Licitación ID: 1057540-28-LE20
CONVENIO ARTICULOS DE MENAJE COCINA Y OTROS
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN, Hospital Penco - Lirquen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Jarras de servicio 1 Unidad
Cod: 48101907
JARRO DE VIDRIO GRADUADO CON TAPA, CAPACIDAD 1 LITRO.  

2
Jarras de servicio 1 Unidad
Cod: 48101907
JARRO DE VIDRIO GRADUADO CON TAPA, CAPACIDAD 1,5 LITROS.  

3
Jarras de servicio 1 Unidad
Cod: 48101907
CONTENEDOR VIDRIO CON TAPA PLASTICA TIPO TUPPER, CAPACIDAD 500 CC. RESISTENTE A HORNO Y MICROONDA.  

4
Jarras de servicio 1 Unidad
Cod: 48101907
JARRO DE PLASTICO GRADUADO CON TAPA, CAPACIDAD 1 LITRO.  

5
Jarras de servicio 1 Unidad
Cod: 48101907
JARRO DE PLASTICO GRADUADO CON TAPA, CAPACIDAD 2 LITROS.  

6
Dispensadores de condimentos 1 Unidad
Cod: 48101912
SET ALCUZA ACERO INOXIDABLE, 4 DISPENSADORES.  

7
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
ENCIMERA 4 PLATOS (SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES)  

8
Cubertería desechable doméstica 1 Pack
Cod: 52151503
TENEDOR PLASTICO DESECHABLE, TAMAÑO GRANDE (PACK 10 UNIDADES)  

9
Cubertería de uso comercial 1 Pack
Cod: 48101801
CUCHILLO PLASTICO DESECHABLE, TAMAÑO GRANDE (PACK 10 UNIDADES).  

10
Cubertería desechable doméstica 1 Pack
Cod: 52151503
CUCHARA PLASTICA DESECHABLE, TAMAÑO CHICA (PACK 10 UNIDADES).  

11
Cubertería desechable doméstica 1 Pack
Cod: 52151503
CUCHARA SOPERA PLASTICA, TAMAÑO GRANDE (PACK 10 UNIDADES)  

12
Etiquetadoras 1 Unidad
Cod: 44102405
ETIQUETADORA MANUAL DE FECHA O PRECIO, SIMILAR A MODELO MX-5500  

13
Cartuchos de etiquetas adhesivas 1 Unidad
Cod: 44102412
ROLLO ETIQUETA AUTOADHESIVA 21 X 12 MM, PARA ETIQUETADORA MANUAL.  

14
Servilletas de papel 1 Pack
Cod: 14111705
SERVILLETA PAPEL GRANDE 50 UNIDADES.  

15
Cubertería desechable doméstica 1 Unidad
Cod: 52151503
VASO PLÁSTICO TRANSPARENTE 30CC  

16
Platos desechables domésticos 1 Unidad
Cod: 52151502
COMPOTERA TRANSPARENTE DE POLICARBONATO, MATERIAL POLICARBONATO, VOLUMEN 200 CC.  

17
Jarras de servicio 1 Unidad
Cod: 48101907
JARRO LECHERO CON TAPA, MATERIAL ACERO INOXIDABLE, VOLUMEN 1,5 LITROS  

18
Bandejas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101915
BANDEJA PLASTICA, MEDIDA 35 X 45 CM.  

19
Tapas o jarras o tazas o vasos de servicios de alimentación 1 Unidad
Cod: 48101919
TAZA DESAYUNO CON TAPA, MATERIAL POLICARBONATO BLANCO, CAPACIDAD 300CC  

20
Tapas o jarras o tazas o vasos de servicios de alimentación 1 Unidad
Cod: 48101919
TAZA DE CONSOME, MATERIAL PORCELANA, VOLUMEN 300 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO ARTICULOS DE MENAJE COCINA Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO ARTÍCULOS DE MENAJE COCINA Y OTROS PARA EL ESTABLECIMIENTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
Unidad de compra:
Hospital Penco - Lirquen
R.U.T.:
61.602.198-2
Dirección:
Camino a Tome s/n
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-06-2020 18:41:00
Fecha de Publicación: 20-05-2020 15:57:36
Fecha inicio de preguntas: 20-05-2020 19:22:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2020 19:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-05-2020 19:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-06-2020 18:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-06-2020 18:42:00
Fecha de Adjudicación: 06-07-2020 12:05:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ANTECEDENTES VER BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 OFERTA ECONOMICA VER BASES ADMINISTRATIVAS 60%
3 PLAZO DE ENTREGA VER BASES ADMINISTRATIVAS 10%
4 ESPECIFICACIONES TECNICAS VER BASES ADMINISTRATIVAS 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS SI AMBAS PARTES ESTAN DE ACUERDO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Pago será por medio de transferencia o cheque dentro de 45 días, a contar de la fecha en que la factura yo boleta es aceptada, según lo establecido en Glosa 2, letra e de la Ley de Presupuesto 2020
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IRENE CABEZAS
e-mail de responsable de pago: IRENE.CABEZAS@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA FIGUEROA ESCOBAR
e-mail de responsable de contrato: CAROLINA.FIGUEROA@REDSALUD.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724883-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Licitacion segun bases administrativas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ANTECEDENTES GENERALES
VER BASES ADMINISTRATIVAS