Licitación ID: 1057540-61-LE23
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA IMPLANTOLOGIA DENTAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN, Hospital Penco - Lirquen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits para implantes odontológicos 40 Unidad
Cod: 42152464
ANALOGO DE IMPLANTES--Análogos implantes, certificación FDA, CE e ISO, plataforma 3.0, 3,5, 4,5 y 5,7 mm o compatible con implantes licitados.  

2
Kits para implantes odontológicos 100 Unidad
Cod: 42152464
ANALOGO TIPO SCANDOBY--Sistema de Scan Body de impresión compatible con escáner intraoral sistema virtuo vivo, pilar de escaneo debe estar disponible en la biblioteca del software de diseño  

3
Kits para implantes odontológicos 200 Unidad
Cod: 42152464
HUESO DENTAL GRANULADO 0.5 CC--Aloinjertos cortico-esponjoso (mixtos) y cortical, mineralizado. Tamaño de partícula entre 300um – 1000um. Presentaciones en frascos de 0.5 – 1.0 y 2.5 cc  

4
Aleaciones fundidas de cobalto, cromo, molibdeno para implantes dentales 350 Unidad
Cod: 42152403
IMPLANTE TITANIO-- Implantes de titanio cónico, hexágono interno, con cambio de plataforma. Diámetro de plataforma 3.0mm. en adelante que cuente con plataforma 3.5 y con distintas Longitudes opcionales. Debe incluir tapa de cierre. Certificaciones FDA, C  

5
Kits para implantes odontológicos 200 Unidad
Cod: 42152464
MEMBRANA DE COLÁGENO REABSORBIBLE 15X20 MM--Formato 15x20 mm, 20x30mm y 30x40mm. Origen bovino, tiempo de absorción entre 26 a 38 semanas. Membranas de origen porcino de las mismas medidas con tiempo de absorción entre 12 y 16 semanas. Esterilización Rayo  

6
Kits para implantes odontológicos 200 Unidad
Cod: 42152464
PILAR CALCINABLE PROTÉSICO -- Pilares definitivos de Ti altura 1 a 3mm, calcinable CrCo, base de Ti para rehabilitación unitaria de implantes.  

7
Kits para implantes odontológicos 100 Unidad
Cod: 42152464
PILAR CICATRIZACIÓN PARA IMPLANTES--Pilar de cicatrización distintas alturas, Certificaciones FDA, CE e ISO compatible con implantes.  

8
Kits para implantes odontológicos 50 Unidad
Cod: 42152464
PILAR PROTÉSICO DEFINITIVO RECTO PARA IMPLANTE--Pilares definitivos de Ti altura 1 a 3mm, calcinable CrCo.  

9
Kits para implantes odontológicos 200 Unidad
Cod: 42152464
PILAR PROTÉSICO TIBASE-- Sistema de rehabilitación tipo tiBase para rehabilitación con sistema CAD/CAM para las medidas y longitudes de los sistemas de implantes licitados. Certificaciones FDA, CE e ISO. VER DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS  

10
Kits para implantes odontológicos 150 Unidad
Cod: 42152464
PILAR TEMPORAL PLÁSTICO -- Pilar temporal de plástico o Ti con tornillo. Certificaciones FDA, CE e ISO  

11
Kits para implantes odontológicos 40 Unidad
Cod: 42152464
SET PARA TRATAMIENTO PARA IMPLANTES CON SOBRE DENTADURAS 2 IMPLANTE--Set sobredentadura 2 pilares+ retenciones similar a tipo Locator  

12
Kits para implantes odontológicos 100 Unidad
Cod: 42152464
TORNILLO DINÁMICO--Tornillo de aleación de titanio para pilar hibrido con angulación de hasta 15º  

13
Kits para implantes odontológicos 80 Unidad
Cod: 42152464
TRASFERS DE IMPRESIÓN -- Transfer para cubeta abierta, plataforma de implantes licitados. Certificación FDA, CE e ISO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA IMPLANTOLOGIA DENTAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA IMPLANTOLOGIA DENTAL SEGUN REQUERIMIENTO DE UNIDAD ODONTOLOGIA ESPECIALIDADES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
Unidad de compra:
Hospital Penco - Lirquen
R.U.T.:
61.602.198-2
Dirección:
Camino a Tome s/n Penco
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-06-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 24-05-2023 15:47:02
Fecha inicio de preguntas: 24-05-2023 17:07:00
Fecha final de preguntas: 29-05-2023 9:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-05-2023 17:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-06-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-06-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 11-07-2023 9:46:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS. ITEM 14 "NOTAS Y Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 5%
2 OFERTA ECONOMICA DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS. ITEM 14 "NOTAS Y Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 60%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS. ITEM 14 "NOTAS Y Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 5%
4 CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS. ITEM 14 "NOTAS Y Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IRENE CABEZAS
e-mail de responsable de pago: irene.cabezas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: LEANDRA ESPINOZA
e-mail de responsable de contrato: leandra.espinoza@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724882-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANTECEDENTES GENERALES
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS Y BASES TECNICAS