Licitación ID: 1057540-48-LE21
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS CLINICOS Y SOLUCIONES ASEPTICAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN, Hospital Penco - Lirquen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Ácido undecilénico 710 Unidad
Cod: 51101824
ACIDO GRASO HIPEROXIGENADO SOLUCION TOPICA 20 ML  

2
Gluconato de clorhexidina 3000 Unidad
Cod: 51102707
ESPONJA CLOREXIDINA 4 % LAVADO DE PIEL  

3
Povidona yodada 250 Unidad
Cod: 51102713
ESPONJA POVIDONA 10 % LAVADO DE PIEL  

4
Vendajes de película transparente 1000 Unidad
Cod: 42311527
APOSITO PELICULA PROTECTORA S/ARDOR SPRAY 28 ML  

5
Inyección de alcohol desnaturalizado 6000 Unidad
Cod: 51142018
ALCOHOL ETILICO 70° FRASCO DE 250 ML  

6
Inyección de alcohol desnaturalizado 2000 Unidad
Cod: 51142018
ALCOHOL ETILICO 70º FRASCO 1000 ML  

7
Gluconato de clorhexidina 900 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA AL 2% SOLUCION ACUOSA FRASCO 250 ML  

8
Antisépticos basados en alcohol o acetona 50 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL ISOPROPILICO 1000 ML  

9
Agujas de biopsia 160 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA BIOPSIA PROSTÁTICA 18 G X 20 CM CON PISTOLA EN COMODATO  

10
Sets de sonda uretral 40 Unidad
Cod: 42142711
SONDA PROSTATICA COUVELARIRE 2 VIAS 22 FR BALON 30 ML  

11
Sets de sonda uretral 40 Unidad
Cod: 42142711
SONDA PROSTATICA COUVELARIRE 2 VIAS 22 FR BALON 30 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS CLINICOS Y SOLUCIONES ASEPTICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN PARA PODER ABASTECER A HOSPITAL PENCO LIRQUEN CON INSUMOS QUE NO SE ENCUENTRAN EN CONVENIO MARCO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
Unidad de compra:
Hospital Penco - Lirquen
R.U.T.:
61.602.198-2
Dirección:
Camino a Tome s/n
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-06-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 01-06-2021 15:06:05
Fecha inicio de preguntas: 01-06-2021 15:31:00
Fecha final de preguntas: 07-06-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-06-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-06-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-06-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 29-07-2021 17:09:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO TECNICO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA VER BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 OFERTA ECONOMICA VER BASES ADMINISTRATIVAS 60%
3 CUMPLIMIENTO EN LA PRESENTACION DE ANTECEDENTES VER BASES ADMINISTRATIVAS 5%
4 CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS VER BASES ADMINISTRATIVAS 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El pago será por medio de transferencia o cheque dentro de 45 días, contados desde la aceptación de la boleta o factura, según lo establecido en la glosa 2, letra d de la Ley de Presupuesto año 2018 y sujeto al envío de remesas por parte del Ministerio
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IRENE CABEZAS
e-mail de responsable de pago: irene.cabezas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Figueroa Escobar
e-mail de responsable de contrato: carolina.figueroae@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724877-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANTECEDENTES GENERALES
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS