Licitación ID: 1057540-56-LQ22
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS CLINICOS Y APOSITOS PARA CURACION AVANZADA Y CUIDADOS PALIATIVOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN, Hospital Penco - Lirquen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 2600 Frasco
Cod: 42311504
ACIDO GRASO HIPEROXIGENADO SOLUCION TOPICA 20 ML  

2
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 600 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO ABSORBENTE 10 X 10 CM PARA ALTOS NIVELES DE EXUDADO ( SUPERABSORVER)  

3
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1000 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO ABSORBENTE 10 X 20 CM PARA ALTOS NIVELES DE EXUDADO (SUPERABSORVER)  

4
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 140 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO ALGINATO DE CALCIO EN MECHA 2.7 X 30 CM  

5
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 40 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO CARBON ACTIVADO 10 X 10 CM  

6
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1600 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO DE CONTACTO LIPIDO-COLOIDE FLEXIBLE NO ADHESIVO 10X10 CM  

7
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 500 Unidad
Cod: 42311504
APÓSITO DE ESPUMA ABSORBENTE CON BORDE ADHESIVO DE SILICONA 18 X 18 CM SACRO UNIDAD  

8
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 400 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO DE ESPUMA CON PLATA, CARBON ACTIVADO Y LAMINA DE SILICONA 10 X 10 UNIDAD  

9
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 900 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO DE FIBRAS DE POLIVINILO DE ALCOHOL CON PLATA 10X12 CM  

10
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 60 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO DE GEL CON PHMB 9 X 9 CM  

11
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1500 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO DEBRIDANTE HIDRODETERSIVO CON AG 10 X 10 CM  

12
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1840 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO ESPUMA HIDROFILA 10 X 10 CM  

13
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 600 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO ESPUMA HIDROFILA 10 X 20 CM  

14
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1000 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO HIDROFIBRA DE CARBOXIMETIL CELULOSA MAS PLATA IONICA 10X10  

15
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 400 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO HIPEROSMOTICO 5X5  

16
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 500 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO HIPEROSMOTICO 7,5 X 7,5 CM  

17
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 720 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO INHIBIDOR DE METALOPROTEASAS EN MALLA 5X7 CM  

18
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 840 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO LIPIDO -COLOIDE IMPREGNADO DE SAL PLATA 10 CM X 12 CM  

19
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 72 Unidad
Cod: 42311504
GEL ANTIMICROBIANO CON PLATA 45 GRS  

20
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 260 Unidad
Cod: 42311504
VENDA COMPRESIVA BICAPA CON INDICADOR DE PRESIÓN  

21
Bolsas de Ostomía 2700 Unidad
Cod: 42312113
BOLSA COLOSTOMIA DRENABLE 70 MM OPACA  

22
Sacos o medidores de drenaje urinario 620 Unidad
Cod: 42142704
BOLSA RECOLECTORA DE ORINA DE PIERNA 1000 ML BOLSA  

23
Bolsas de Ostomía 240 Unidad
Cod: 42312113
BOLSA UROSTOMIA 57 MM  

24
Absorbedores para limpiar la herida 72 Unidad
Cod: 42312301
GEL POLIHEXANIDA Y BETAINA 30 ML (LAVADO Y DESCONTAMINACION DE ULCERAS)  

25
Ayuda para calcetines y media para personas con discapacidad física 24 Unidad
Cod: 42211812
MEDIA COMPRESIVA BICAPA PARA TRATAMIENTO DE ULCERAS VENOSAS TALLA L 40 MMHG C/CIERRE  

26
Ayuda para calcetines y media para personas con discapacidad física 24 Unidad
Cod: 42211812
MEDIA COMPRESIVA BICAPA PARA TTO DE ULCERAS VENOSAS TALLA M 40MMHG C/CIERRE  

27
Placas para bolsas de Ostomía 3000 Unidad
Cod: 42312109
PLACA DE COLOSTOMIA DE 70 MM DIAMETRO  

28
Placas para bolsas de Ostomía 240 Unidad
Cod: 42312109
PLACA UROSTOMIA 57 MM  

29
Frascos limpiadores 72 Unidad
Cod: 42312310
SOLUCION DE POLIHEXANIDA Y BETAINA 350 ML. (LAVADO Y DESCONTAMINACION DE ULCERAS)  

30
Frascos limpiadores 120 Unidad
Cod: 42312310
SOLUCIÓN LIMPIADORA DE HERIDAS ACIDO HIPOCLOROSO AL 0.1% UNIDAD 100/150 ML  

31
Sistemas de enjuague por impulsos o accesorios relacionados para el tratamiento de heridas 4000 Unidad
Cod: 42312303
TORULAS DE ADHESION BACTERIANA (GASA IMPREGNADA EN DACC)  

32
Sistemas de vendajes mojados 48 Unidad
Cod: 42311528
VENDA ELASTICA FLEXIDRESS BOTA DE UNA 4 X 9 MT.  

33
Absorbedores para limpiar la herida 24 Unidad
Cod: 42312301
ESPUMA LIMPIADORA DE PIEL CONCENTRADO DE UREA AL 10%, 200 ML FRASCO  

34
Palanganas médicas para fines múltiples 30000 Unidad
Cod: 42141606
RIÑON DESECHABLE ESTERIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS CLINICOS Y APOSITOS PARA CURACION AVANZADA Y CUIDADOS PALIATIVOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON CONVENIO DE SUMINISTRO DE APÓSITOS E INSUMOS PARA CURACIÓN AVANZADA ´ PARA HOSPITAL PENCO LIRQUEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
Unidad de compra:
Hospital Penco - Lirquen
R.U.T.:
61.602.198-2
Dirección:
Camino a Tome s/n Penco
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-07-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 29-06-2022 15:10:24
Fecha inicio de preguntas: 29-06-2022 15:16:00
Fecha final de preguntas: 07-07-2022 16:37:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-07-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-07-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-07-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-09-2022 12:57:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS
Documentos Técnicos
1.- TECNICO (EXPERIENCIA)
 
Documentos Económicos
1.- A TRAVÉS DEL PORTAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS. 50%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS 30%
4 PLAZO DE ENTREGA DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS 5%
5 CAPACITACION DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: IRENE CABEZAS
e-mail de responsable de pago: irene.cabezas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Figueroa Escobar
e-mail de responsable de contrato: carolina.figueroae@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724877-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL PENCO LIRQUEN
Fecha de vencimiento: 30-09-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: 1.- Cualquier documento que asegure el cobro de la garantía de manera rápida y efectiva y que cumpla con las condiciones dispuestas en el artículo 31 del DS N° 250 de 2004 (pagadera a la vista y de carácter irrevocable). 2.- En los casos en que se otorgue la garantía de manera electrónica, ésta deberá ajustarse a lo dispuesto en la ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. Ésta deberá ser adjuntada dentro de la propuesta que realice el oferente a través el Mercado Publico hasta el día y hora de cierre de la propuesta
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta “CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS Y APÓSITOS PARA CURACIÓN AVANZADA Y CUIDADOS PALIATIVOS”.
Forma y oportunidad de restitución: • A los oferentes no adjudicados les será devuelta la garantía de seriedad de la oferta vía correo certificado al domicilio señalado en la oferta, dentro de los 10 días siguientes a la fecha de la formalización del contrato. • Tratándose de documentos que se otorguen de manera electrónica, éstos serán devueltos al proveedor correspondiente dentro los 10 días siguientes a la fecha de la formalización del contrato, en la forma que el proveedor indique. • Al proveedor adjudicado se le devolverá dicha garantía una vez firmado el contrato. • En el caso de declarase desierta la licitación o inadmisibles las ofertas, el plazo de restitución de la garantía de seriedad de la oferta deberá contarse desde la notificación de la resolución respectiva dentro los 10 días siguientes a la publicación en el portal www.mercadopublico.cl de la resolución que declara desierta la licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL PENCO LIRQUEN
Fecha de vencimiento: 30-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: Cualquier documento que asegure el cobro de la garantía de manera rápida y efectiva, y que cumpla con las condiciones dispuestas en el artículo 31 del DS N° 250 de 2004 (pagadera a la vista y de carácter irrevocable). En los casos en que se otorgue la garantía de manera electrónica, esta deberá ajustarse a lo dispuesto en la ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato “CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS CLINICOS Y APOSITOS PARA CURACION AVANZADA Y CUIDADOS PALIATIVOS”.
Forma y oportunidad de restitución: Ésta será devuelta al contratante una vez vencida, al domicilio indicado por éste en el contrato o en los antecedentes de su oferta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANTECEDENTES GENERALES
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS Y BASES TECNICAS
OTRAS CLAUSULAS
DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS