Licitación ID: 1057541-3-LE22
CONVENIO DE SUMINISTRO ARTÍCULOS VARIOS
Responsable de esta licitación: DIRECCION SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Arcilla común 1 Bolsa
Cod: 11111808
ARCILLA  

2
Blocs de dibujo 1 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK CARTULINA COLORES H-10  

3
Blocs de dibujo 1 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK DE DIBUJO 1/4 (MEDIANO)  

4
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
CARPETA CARTULINA METALICA  

5
Carpetas para archivos 1 Sobre
Cod: 44122011
CARPETA PAPEL CELOFAN  

6
Blocs de dibujo 1 Sobre
Cod: 60121109
CARPETA PAPEL ENTRETENIDO  

7
Papeles de dibujo 1 Sobre
Cod: 44111804
CARPETA PAPEL VOLANTIN  

8
Cartón piedra 1 Unidad
Cod: 60121112
CARTON PIEDRA  

9
Cinta Transparente 1 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA DE EMBALAJE CAFE  

10
Cinta Transparente 1 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA DE EMBALAJE TRANSPARENTE  

11
Cintas de papel 1 Unidad
Cod: 60123201
CINTA ADHESIVA MASKING 12*40 METROS  

12
Cintas de papel 1 Unidad
Cod: 60123201
CINTA ADHESIVA MASKING 48MM*40 METROS  

13
Cinta Transparente 1 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE 18MM X 30 METROS  

14
Adhesivos químicos 1 Frasco
Cod: 31201601
COLA FRIA X 1 KILO  

15
Lentejuelas o ribetes decorativos 1 Sobre
Cod: 60123901
ESCARCHA  

16
Encuadernación espiral 1 Bolsa
Cod: 82121902
ESPIRAL PLASTICO 12 MM  

17
Encuadernación espiral 1 Bolsa
Cod: 82121902
ESPIRAL PLASTICO 16 MM  

18
Encuadernación espiral 1 Bolsa
Cod: 82121902
ESPIRAL PLASTICO 20 MM  

19
Etiquetas autoadhesivas 1 Unidad
Cod: 55121606
ETIQUETAS AUTOADHESIVAS REDONDAS COLOR AMARILLO UNIDAD  

20
Etiquetas autoadhesivas 1 Unidad
Cod: 55121606
ETIQUETAS AUTOADHESIVAS REDONDAS COLOR ROJO UNIDAD  

21
Etiquetas autoadhesivas 1 Unidad
Cod: 55121606
ETIQUETAS AUTOADHESIVAS REDONDAS COLOR VERDE UNIDAD  

22
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
FRASCOS DE TEMPERA TAPA ROSCA PLASTICO  

23
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
FUNDAS PLASTICAS T/ CARTA  

24
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
FUNDAS PLASTICAS T/ OFICIO  

25
Blocs de dibujo 1 Bolsa
Cod: 60121109
GOMA EVA COLOR SURTIDO  

26
Blocs de dibujo 1 Bolsa
Cod: 60121109
GOMA EVA CON ESCARCHA  

27
Blocs de dibujo 1 Bolsa
Cod: 60121109
GOMA EVA CON RELIEVE  

28
Arcilla común 1 kilogramo
Cod: 11111808
GREDA FINA  

29
Lámina para plastificar 1 Bolsa
Cod: 44102001
LÁMINAS DE PLASTIFICAR (POUCHES) 125 MICRONES CARTA 100 UN  

30
Lámina para plastificar 1 Bolsa
Cod: 44102001
LÁMINAS DE PLASTIFICAR (POUCHES) OFICIO 100 UN  

31
Lápices de cera 1 Caja
Cod: 44121709
LAPICES DE CERA 12 COLORES  

32
Lápices de colores 1 Caja
Cod: 44121707
LAPICES DE COLORES 12 UN  

33
Lápices de colores 1 Caja
Cod: 44121707
LAPICES DE COLORES 24 COLORES  

34
Lápices de colores 1 Caja
Cod: 44121707
LAPICES SCRIPTO 12 COLORES  

35
Papel para impresora del ordenador 1 Unidad
Cod: 14111506
PAPEL BOND 80 GR 91X50 MTS  

36
Pegamento de purpurina 1 Unidad
Cod: 60123601
PEGAMENTO GOTITA  

37
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA AA  

38
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA AAA  

39
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA D GRANDE  

40
Baterías de litio 1 Unidad
Cod: 26111711
PILA LITHIUM CR 2032 -3 V  

41
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILAS ALCALINA C MEDIANA  

42
Pinceles 1 Unidad
Cod: 60121236
PINCEL ESPATULADO Nº 3 PARA MANUALIDADES  

43
Pinceles 1 Unidad
Cod: 60121236
PINCEL N° 0 PUNTA REDONDA UNIDAD  

44
Pinceles 1 Unidad
Cod: 60121236
PINCEL N°6 PUNTA REDONDA UNIDAD  

45
Pinceles 1 Unidad
Cod: 60121236
PINCEL PLANO N° 4  

46
Pinceles 1 Unidad
Cod: 60121236
PINCEL PLANO N° 6  

47
Pinceles 1 Unidad
Cod: 60121236
PINCEL PLANO Nº 0  

48
Pinceles 1 Unidad
Cod: 60121236
PINCEL PLANO Nº 12  

49
Pinceles 1 Unidad
Cod: 60121236
PINCEL PLANO Nº 14  

50
Pintura de témpera líquida tradicional 1 Caja
Cod: 60121201
PINTURA A DEDO CAJA 6 POTES DE COLORES DE 15 ML  

51
Pistola de encolar 1 Unidad
Cod: 27112719
PISTOLA PARA SILICONA  

52
Masa de modelado 1 Caja
Cod: 60124317
PLASTICINA 12 COLORES  

53
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
POST IT NOTE 653 (CHICO)  

54
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
POST IT NOTE 654 (MEDIANO)  

55
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
POST IT NOTE 655 (GRANDE)  

56
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 1 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA BARRA  

57
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 1 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA LIQUIDA  

58
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE 1/2 CARTA BLANCO 24 x 16 CM  

59
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE 1/2 OFICIO BLANCO 26 X 20 CM  

60
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE 1/4 OFICIO 24 X 12,5 CM  

61
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE AMERICANO 23 X 10 CM  

62
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE EXTRA OFICIO BLANCO TIPO SACO 30 X 40 CM  

63
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE EXTRA OFICIO KRAF TIPO SACO 30 X 40 CM  

64
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE OFICIO BLANCO 24 X 37 CM  

65
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE OFICIO KRAFT TIPO SACO 24 X 37 CM  

66
Sobres especiales 1 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE TAMAÑO CARTA 23 X 30 CM  

67
Marcadores de témpera o tiza de ventana 1 Caja
Cod: 60121507
TEMPERA 12 COLORES  

68
Sobres especiales 1 Caja
Cod: 44121505
TEMPERA 6 COLORES  

69
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA ESCOLAR  

70
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA ESCRITORIO METALICA  

71
Rellenos de tinta 1 Unidad
Cod: 44121904
TINTA PARA TIMBRE (COLORES: VERDE - AZUL - NEGRA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO ARTÍCULOS VARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proveer a los Establecimientos dependientes del Servicio Salud Talcahuano de Artículos Varios, correspondiente a la planificación año 2022. Lo anterior, para permitir su normal funcionamiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.200-5
Dirección:
AVENIDA COLON N°3030
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-01-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-01-2022 21:47:15
Fecha inicio de preguntas: 21-01-2022 22:01:00
Fecha final de preguntas: 25-01-2022 14:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2022 14:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-02-2022 12:57:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- • Formulario N°1: Identificación del Oferente • Formulario N°2A: Declaración jurada simple Sin Conflicto de Interés (solo personas jurídicas) • Formulario N°2B: Declaración jurada simple Con Conflicto de Interés (solo personas jurídicas) • Formulario N°2C: Declaración jurada simple Sin Conflicto de Interés (solo personas naturales) • Formulario N°2D: Declaración jurada simple Con Conflicto de Interés (solo personas naturales) • Formulario N°3: Declaración jurada Art. 4 de la Ley 19.886 • Formulario N°4A: Declaración Jurada simple (Sin deudas vigentes con los trabajadores) • Formulario N°4B: Declaración Jurada simple (Con deudas vigentes con los trabajadores) • Formulario N°5: Declaración Jurada Simple Ley 20.393 (solo para personas jurídicas)
Documentos Técnicos
1.- • Formulario N°6: Especificaciones Técnicas, Plazo de Entrega y Monto Mínimo de Despacho. • Ficha Técnica o Imagen del Producto.
 
Documentos Económicos
1.- • Formulario N°7, todos los valores presentados deberán ser en moneda nacional y en valores netos. • Ficha del portal www.mercadopublico.cl, valor total neto de los productos ofertados
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Véase en las presentes bases administrativas, numerando 11, Evaluación de Ofertas. 15%
2 Precio Véase en las presentes bases administrativas, numerando 11, Evaluación de Ofertas. 70%
3 Monto Mínimo de Despacho Véase en las presentes bases administrativas, numerando 11, Evaluación de Ofertas. 10%
4 Cumplimiento en la Presentación de Antecedentes Véase en las presentes bases administrativas, numerando 11, Evaluación de Ofertas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Angela Campos
e-mail de responsable de pago: angela.campos@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Boris Moraga
e-mail de responsable de contrato: boris.moraga@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2688677-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
MECANISMO DE RESOLUCIÓN DE EMPATES.
En caso de que exista empate entre dos o más oferentes, se privilegiará a quien haya obtenido el máximo puntaje hasta el máximo de decimales posibles durante la evaluación de las ofertas, se privilegiará a quien haya obtenido el máximo puntaje, primero en el Monto Total de la oferta con impuestos incluidos, segundo lugar Plazos de Entrega, tercer lugar Montos Mínimo de Despacho y en cuarto lugar Cumplimiento Requisitos Formales. Si el empate persiste se adjudica al oferte que primero hubiese ingresado su oferta al portal www.mercadopublico.cl considerando en primer lugar fecha y luego hora.
PACTO DE INTEGRIDAD
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: a) El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven. b) El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. c) El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. d) El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. e) El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase. f) El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. g) El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. h) El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes. i) El oferente adjudicado, además, se obliga a realizar el pago del registro de Chile Proveedores para quedar hábil como prestador del Estado, una vez transcurrido 15 días desde la emisión de la orden de compra.
INADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS Y DECLARACIÓN DE DESIERTA DE LA LICITACIÓN
Véase en las presentes bases administrativas, numerando 7, Inadmisibilidad
PLAZO DE VIGENCIA DEL CONTRATO
El Contrato será hasta agotar el total del presupuesto Disponible o el 31 de Diciembre del año 2023, y regirá a partir de la total tramitación de la resolución adjudicataria y su vigencia se extenderá hasta el momento integro cumplimiento de todas las obligaciones contraídas.
OPERATORIA
Una vez adjudicada la licitación en el portal Mercado Público, se procederá a generar una Orden de Compra de acuerdo a la necesidad por parte de la Dirección del Servicio, si procede, según se vallan demandando los productos por las unidades y centros requirentes mediante sus solicitudes, durante el periodo de contratación y previa autorización de la adquisición del producto. El proveedor deberá aceptar las Órdenes de compra dentro del plazo de 24 horas y se entenderá aceptada pasado este tiempo, el adjudicatario no podrá rechazar la orden de compra, salvo la existencia de deuda vencida, en caso de realizarlo de igual forma, se entenderá como incumplimiento de contrato y se expondrá a las sanciones y multas establecidas en las presentes bases. En caso de necesidad ante un producto de similares características, que no se encuentre considerado en el contrato de suministro emanado de la presente licitación, el Servicio de Salud Talcahuano pedirá al proveedor adjudicado una cotización por el producto requerido.
AUMENTO Y/O DISMINUCIONES.
El Servicio de Salud Talcahuano se reserva el derecho de aumentar o disminuir las partidas requeridas, fundadamente conforme a los intereses del Servicio de Salud Talcahuano, limitando a un aumento o disminución de hasta 30% de las cantidades estimadas de la presente licitación, ajustándose al presupuesto disponible. Según disponibilidad presupuestaria, sin alterar los principios de estricta sujeción a las bases y de la igualdad de los oferentes. Fórmula: Cantidades estimadas licitadas por ítem x 0,3. (Tope máximo 30%) Dicha modificación quedará establecida en Resolución de adjudicación y orden de compra que se envíe a proveedor adjudicado, ajustándose a presupuesto descrito en la presente licitación. Con todo, las cantidades descritas son estimativas y su ejecución dependerá de los requerimientos detectados por D. Boris Moraga, funcionario del departamento TIC o quien lo subrogue o reemplace legalmente.
DE LA FORMA DE PAGO
El Pago será vía transferencia electrónica, por mes vencido, en un plazo no superior a 45 días corridos desde la aceptación de la factura o del respectivo documento tributario de cobro, de acuerdo a lo estipulado en la glosa 02, letra e), del presupuesto del Ministerio de Salud del año 2022, Ley N°21.395 de fecha 15/12/2021. Sujeto a modificaciones que puedan realizarse durante al año en curso para el pago oportuno de proveedores. El establecimiento podrá reclamar del contenido del documento tributario dentro de los 8 días siguientes a su recepción. Si no lo hiciere, se entenderá recibida conforme el día de su entrega, momento a partir del cual se comenzará a contar el plazo de vencimiento de su pago. Entrega del Documento Tributario electrónico (DTE): El Pago se realizará vía transferencia electrónica por medio de Tesorería General de la Republica (TGR), una vez recepcionados conforme los productos, por parte del Encargado de Bodega. El proveedor deberá ACEPTAR las órdenes de compra dentro de 24 horas siguientes al envío de ésta por el portal www.mercadopublico.cl. El Servicio de Salud Talcahuano teniendo a la vista los dos antecedentes anteriores ORDEN DE COMPRA en estado ACEPTADA Y recepción de los servicios, procederá a realizar la RECEPCIÓN CONFORME en la plataforma www.mercadopublico.cl El proveedor deberá emitir los documentos tributarios electrónico (DTE) respectivos en forma mensual, de acuerdo a las órdenes de compra emitidas. El DTE debe ser enviado a la casilla dipresrecepcion@custodium.com y se emitirá con los siguientes datos: • Nombre: Servicio de Salud Talcahuano • R.U.T: 61.607.200-5 • Dirección: Avenida Colón 3030 Talcahuano. • Campo 801 del DTE: Indicar el N° o ID de la orden de compra emitida por el portal www.mercadopublico.cl • Glosa: Nombre de productos entregados.
SANCIONES Y MULTAS
Véase en las presentes bases administrativas, numerando 21.