Licitación ID: 1057540-54-LP23
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS CLÍNICOS PARA UTI
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN, Hospital Penco - Lirquen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 1440 Unidad
Cod: 42221513
KIT DE INSERCIÓN DE CATÉTER  

2
Catéteres venosos centrales 128 Unidad
Cod: 42221503
CATÉTER VENOSO CENTRAL DE INSERCIÓN PERIFÉRICA 4FR, 60CM, DOBLE LUMEN  

3
Transductores de bombas de infusión intravenosa 1920 Unidad
Cod: 42222007
TRANSDUCTOR DE PRESIÓN SIMPLE ADULTO  

4
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 472 Unidad
Cod: 42142402
SONDA CON CIRCUITO CERRADO DE ASPIRACIÓN 12FR, 54CM  

5
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 144 Unidad
Cod: 42221609
APURADOR DE SUERO 500ML  

6
Kits o accesorios de bombas de infusión 960 Unidad
Cod: 42222008
BAJADA INFUSIÓN FOTOSENSIBLE PARA BIC  

7
Conectores o tubos de oxígeno médico 452 Unidad
Cod: 42271715
KIT CIRCUITO RESPIRATORIO CALEFACCIONADO CON CÁNULA DE ALTO FLUJO TALLA M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS CLÍNICOS PARA UTI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON UN CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS PARA LA UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERMEDIO DEL HOSPITAL PENCO LIRQUÉN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
Unidad de compra:
Hospital Penco - Lirquen
R.U.T.:
61.602.198-2
Dirección:
Camino a Tome s/n
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-05-2023 13:35:15
Fecha inicio de preguntas: 18-05-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-05-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-06-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-06-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 07-07-2023 8:20:45
Fecha de entrega en soporte fisico 07-06-2023
Fecha estimada de firma de contrato 07-09-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 60 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- F1: IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- F2: ACEPTACIÓN DE LA PROPUESTA
3.- CERTIFICADO OTORGADO POR LA INSPECCIÓN DEL TRABAJO (F30), DE ANTECEDENTES LABORALES Y PREVISIONALES REPECTO A SUS TRABAJADORES
Documentos Técnicos
1.- F3: COMPROMISO PLAZO DE ENTREGA
 
2.- FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO OFERTADO
 
3.- F4: COMPROMISO DE CAPACITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- FICHA DE COMPROBANTE DE LA OFERTA A TRAVÉS DEL PORTAL WWW.MERCADOPÚBLICO.CL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de las EETT DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS 25%
2 Capacitación DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS 2%
4 Plazo de Entrega DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS 3%
5 Precio DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: IRENE CABEZAS DIAZ
e-mail de responsable de pago: IRENE.CABEZAS@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: Alejandra Ulloa Lobos
e-mail de responsable de contrato: alejandra.ulloal@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724877-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Penco Lirquén
Fecha de vencimiento: 18-08-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Presentación Obligatoria, la no presentación de esta se traducirá en el rechazo de la oferta. Los oferentes deberán entregar cualquier garantía de seriedad de la oferta, tomada a nombre del mandante y cobrable en una sucursal dentro de la zona de la respectiva entidad bancaria la que deberá tener el carácter de irrevocable. • Las Garantías físicas deberán ser entregadas en oficina de partes del Hospital Penco Lirquén y deben cumplir con las condiciones dispuestas en el artículo 31 del DS Nº 250 de 2004 (pagadera a la vista y de carácter irrevocable). • Las garantías electrónicas podrán ser ingresadas a la oferta en el portal www.mercadopublico.cl y deberán ajustarse a lo dispuesto en la ley Nº 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. Ésta deberá ser adjuntada dentro de la propuesta que realice el oferente a través el Mercado Publico hasta el día y hora de cierre de la propuesta.
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA ''CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS PARA LA UNIDAD DE PACIENTE CRÍTICO''
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes declarados Fuera de Bases les será devuelto una vez adjudicada la propuesta. Respecto de los oferentes NO adjudicados les será devuelto a contar del día subsiguiente a aceptación de la orden de compra del oferente adjudicado. Respecto del oferente adjudicado, le será devuelta contra la presentación de la Boleta de fiel cumplimiento del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Penco Lirquén
Fecha de vencimiento: 07-10-2025
Monto: 5 %
Descripción: - Cualquiera sea el instrumento a entregar por los proveedores debe ser siempre pagadero a la vista y tener el carácter de irrevocable. - Las garantías, en cuanto al tipo de instrumento a utilizar, pueden ser: Boleta de garantía bancaria, Vale a la vista, Póliza de seguros de garantía, Certificado de fianza a la vista u Otros instrumentos financieros que puedan ser utilizados como caución.
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y COBRO DE MULTAS QUE INCURRA EL PROVEEDOR DE LA LICITACIÓN ''CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS PARA LA UNIDAD DE TRATAMIENTO INTERMEDIO''
Forma y oportunidad de restitución: Cumplido íntegramente el contrato, a satisfacción del mandante y previo informe del Supervisor del Convenio; el adjudicatario podrá solicitar por escrito la devolución de esa garantía al encargado de Contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANTECEDENTES GENERALES
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS Y BASES TECNICAS
OTRAS CLAUSULAS
DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS