Licitación ID: 1057540-3-LQ23
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVOCORRECTIVO Y DE EMERGENCIA EQUIPOS DE RX Y MAMOGRAFO
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN, Hospital Penco - Lirquen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 3 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de mantenimiento Preventivo, Correctivo y de emergencia, para los equipos de Osteopulmonar.Arco C. RX Portátil. (SUMATORIA VALOR MENSUAL POR LOS 3 EQUIPOS FORMULARIO n°4).  

2
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de mantenimiento Preventivo, Correctivo y de emergencia, para los equipos de Mamógrafo.(FORMULARIO N°4)  

3
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de mantenimiento Preventivo, Correctivo y de emergencia, para los equipos de RX.DENTAL.(FORMULARIO N°4) 1 Unidad  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVOCORRECTIVO Y DE EMERGENCIA EQUIPOS DE RX Y MAMOGRAFO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO,CORRECTIVO Y DE EMERGENCIA EQUIPOS DE RX Y MAMOGRAFO. REQUERIMIENTO DE EQUIPOS MÉDICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
Unidad de compra:
Hospital Penco - Lirquen
R.U.T.:
61.602.198-2
Dirección:
Camino a Tome s/n
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-02-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 27-01-2023 15:26:30
Fecha inicio de preguntas: 27-01-2023 17:08:00
Fecha final de preguntas: 10-02-2023 14:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-02-2023 19:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-02-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-02-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 21-03-2023 15:39:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- INCLUIR FORMULARIOS ANEXOS COMPLETOS
 
Documentos Económicos
1.- fomulario N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Listado de Repuestos VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 5%
2 Monto Oferta con impuestos incluidos VER BASES ADMINISTRATIVA ADJUNTAS 60%
3 Experiencia en el Rubro VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 5%
4 Entrega de los antecedentes administrativos requer VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 5%
5 Especificaciones Técnicas VER BASES ADMINISTRATIVA ADJUNTAS 15%
6 Servicio Técnico en VIII Región VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 5%
7 Garantia VER BASES ADMINISTRATIVA ADJUNTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IRENE CABEZAS
e-mail de responsable de pago: irene.cabezas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: SOLEDAD MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: soledad.munoz@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3270641-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL PENCO LIRQUEN - RUT 61.602.198-2
Fecha de vencimiento: 25-02-2021
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta “Servicio Mantenimiento Preventivo, Correctivo Y De Emergencia Para Equipos Médicos De Rx Y Mamografo”.
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes declarados Fuera de Bases les será devuelto una vez adjudicada la propuesta. respecto de los oferentes NO adjudicados les será devuelto a contar del día subsiguiente a aceptación de la orden de compra del oferente adjudicado.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL PENCO LIRQUEN
Fecha de vencimiento: 30-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: "Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de la propuesta “Servicio Mantenimiento Preventivo, Correctivo Y De Emergencia Para Equipos Médicos De Rx Y Mamografo”.
Forma y oportunidad de restitución: Cumplido íntegramente el contrato, a satisfacción del Mandante, previo informe del Supervisor del contrato, que para estos efectos será el Jefe de Recursos Físicos o quien lo subrogue o reemplace legalmente, la garantía será devuelta al contratante en el establecimiento en la oficina de contabilidad, por éste en los antecedentes de la propuesta, en el plazo de ciento veinte días contados desde el término de contrato y en la forma en que éste indique.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS