602
SERVILLETA PAPEL GRANDE PQ 50 UN. BLANCA  

30
Shampoo 1 Unidad
Cod: 53131628
SHAMPOO EN SACHET PARA ADULTO (INDIVIDUALES)  

31
Vasos para beber domésticos 1 Unidad
Cod: 52152102
VASOS TERMICOS DE 300 CC (PLUMAVIT)  

32
Vasos para beber domésticos 1 Unidad
Cod: 52152102
VASO PLASTICO 30 CC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y OTROS, PARA EL HOSPITAL PENCO-LIRQUÉN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
Unidad de compra:
Hospital Penco - Lirquen
R.U.T.:
61.602.198-2
Dirección:
Camino a Tome s/n Penco
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-03-2021 11:09:00
Fecha de Publicación: 09-03-2021 17:16:30
Fecha inicio de preguntas: 09-03-2021 18:30:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2021 20:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2021 20:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-03-2021 11:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-03-2021 11:10:00
Fecha de Adjudicación: 07-04-2021 9:48:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARI N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA VER BASES 10%
2 CUMPLIMIENTO EN LA PRESENTACION DE ANTECEDENTES VER BASES 5%
3 ESPECIFICACIONES TECNICAS VER BASES 25%
4 OFERTA ECONOMICA VER BASES 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Compras Públicas 19.886 y su Reglamento. Establece artículo 79 bis del Reglamento de Compras. Los servicios de salud, de acuerdo a la ley de presupuesto, tienen 15 días más, es decir 45 días para realizar sus pagos.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IRENE CABEZAS
e-mail de responsable de pago: irene.cabezas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: PAOLA NORAMBUENA
e-mail de responsable de contrato: paola.norambuena@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3270641-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VER BASES
VER BASES