Licitación ID: 1057540-5-LE23
SUMINISTRO DE GASES MEDICINALES Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CENTRAL DE CENTRALES
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN, Hospital Penco - Lirquen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Oxígeno O 1 Metro Cúbico
Cod: 12141904
OXIGENO MEDICINAL  

2
Óxido de calcio 1 kilogramo
Cod: 51101607
OXIDO NITROSO MEDICINAL  

3
Nitrógeno N 1 Metro Cúbico
Cod: 12141903
NITRÓGENO MEDICINAL  

4
Anhídrido maleico de estireno 1 kilogramo
Cod: 13111054
ANHÍDRIDO CARBÓNICO MEDICINAL  

5
Viales de infusión de analgésicos 1 Unidad
Cod: 42221705
ANALGESIA DEL PARTO  

6
Cargadoras de entrada 1 Unidad
Cod: 22101501
ARRIENDO CILINDRO  

7
Boquillas 1 Unidad
Cod: 40141731
BOQUILLAS ANALGESIA DEL PARTO  

8
Servicio de fletes 1 Unidad
Cod: 90121503
FLETE CILINDRO  

9
Prueba de llenado 1 Unidad
Cod: 23153408
CAMBIO DE VÁLVULA  

10
Prueba de llenado 1 Unidad
Cod: 23153408
REGULADOR DE OXIGENO  

11
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
FLUJÓMETRO  

12
Golillas de seguridad 1 Unidad
Cod: 31161801
GOLILLAS PARA REGULADOR  

13
Manómetro 1 Unidad
Cod: 23151820
REGULADOR MANÓMETRO  

14
Estantes de montaje 1 Unidad
Cod: 31162309
CARRO PORTA CILINDRO  

15
Conductos flexibles 1 Unidad
Cod: 40141901
FLEXIBLE DE CONEXIÓN PARA CENTRAL DE GASES CLÍNICOS  

16
Oxígeno O 1 Unidad
Cod: 12141904
MANTENIMIENTO CENTRAL DE GASES CLÍNICOS  

17
Oxígeno O 1 Unidad
Cod: 12141904
Kit descartable Medimix Plus/Boquillas Analgesia del Parto  

18
Oxígeno O 1 Unidad
Cod: 12141904
ADAPTADOR PARA HUMIFICADOR MEDILIV  

19
Oxígeno O 1 Unidad
Cod: 12141904
VELCRO SUJETADOR FRASCO HUMIFICADOR  

20
Oxígeno O 1 Unidad
Cod: 12141904
PRUEBA DE CILINDRO  

21
Oxígeno O 1 Unidad
Cod: 12141904
SERVICIO DE LLENADO  

22
Oxígeno O 1 Unidad
Cod: 12141904
CANASTILLO PARA ALMACENAMIENTO DE CILINDROS  

23
Oxígeno O 1 Unidad
Cod: 12141904
CARETA DE SEGURIDAD  

24
Oxígeno O 1 Unidad
Cod: 12141904
SERVICIO DE EMERGENCIA HORARIO HÁBIL  

25
Oxígeno O 1 Unidad
Cod: 12141904
SERVICIO DE EMERGENCIA HORARIO NO HÁBIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE GASES MEDICINALES Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CENTRAL DE CENTRALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE GASES MEDICINALES Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CENTRAL DE CENTRALES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
Unidad de compra:
Hospital Penco - Lirquen
R.U.T.:
61.602.198-2
Dirección:
Camino a Tome s/n
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2023 18:42:00
Fecha de Publicación: 02-02-2023 9:25:54
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2023 13:34:00
Fecha final de preguntas: 07-02-2023 12:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2023 19:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2023 18:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2023 18:43:00
Fecha de Adjudicación: 22-03-2023 9:43:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIONES TECNICAS VER BASES ADMINISTRATIVAS 15%
2 TIEMPO DE RESPUESTA ANTE EMERGENCIA VER BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 OFERTA ECONOMICA VER BASES ADMINISTRATIVAS 60%
4 CUMPLIMIENTO PRESENTACIÓN ANTECEDENTES VER BASES ADMINISTRATIVAS 5%
5 EXPERIENCIA EN EL RUBRO VER BASES ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IRENE CABEZAS
e-mail de responsable de pago: irene.cabezas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JULIO FUENTES CIFUENTES
e-mail de responsable de contrato: juliocesar.fuentes@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3270636-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANTECEDENTES GENERALES
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS