Licitación ID: 1057540-7-LE20
ADQUISICIÓN DE INSUMOS VARIOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN, Hospital Penco - Lirquen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aparatos de cinta rodante para ejercicios de rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251613
REPUESTOS MAQUINA TROTADORA TIPO LIFEFITNESS MODELO T3, AÑO 2015  

2
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
REPUESTO PARA BALANZA CAMILLERA TIPO SECA 656 SERIE 10000062501. DISPLAY COMPLETA  

3
Cabezales de inyección 2 Unidad
Cod: 23131511
COMPRA E INSTALACIÓN DE DOS CABEZALES COMPATIBLE LAMPARA DE TECHO TIPO ACEM MODELO SOLED 15.  

4
Lámparas o luces instaladas de examen médico 5 Unidad
Cod: 42182602
COMPRA AMPOLLETA PARA OFTALMOSCOPIO COMPATIBLES CON EL MODELO BETA 200S DEL TIPO MARCA HEINE.  

5
Cable galvanizado 1 Unidad
Cod: 26121540
COMPRA DE CABLE TIPO ASSY, CABLE, FORMULA, programa. DE ALIMENTACIÓN SHAVER FORMULA CORE  

6
Ventilador 1 Unidad
Cod: 25174001
VENTILADOR HELICOIEDAL PARA CRISTAL O PARED TIPO MODELO HCM-150  

7
Alfombrado 8 Unidad
Cod: 30161701
ALFOMBRA ANTIFATIGA, COLOR NEGRA, MATERIAL GOMA, MEDIDAS 91X152X0.5 CM.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS VARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS VARIOS: 1.REPUESTOS MAQUINA TROTADORA, 2.REPUESTO PARA BALANZA CAMILLERA,3.COMPRA E INSTALACIÓN DE DOS CABEZALES COMPATIBLE LAMPARA DE TECHO, 4.COMPRA AMPOLLETA PARA OFTALMOSCOPIO, 5.COMPRA DE CABLE TIPO ASSY, 6.VENTILADOR HELICOIEDAL, 7.ALFOMBRA ANTIFATIGA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
Unidad de compra:
Hospital Penco - Lirquen
R.U.T.:
61.602.198-2
Dirección:
Camino a Tome s/n Penco
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2020 19:49:00
Fecha de Publicación: 11-02-2020 14:47:32
Fecha inicio de preguntas: 11-02-2020 17:02:00
Fecha final de preguntas: 18-02-2020 17:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-02-2020 17:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-02-2020 19:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-02-2020 19:50:00
Fecha de Adjudicación: 09-03-2020 10:54:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENTACION DE FORMULARIOS ANTECEDENTES VER BASES 5%
2 ESPECIFICACIONES TECNICAS VER BASES 20%
3 OFERTA ECONOMICA VER BASES 60%
4 GARANTIA VER BASES TÉCNICAS 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Compras Públicas 19.886 y su Reglamento. Establece artículo 79 bis del Reglamento de Compras. Los servicios de salud, de acuerdo a la ley de presupuesto, tienen 15 días más, es decir 45 días para realizar sus pagos.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IRENE CABEZAS
e-mail de responsable de pago: irene.cabezas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: SOLEDAD MUUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: SOLEDAD.MUÑOZ@REDSALUD.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3270641-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VER BASES
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