Licitación ID: 1057540-45-LE21
INSUMOS PARA USO EN SERVICIO DE ESTERILIZACION CON SELLADORA E INSUBADORA EN COMODATO
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN, Hospital Penco - Lirquen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sets de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281521
Agente esterilizador s-130, Cartridge VH202  

2
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
Control químico interno para plasma en tira  

3
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
Control químico para plasma cinta adhesiva (indicador clase 1)  

4
Sets de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281521
Rollo tyvek medidas: 7,5 cms ancho  

5
Sets de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281521
Rollo tyvek medidas 10 cms de ancho  

6
Sets de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281521
Rollo tyvek medidas 15 cms de ancho  

7
Sets de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281521
Rollo tyvek medidas 20 cms de ancho  

8
Sets de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281521
Rollo tyvek medidas 25 cms de ancho  

9
Sets de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281521
Rollo tyvek medidas 30 cms de ancho  

10
Toallas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281912
Tela polipropileno 120*120 cm  

11
Toallas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281912
Tela polipropileno 60*60 cm  

12
Sets de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281521
Tela polipropileno 90*90 cm  

13
Sets de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281521
Papel crepado 60 x 60 cm  

14
Sets de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281521
Papel crepado 90 x 90 cm  

15
Sets de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281521
Papel crepado 120 x 120 cm  

16
Envolturas parciales o completas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281902
Papel mixto bilaminado sin fuelle 5 cms  

17
Envolturas parciales o completas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281902
Papel mixto bilaminado sin fuelle 7.5 cm.  

18
Envolturas parciales o completas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281902
Papel mixto bilaminado sin fuelle 10 cms  

19
Envolturas parciales o completas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281902
Papel mixto bilaminado sin fuelle 15 cms  

20
Envolturas parciales o completas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281902
Papel mixto bilaminado sin fuelle 20 cms  

21
Envolturas parciales o completas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281902
Papel mixto bilaminado sin fuelle 25 cms  

22
Envolturas parciales o completas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281902
Papel mixto bilaminado sin fuelle 30 cms  

23
Envolturas parciales o completas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281902
Papel mixto bilaminado sin fuelle 40 cms  

24
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
Test de validación de lavado lavadora descontaminadora tiras  

25
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
Test de validación de lavado lavadora ultrasónica sobre 50 tiras  

26
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
Test de validación de lúmenes para lavadora ultrasónica  

27
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
Control esterilización para autoclave Bowie-Dick  

28
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
Indicador biológico de lectura extra rápida para esterilización a vapor  

29
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
Indicador biológico de lectura extra rápida para esterilización con peróxido de hidrogeno  

30
Mangos o carritos para bolsitas o envolturas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281901
Rollo Nylon grueso de 40 cm de ancho y 100 micras espesor 200m de largo  

31
Mangos o carritos para bolsitas o envolturas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281901
Rollo de Nylon de 25 cm de ancho y 100 micras espesor 200m de largo  

32
Mangos o carritos para bolsitas o envolturas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281901
Rollo de Nylon de 10 cm de ancho y 100 micras espesor 200m de largo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA USO EN SERVICIO DE ESTERILIZACION CON SELLADORA E INSUBADORA EN COMODATO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS PARA USO EN SERVICIO DE ESTERILIZACION CON SELLADORA E INSUBADORA EN COMODATO, SOLICITUD 1296/1409/1635
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
Unidad de compra:
Hospital Penco - Lirquen
R.U.T.:
61.602.198-2
Dirección:
Camino a Tome s/n Penco
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-06-2021 13:18:00
Fecha de Publicación: 31-05-2021 12:18:00
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2021 15:41:00
Fecha final de preguntas: 04-06-2021 8:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-06-2021 19:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-06-2021 13:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-06-2021 13:19:00
Fecha de Adjudicación: 30-07-2021 16:09:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO DE LA OFERTA DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS. ITEM 14 "NOTAS Y Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 50%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS TECNICOS DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS. ITEM 14 "NOTAS Y Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 25%
3 INGRESO DE REQUISITOS ADMINISTRATIVOS DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS. ITEM 14 "NOTAS Y Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 5%
4 PLAZO DE ENTREGA DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS. ITEM 14 "NOTAS Y Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 10%
5 POLITICA DE CANJE DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS. ITEM 14 "NOTAS Y Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA GLOSA 2, LETRA D DE LA LEY DE PRESUPUESTO AÑO 2019 Y SUJETO AL ENVÍO DE REMESAS POR PARTE DEL MINISTERIO DE SALUD
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IRENE CABEZAS
e-mail de responsable de pago: irene.cabezas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: LEANDRA ESPINOZA
e-mail de responsable de contrato: leandra.espinoza@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724882-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANTECEDENTES GENERALES
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS Y BASES TECNICAS