Licitación ID: 1057540-98-LE22
CONVENIO PRODUCTOS DE LIMPIEZA ÁREA CLÍNICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN, Hospital Penco - Lirquen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Soluciones de glutaraldehído 1 Unidad
Cod: 42281602
DESINFECTANTE TIPO QUIK FILL 920 EXPRESS LIMPIADOR DESINFECTANTE DE 5TA. GENERACIÓN 20 LITROS.  

2
Soluciones de glutaraldehído 1 Unidad
Cod: 42281602
DESINFECTANTE ESPUMA CLORADA TIPO QUIK FILL 540 DE 20 LITROS.  

3
Soluciones de glutaraldehído 1 Unidad
Cod: 42281602
DESINFECTANTE TIPO CIRCUITOX LIQUIDO DE 20 KILOS  

4
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
DETERGENTE TIPO HEAVY DUTY RINSE-DRY GALON  

5
Analizadores de cloro 1 Unidad
Cod: 41113306
CLORO EN POLVO 62% EN SOBRES DE 4 Grs. CAJA DE 6 KILOS (1500 SOBRES)  

6
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
DETERGENTE TIPO POT AND PAN ALL 20 LITROS  

7
Soluciones de glutaraldehído 1 Unidad
Cod: 42281602
DESINFECTANTE TIPO SANITIZANTE DE FRUTAS Y VERDURAS TIPO AF&VT BASE ACIDO LACTICO  

8
Soluciones de glutaraldehído 1 Unidad
Cod: 42281602
GEL DESINFECTANTE PARA MANOS TIPO ENDURE 300 BOLSA 950ML  

9
Glicerina 1 Unidad
Cod: 51171608
JABON NEUTRO CON EMOLIENTES Y HUMECTANTES TIPO EPIKLENZ BOLSA 950 cc  

10
Soluciones de glutaraldehído 1 Bidón
Cod: 42281602
LIME WAY EN BIDON  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO PRODUCTOS DE LIMPIEZA ÁREA CLÍNICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA ÁREA CLÍNICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD TALCAHUANO HOSPITAL PENCO-LIRQUEN
Unidad de compra:
Hospital Penco - Lirquen
R.U.T.:
61.602.198-2
Dirección:
Camino a Tome s/n Penco
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-12-2022 10:04:00
Fecha de Publicación: 06-12-2022 15:42:05
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2022 17:24:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2022 19:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2022 19:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-12-2022 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-12-2022 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 10-01-2023 15:37:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 POLITICA DE CANJE VER BASES TÉCNICAS 10%
2 EXPERIENCIA EN EL RUBRO VER BASES 10%
3 PRESENTACION DE FORMULARIOS ANTECEDENTES VER BASES 5%
4 ESPECIFICACIONES TECNICAS VER BASES 15%
5 OFERTA ECONOMICA VER BASES 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Compras Públicas 19.886 y su Reglamento. Establece artículo 79 bis del Reglamento de Compras. Los servicios de salud, de acuerdo a la ley de presupuesto, tienen 15 días más, es decir 45 días para realizar sus pagos.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IRENE CABEZAS
e-mail de responsable de pago: irene.cabezas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO CARRASCO
e-mail de responsable de contrato: JEFE.BODEGAHPL@REDSALUD.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3270641-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VER BASES
VER BASES