Licitación ID: 1057540-22-LE20
CONVENIO DE SUMINISTRO DE DETERGENTES E INSUMOS PARA UNIDAD DE ESTERILIZACIÓN HPL
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN, Hospital Penco - Lirquen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Detergentes o limpiadores de instrumentos 48 Unidad
Cod: 42281704
PASTA PULIR OPTICAS COMPATIBLE CON ÓPTICAS STORZ  

2
Lubricantes de instrumentos 12 Pomo
Cod: 42281706
LUBRICANTE DE LLAVES COMPATIBLE CON INSTRUMENTAL STORZ  

3
Detergentes o limpiadores de instrumentos 120 Unidad
Cod: 42281704
DETERGENTE ENZIMATICO PARA LAVADO AUTOMATIZADO DE BAJA ESPUMA COMPATIBLE CON TERMODESINFECTADORA GEMCO , TIPO ENZYMEX L7, CON RACK DE CANULADO EN COMODATO  

4
Cepillos de limpieza de esterilización 3600 Unidad
Cod: 42281709
CEPILLO MULTIPROPOSITO DOBLE 6,4 * 7.4MM LARGO 230 CM  

5
Lubricantes de instrumentos 12 Unidad
Cod: 42281706
SILICONA LUBRICANTE PARA VALVULAS DE ENDOSCOPIO , COMPATIBLE CON ENDOSCOPIO MARCA FUJIMON, FRASCO 10CC  

6
Cepillos de limpieza de esterilización 4800 Unidad
Cod: 42281709
CEPILLO DE LIMPIEZA PARA VALVULA DE ENDOSCOPIO CON LONGUITUD 4 CM Y DIAMETRO 10 MM  

7
Filtros de esterilización 19200 Unidad
Cod: 42281516
FILTRO DE PAPEL GRADO MEDICO DESECHABLE CON VIRAJE ,ESTANDAR REDONDO, PARA CONTENEDORES DE 190 MM DIAMETRO  

8
Filtros de esterilización 500 Unidad
Cod: 42281516
FILTRO DE TEFLÓN REUTILIZABLE PARA CONTENEDOR, TIPO ESTÁNDAR, REDONDO DE 190 MM APROX. DE DIÁMETRO, AUTOCLAVABLE  

9
Verificación de dureza 48 Unidad
Cod: 41114611
KIT PRUEBA DE DUREZA DE AGUA DE 0-300 ppm, METODO EDTA, TIPO HI3812 HANNA.  

10
Soluciones tampón o soluciones prefabricadas de electroforesis 4 Kit
Cod: 41105323
SOLUCION BUFFER PH 7,01 SACHET COMPATIBLE EQUIPO HANNA  

11
Soluciones tampón o soluciones prefabricadas de electroforesis 4 Kit
Cod: 41105323
SOLUCION BUFFER DE PH 4,01 SACHET COMPATIBLE EQUIPO HANNA  

12
Soluciones tampón o soluciones prefabricadas de electroforesis 4 Kit
Cod: 41105323
SOLUCIÓN ESTÁNDAR DE CONDUCTIVIDAD 1413 US/CM SACHET COMPATIBLE EQUIPO HANNA  

13
Soluciones tampón o soluciones prefabricadas de electroforesis 4 Unidad
Cod: 41105323
SOLUCION DE ALMACENAMIENTO ELECTRODO PH, COMPATIBLE EQUIPO HANNA  

14
Soluciones tampón o soluciones prefabricadas de electroforesis 4 Unidad
Cod: 41105323
SOLUCIÓN DE LIMPIEZA DE ELECTRODO PH 500 ML COMPATIBLE EQUIPO HANNA  

15
Adaptadores o conectores de laboratorio o accesorios 6000 Unidad
Cod: 41121815
CANDADO MEDIANO PLASTICO DESECHABLE CON VIRAJE A VAPOR ESTANDAR COMPATIBLE CON CONTENEDOR QUIRÚRGICO MICROSTOP-KLS MARTIN  

16
Sellos de plástico 10000 Unidad
Cod: 31181601
PRECINTO PLÁSTICO PARA CAJA QUIRÚRGICA, CON CIERRE TEN PARA TODO TIPO DE CONTENEDOR QUIRÚRGICO. RESISTENTE AL PROCESO DE ESTERILIZACIÓN POR AUTOCLAVE.  

17
Analizadores de cloro 8 Unidad
Cod: 41113306
REACTIVO EN FRASCO GOTARIO, COMPATIBLE CON EQUIPO HANNA CHEKER DIGITAL, DE CLORO LIBRE  

18
Analizadores de cloro 4 Unidad
Cod: 41113306
ESTANDAR DE VERIFICACION CLORO LIBRE 1 ppm, COMPATIBLE CON EQUIPO HANNA CHEKER DIGITAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE DETERGENTES E INSUMOS PARA UNIDAD DE ESTERILIZACIÓN HPL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ESTABLECER CONTRATO DE SUMINISTRO PARA DETERGENTES E INSUMOS VARIOS PARA LA UNIDAD DE ESTERILIZACIÓN DEL HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
Unidad de compra:
Hospital Penco - Lirquen
R.U.T.:
61.602.198-2
Dirección:
Camino a Tome s/n Penco
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-04-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 30-03-2020 16:33:20
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2020 17:00:00
Fecha final de preguntas: 06-04-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-04-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-04-2020 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-04-2020 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 19-05-2020 15:36:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS ADMINISTRATIVOS IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- FORMULARIO ADMINISTRATIVO DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
3.- FORMULARIO ADMINISTRATIVO ACEPTACIÓN DE LA PROPUESTA
4.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS
 
Documentos Económicos
1.- COMPROBANTE DE OFERTA, PROPORCIONADO POR MERCADO PÚBLICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Económica Monto de la Oferta con IVA includo La ponderación de la nota será de acuerdo a tabla adjunta en bases 60%
2 Calidad Técnica Calidad técnica se evaluará ficha técnica. La ponderación de la nota será de acuerdo a tabla adjunta en bases 35%
3 Cumplimiento en la presentación de formularios La ponderación de la nota será de acuerdo a tabla adjunta en bases 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: POR NECESIDAD DE CONTAR CON INSUMOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE CENTRAL DE ESTERILIZACIÓN, RENOVACIÓN POR 6 MESES.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días • PAGO: Con todo lo señalado en los párrafos anteriores el pago se realizará por TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA, por mes vencido, en un plazo no superior a 45 días corridos, de acuerdo a lo estipulado en la Ley de Presupuesto N°21.192 del año 2020, Partida 1
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: IRENE CABEZAS
e-mail de responsable de pago: irene.cabezas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: PAMELA PALMA
e-mail de responsable de contrato: pamela.palman@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724877-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VER BASES
Ver bases