Licitación ID: 1057540-85-LE25
SERVICIO PROFESIONAL NO MÉDICO PARA LA UNIDAD DE REAS DEL HOSPITAL PENCO LIRQUEN
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
Un Servicio de Profesional no Clínico,  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO PROFESIONAL NO MÉDICO PARA LA UNIDAD DE REAS DEL HOSPITAL PENCO LIRQUEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO PROFESIONAL, NO MÉDICO PARA LA UNIDAD DE REAS DEL HOSPITAL PENCO LIRQUEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Hospital Penco - Lirquen
R.U.T.:
61.602.198-2
Dirección:
Camino a Tome s/n Penco
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-08-2025 15:01:00
Fecha de Publicación: 25-07-2025 15:22:14
Fecha inicio de preguntas: 25-07-2025 16:00:00
Fecha final de preguntas: 28-07-2025 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-07-2025 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-08-2025 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-08-2025 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 18-08-2025 12:14:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- • Formulario N°1: Identificación del Oferente. • Formulario N°2: Aceptación de la Propuesta. • Formulario N° 3, cumplimiento programa de integridad • Certificado de antecedentes laborales y previsionales de la Inspección del trabajo actualizado (solo para personas jurídicas) 7 • Copia simple de Certificado de Título otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°5: Datos del prestador • Formulario N°6: Experiencia del personal propuesto • Formulario N°7: Experiencia del oferente en compras de Servicios de similares características: • Certificados de Capacitaciones que indique número de horas y firma y timbre de la institución que la imparte para quien corresponda. • Declaración Jurada simple ante notario de prestador individual que acredite que la persona no tiene sanción o multa por falta a la probidad. (Anexo N°4)
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°4: Formulario económico debiendo ser consistente con la oferta económica del portal de Mercado Público
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
2 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

2 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del personal propuesto 25%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 capacitaciones del personal propuesto 10%
4 EXPERIENCIA DE LA EMPRESA 10%
5 CUMPLIMIENTO DE LA PRESENTACION DE ANTECEDENTES 4%
6 PROGRAMA DE INTEGRIDAD 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA EXENTO
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: IRENE CABEZAS
e-mail de responsable de pago: irenecabezas@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA FERNANDA VALENZUELA
e-mail de responsable de contrato: mariaf.valenzuela@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724900-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BB.AA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BB.AA
Pacto de integridad
 VER BB.AA
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.