Licitación ID: 1057540-28-LP22
SERVICIO DE INFORMES DE TOMOGRAFÍA AXIAL COMPUTADA
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN, Hospital Penco - Lirquen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Consolas de tomografía informatizada (TAC o CT) médica 1 Unidad
Cod: 42201505
INFORMES TOMOGRAFÍA AXIAL COMPUTARIZADA DE ACUERDO . INGRESAR VALOR OBTENIDO EN FORMULARIO 7 ANEXO ECONÓMICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE INFORMES DE TOMOGRAFÍA AXIAL COMPUTADA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con un servicio para la información oportuna de Informes de TAC para los usuarios del Hospital Penco Liquen
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
Unidad de compra:
Hospital Penco - Lirquen
R.U.T.:
61.602.198-2
Dirección:
Camino a Tome s/n
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-05-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 20-04-2022 10:40:40
Fecha inicio de preguntas: 20-04-2022 15:00:00
Fecha final de preguntas: 02-05-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-05-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-05-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-05-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-07-2022 11:25:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- POR EL PORTAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA VER BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 OFERTA ECONOMICA VER BASES ADMINISTRATIVAS 65%
3 CUMPLIMIENTO DE ANTECEDENTES VER BASES ADMINISTRATIVAS 5%
4 EXPERIENCIA EN EL RUBRO VER BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: IRENE CABEZAS
e-mail de responsable de pago: irene.cabezas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Figueroa Escobar
e-mail de responsable de contrato: carolina.figueroae@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724877-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL PENCO LIRQUEN
Fecha de vencimiento: 31-07-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: CUALQUIER DOCUMENTO FINANCIERO QUE SEA COBRABLE POR CAJA
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE SERVICIO DE INFORMES DE TOMOGRAFÍA AXIAL COMPUTADA
Forma y oportunidad de restitución: LOS NO ADJUDICADOS PUEDE SER SOLICITADO A UNIDAD DE FINANZAS AL DÍA SIGUIENTE DE ADJUDICADA LA PROPUESTA, PREVIO AVISO DE LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO EL PROVEEDOR ADJUDICADO , SERA DEVUELTA CONTRA PRESENTACIÓN DE LA BOLETA DE FIEL CUMPLIMIENTO
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL PENCO LIRQUEN
Fecha de vencimiento: 31-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: CUALQUIER DOCUMENTO BANCARIO COBRABLE A LA VISTA
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DEL CONVENIO SERVICIO DE INFORMES DE TOMOGRAFÍA AXIAL COMPUTADA, ID 1057540-28-LP22
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ FINALIZADO EL CONTRATO ESTE SERA DEVUELTO POR LA UNIDAD DE FINANZAS AL PROVEEDOR ADJUDICADO M VIA COREO CERTIFICADO A LA ULTIMA DIRECCIÓN INGRESADA EN LA PLATAFORMA DE DIRECCION DE CONTRATACION Y COMPRAS PUBLICAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANTECEDENTES GENERALES
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS