Licitación ID: 1057541-29-R123
Adquisición de insumos médicos.
Responsable de esta licitación: DIRECCION SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas de gasa 120 Unidad
Cod: 42311511
VENDA BOTA DE UNNA 3"X9 METROS; VENDAJE COMPRESIVO DE GASA SEMIELÁSTICA; CADA 100 G DEBE CONTENER ÓXIDO DE ZINC 26,69 G - ACEITE DE CASTOR 4,94 G; OTROS COMPONENTES: ACACIA 6,32 G; PETROLATO BLANCO (VASELINA) 18,82 GR; AGUA POTABLE 16,54 G; GASA POLIESTER  

2
Vendas o apósitos compresores 10 Par
Cod: 42311506
CALCETÍN 20 MMHG TOBILLO 25-27 CM; PAR DE CALCETINES ELÁSTICADOS, COMPRESIÓN GRADO MÉDICO POSTERIOR AL CIERRE DE LA ÚLCERA.  

3
Vendas o apósitos compresores 10 Par
Cod: 42311506
CALCETÍN 20 MMHG TOBILLO 27-29 CM; PAR DE CALCETINES ELASTICADOS, COMPRESIÓN GRADO MÉDICO POSTERIOR AL CIERRE DE LA ÚLCERA.  

4
Vendajes germicidas 360 Unidad
Cod: 42311514
APÓSITO DE HIDROFIBRA DE ACCIÓN ANTIMICROBIANA ; SUAVE Y ESTÉRIL; COMPUESTO POR DOS CAPAS DE CARBOXIMETILCELULOSA SÓDICA IMPREGNADAS CON 1,2% DE PLATA IÓNICA; FÓRMULA POTENCIADA CON EDTA Y BeCL; 10X10CM;(CAJA DE 10 UNIDADES O EQUIVALENTE).  

5
Vendajes germicidas 240 Unidad
Cod: 42311514
APÓSITO CON FIBRAS POLIABSORBENTES IMPREGNADAS CON TECNOLOGÍA LÍPIDO COLOIDAL TLC-NOSF; URGO START PLUS PAD (O EQUIVALENTE); COMPUESTO POR UNA MATRIZ CICATRIZANTE MICROADHERENTE YLC-NOSF Y FIBRAS DE POLIACRILATO; 10X10 CM; CAJA DE 10 UNIDADES O EQUIVALENT  

6
Vendajes germicidas 240 Unidad
Cod: 42311514
APÓSITO LÁMINA DACC 7X9 CM; APÓSITO ANTIMICROBIANO BACTERIOESTÁTICO; GASA DE ACETATO DE COLOR IMPREGNADO CON CLORURO DE DIALQUILCARBAMILO; CAJA DE 40 UNIDADES O EQUIVALENTE.  

7
Vendajes germicidas 240 Caja
Cod: 42311514
APÓSITO ESPUMA CON PHMB; ANTIMICROBIANO DE ESPUMA AMD IMPREGNADO CON POLIHEXAMETILENO BIGUANIDA; CAJA DE 10 UNIDADES O EQUIVALENTE.  

8
Vendaje de espuma 600 Unidad
Cod: 42311510
APÓSITO ESPUMA TRILAMINAR DE POLIURETANO SUAVE; NO ADHERENTE Y ADAPTABLE; ESTRUCTURA DE ESPUMA 3D; BORDES BISELADOS; 10X10 CM.(CAJA DE 10 UNIDADES O EQUIVALENTE)  

9
Vendajes germicidas 240 Unidad
Cod: 42311514
APÓSITO DE FIBRAS DE POLIACRILATO ALTAMENTE ABSORBENTE CON TLC; APÓSITO LÍPIDOCOLOIDE DE FIBRAS POLIABSORVENTES CON PLATA; SIN TEJER; FIBRAS POLIABSORVENTES; CUBIERTO CON MATRIZ CICATRIZANTE MICRO ADHERENTE CON PLATA TLC-AG.  

10
Vendajes de apósitos 240 Caja
Cod: 42311526
TULL LÍPIDOCOLOIDAL CON PLATA 15X20 CM; DE POLIÉSTER NO ADHERENTE; BACTERICIDA CON TECNOLOGÍA LIPIDOCOLOIDE Y SULFATO DE PLATA.  

11
Vendajes de apósitos 180 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO DE ESPUMA CON CARBÓN Y PLATA; CAPA SUAVE DE SILICONA CON TECNOLOGÍA SAFETAC; ALMOHADILLA ESPUMA DE POLIURETANO ABSORVENTE; COMPUESTO DE PLATA Y CARBÓN ACTIVADO; FILM PERMEABLE AL VAPOR Y AGUA.  

12
Vendajes de apósitos 600 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO TRADICIONAL ESPECIAL, 20-22 X 25-27 CM; RELLENO CON ALGODÓN Y CELULOSA; CUBIERTO DE GASA NO TEJIDA.  

13
Vendajes de apósitos 1200 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO TRADICIONAL ESPECIAL, 20-22 X 40-42 CM; RELLENO DE ALGODÓN Y CELULOSA; CUBIERTO DE GASA NO TEJIDA.  

14
Vendajes de apósitos 120 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO ABSORBENTE ANTIDERRAME. ; ESTÉRIL NO ADHESIVO; MÚLTIPLES CAPAS; 20X20 CM.  

15
Coberturas para apósitos 60 Frasco
Cod: 42311531
ESPUMA LIMPIADORA DE ÚLCERAS; HP NEUTRO Y DERMATOLÓGICAMENTE TESTEADO; CON CREATINA; USO PARA LIMPIEZA DE ZONA PERILESIONAL EN CURACIÓN.  

16
Vendas o apósitos compresores 2400 Unidad
Cod: 42311506
VENDA SEMI-ELASTICADA 8 CM X 4 MTS; DE GASA SEMIELÁSTICADA NO ESTÉRIL.  

17
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 120 Unidad
Cod: 42311708
CINTA ADHESIVA MICROPORE DE 5CM; CON SOPORTE DE RAYÓN NO TEJIDO (PAPEL) Y ADHESIVO HIPOALÉRGICO A BASE DE ACRILATO; RESISTENTE AL AGUA; 2,5X5; CAJA DE 12 UNIDADES O EQUIVALENTE.  

18
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 240 Frasco
Cod: 42312105
PROTECTOR CUTÁNEO EN SPRAY; SISTEMA BAG-ON-VALVE (BoV); 72 HORAS DE PROTECCIÓN; FORMULA DE SILICONA; SECADO RÁPIDO; FORMATO DE 30 ML O 50 ML.  

19
Productos para el cuidado de la piel 180 Unidad
Cod: 53131613
SOLUCIÓN ÁCIDOS GRASOS HIPEROXIGENADOS; 60% DE ÁCIDO LINOLEICO; SOLUCIÓN COMPUESTA DE GLICÉRIDOS HIPEROXIGENADOS DE ÁCIDOS GRASOS ESCENCIALES (LINOLÉNICOS, LINOLEICO, PALMÍTICO, ESTEÁRICO).  

20
Productos para el cuidado de la piel 60 Unidad
Cod: 53131613
SOLUCIÓN LIMPIADORA DE HERIDAS CON ÁCIDO HIPOCLOROSO; PH ESTABILIZADO 5,5; BACTERICIDA Y ANTIBIOFILM DE ÁCIDO HIPOCLOROSO PURO 33 PPM; 500 ML; DEBE CONTAR CON CERTIFICACIÓN DEL INSTITUTO SALUD PÚBLICA QUE PERMITA EL USO EN HERIDAS ABIERTAS.  

21
Gasas o curetas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42291607
CURETAS DESECHABLE CON MANGO DE PLÁSTICO, DE 3 MM (O 4 MM); CAJA DE 10 UNIDADES O EQUIVALENTE.  

22
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1200 Matraz
Cod: 73101701
SUERO FISIOLÓGICO 0,9%; SOLUCIÓN SALINA ESTÉRIL CON CONCENTRACIÓN AL 0,9 % DE CLORURO DE SODIO; FORMATO DE 500 ML.  

23
Agujas hipodérmicas 1800 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODÉRMICA 21G; DESECHABLE; ESTÉRIL; 21G X 1/2; CAJA DE 100 UNIDADES O EQUIVALENTE.  

24
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5000 Par
Cod: 42132203
GUANTE PROCEDIMIENTO DE VINILO TALLA L; CAJA DE 100 UNIDADES O EQUIVALENTE.  

25
Guantes quirúrgicos 1200 Par
Cod: 42132205
GUANTE ESTÉRIL N°6.5.  

26
Productos para el cuidado de la piel 30 Frasco
Cod: 53131613
CREMA HIDRATANTE CON UREA AL 10%; FORMULA CON GLICERINA Y UREA; MANTIENE EL PH NORMAL; FORMATO DE 340 ML O 500 ML.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de insumos médicos.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir varios insumos médicos para el tratamiento de úlceras venosas en dispositIvos dependientes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.200-5
Dirección:
AVENIDA COLON N°3030
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-06-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 22-06-2023 11:32:10
Fecha inicio de preguntas: 22-06-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 24-06-2023 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-06-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-06-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-06-2023 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2023 8:38:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Para realizar la evaluación de este criterio, el proveedor deberá completar el Formulario N°7 de acuerdo al formato solicitado. Las propuestas serán evaluadas de acuerdo a los siguientes plazos: 2 días hábiles: 7,0 3 días hábiles: 6,0 4 días hábiles: 5,0 5 días hábiles: 4,0 6 días hábiles: 3,0 7 días hábiles o más: 1,0 En el caso que el proveedor oferte 1 día hábil será evaluado igual que 2 días hábiles para todos los efectos legales, es decir un 7.0. El plazo de entrega a consignar por parte del proveedor deberá ser expresado en forma precisa en días hábiles. No se aceptarán rangos como por ejemplo “2 a 3 días”, en caso de que el proveedor oferte de esta manera, se considerará el plazo mayor del rango señalado. Nota: El puntaje obtenido será multiplicado por el porcentaje asignado a cada criterio de evaluación, para obtener la nota final de cada oferta. 30%
2 Precio El monto será el estipulado por cada oferente en la oferta presentada en el Portal Mercado Público, dicho monto deberá ser ingresado en valores netos. La oferta que presente el menor monto neto, se calificará con un siete (7.0), las demás ofertas tendrán su nota de acuerdo al porcentaje de cercanía a la oferta menor, de acuerdo a la siguiente fórmula: [(Oferta menor/Oferta evaluada)x6]+1= Puntaje obtenido Nota: El puntaje obtenido será multiplicado por el porcentaje asignado a cada criterio de evaluación, para obtener la nota final de cada oferta. Los precios deben estar en valor NETO. En caso de incongruencias entre el formulario y los valores indicados en el portal Mercado Público, prevalecerán estos últimos. 60%
3 Cumplimiento de los requisitos Si el oferente ingresa al Portal www.mercadopublico.cl la totalidad de los documentos solicitados en el numerando 5. “DOCUMENTOS DE LA LICITACIÓN” de las presentes bases, a más tardar el día y hora de cierre de la presente licitación, será evaluado con nota 7.0 (siete). Pero si un oferente omite uno o más de los Antecedentes Administrativos o tienen errores de forma, la Comisión de Evaluación solicitará a través del portal (Foro Inverso) el ingreso de los antecedentes omitidos o la corrección de éstos, dando un nuevo plazo para subsanar, pudiendo optar a una nota de 4 (cuatro). En caso que el oferente no ingresa el o los documentos faltantes o no responde dentro del nuevo plazo la oferta será evaluada con nota de 1 (uno). Sin embargo, si dentro de los documentos faltantes fuera uno o más de los antecedentes técnicos y económicos, la oferta se declarará Inadmisible en forma inmediata por ser imposible de evaluar. En el caso de presentar antecedentes técnicos o económicos, pero contengan errores de forma, se solicitará la aclaración a través del portal (foro inverso), la falta de aclaración será considerada como no presentación, declarándose la Inadmisibilidad de la Oferta presentada. Ingresa la totalidad de documentos solicitados antes del día y hora de cierre: 7,0 Ingresa documentos omitidos o subsana errores de forma dentro del nuevo plazo: 4,0 No ingresa documentación solicitada o no subsana errores de forma en foro inverso dentro del nuevo plazo otorgado para ello: 1,0 Nota: El puntaje obtenido será multiplicado por el porcentaje asignado a cada criterio de evaluación, para obtener la nota final de cada oferta. Observaciones generales: A) Las empresas podrán salvar errores u omisiones formales, a solicitud de la Institución, y en la medida que no afecte los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad entre los oferentes, mediante el proceso de aclaración de ofertas, adjuntando lo solicitado a través del portal www.mercadopublico.cl b) Se confeccionará un cuadro comparativo que establezca el orden de prelación entre los distintos oferentes, de acuerdo a la evaluación técnica y económica de las ofertas. c) Será responsabilidad de los oferentes haber proporcionado toda la información que permita efectuar la evaluación de sus propuestas. 5%
4 Tiempo de Garantía El tiempo de la garantÌa se calificara de acuerdo a los siguientes parametros: 12 meses o más: 7,0 Entre 11 y 9 meses: 5,0 Entre 8 y 6 meses: 3,0 Entre 5 y 3 meses: 2,0 Menos de 3 meses: 1,0 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas