Licitación ID: 1057541-38-LE23
MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA EQUIPOS MEDICOS
Responsable de esta licitación: DIRECCION SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 17 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCIONES MULTIPARAMETROS. SEGUN MARCA Y MODELO DE EE.TT. ADJUNTAS BASES.  

2
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 5 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCIONES MONITOR DESFIBRILADORES. SEGUN MARCA Y MODELO DE EE.TT. ADJUNTAS BASES.  

3
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 9 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCIONES DEA SEGUN MARCA Y MODELO DE EE.TT. ADJUNTAS  

4
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCIONES ELECTROCARDIOGRAFO SEGUN MARCA Y MODELO DE EE.TT. ADJUNTAS  

5
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 13 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCIONES ELECTROCARDIOGRAFO SEGUN MARCA Y MODELO DE EE.TT. ADJUNTAS BOMBAS DE ASPIRACION PORTATIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA EQUIPOS MEDICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA O TODO EVENTO, PARA EQUIPOS MÉDICOS SAMU YO DE LA RED DEL SERVICIO SALUD TALCAHUANO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.200-5
Dirección:
AVENIDA COLON N°3030
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-07-2023 11:46:00
Fecha de Publicación: 07-07-2023 11:38:39
Fecha inicio de preguntas: 07-07-2023 11:45:00
Fecha final de preguntas: 10-07-2023 11:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-07-2023 11:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-07-2023 11:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-07-2023 11:46:00
Fecha de Adjudicación: 18-08-2023 16:45:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ズ Formulario N°1: IdentificaciÛn del Oferente ズ Formulario N°2A: DeclaraciÛn jurada simple Sin Conflicto de InterÈs (solo personas jurÌdicas) ズ Formulario N°2B: DeclaraciÛn jurada simple Con Conflicto de InterÈs (solo personas jurÌdicas) ズ Formulario N°2C: DeclaraciÛn jurada simple Sin Conflicto de InterÈs (solo personas naturales) ズ Formulario N°2D: DeclaraciÛn jurada simple Con Conflicto de InterÈs (solo personas naturales) ズ Formulario N°3: DeclaraciÛn jurada Art. 4 de la Ley 19.886 ズ Formulario N°4A: DeclaraciÛn Jurada simple (Sin deudas vigentes con los trabajadores) ズ Formulario N°4B: DeclaraciÛn Jurada simple (Con deudas vigentes con los trabajadores) ズ Formulario N°5: DeclaraciÛn Jurada Simple Ley 20.393 (solo para personas jurÌdicas) ズ Antecedentes curriculares del personal tÈcnico o Profesional destinados a la realizaciÛn de los trabajos.
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº5 Nómina y/o Certificados de clientes, Órdenes de compra o contratos a los cuales el oferente ha prestado servicios similares a los servicios licitados. ズ Formulario N°6 Tiempo de respuesta y ubicación del servicio técnico en la Región del Biobío (de no contar con servicio técnico en la región indicar dirección de la sucursal mas cercana), siendo el tiempo de respuesta evaluado positivamente dentro de 48 hrs. ズ Certificación Vigente de Representación de la marca comercial de los equipos. ズ En caso de no ser representante de la marca, incluir certificado simple firmado por el representante legal de la empresa, en el cual, se compromete a adquirir los repuestos originales correspondientes a los equipos ofertados, en caso de no cumplir incurrir· en incumplimiento de contrato. ズ Documentación solicitada en las Especificaciones Técnicas por cada líneas oferta, como “Antecedentes Solicitados” (técnicos y generales) u algún otro que el proveedor considere importante mencionar. (Con este documento se calificar· el cumplimiento de las especificaciones técnicas requeridas). ズ Formato de Ficha técnica utilizada por la empresa, en el cual se debe especificar detalladamente: el Protocolo de Mantención y de las Acciones Reparativas, Sistema de Registro, Listado de Personas, calificadas que realizaron Èl o los trabajos, Plan de Trabajo, Tiempo de Respuesta.
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar CotizaciÛn de los servicios ofertados por el proveedor. ズ Ficha del portal www.mercadopublico.cl Ingresar Valor Unitario Neto de cada servicio a ofertar en la ficha del Portal en cada lÌnea respectiva.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Ver Punto N°16. NOTAS Y CRITERIOS DE EVALUACION 10%
2 Requerimientos Técnicos Ver Punto N°16. NOTAS Y CRITERIOS DE EVALUACION 25%
3 Precio Ver Punto N°16. NOTAS Y CRITERIOS DE EVALUACION 60%
4 Cumplimiento en la PresentaciÛn de Antecedentes Ver Punto N°16. NOTAS Y CRITERIOS DE EVALUACION 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Operacional DSST
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El presente convenio podrá renovarse por una única vez, siempre y cuando, los servicios convenidos se hayan prestado de manera efectiva y validada por los Referentes locales del convenio, además de que, exista la disponibilidad presupuestaria respectiva
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Angela Campos
e-mail de responsable de pago: angela.campos@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Soledad Vergara
e-mail de responsable de contrato: soledad.vergara@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2722264-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Talcahuano, RUT: 61.607.200-5
Fecha de vencimiento: 08-12-2025
Monto: 10 %
Descripción: El adjudicatario tendr· un plazo m·ximo de 15 (quince) dÌas h·biles desde la adjudicaciÛn, para hacer entrega de la garantÌa por fiel cumplimiento del contrato. La garantÌa fÌsica deber· ser entregada en un sobre señalando que corresponde a “garantía de fiel cumplimiento” y el ID de la licitación, en Oficina de Partes del Servicio de Salud Talcahuano, ubicada en Av. Colon N°3030 Talcahuano, la garantÌa se recepcionar· hasta el mismo dÌa y hora del cierre de la propuesta indicada en el Portal. Para el caso de garantÌas electrÛnicas, ajust·ndose a lo establecido a la ley N°19.799 sobre documentos electrÛnicos, firma electrÛnica y servicios de certificaciÛn de dicha firma, la garantÌa se recepcionar· a travÈs del correo electrÛnico: oscar.gutierrezz@redsalud.gov.cl de igual forma si el proveedor estima conveniente ingresar la garantÌa electrÛnica a travÈs de oficina de partes del Servicio de Salud Talcahuano, deber· cumplir con la misma forma de presentaciÛn que las garantÌas fÌsicas.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de la propuesta “MANTENCIÓN PREVENTIVA, CORRECTIVA O TODO EVENTO, PARA EQUIPOS M…DICOS DEL SAMU Y ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES DE LA RED DEL SERVICIO SALUD TALCAHUANO” Aquellas garantÌas en las cuales no se consigne la glosa indicada, deber·n manifestarlo en documento aparte. La garantía deber· consignar además de manera expresa que se podrá· cobrar para pago de multas en que incurra el proveedor.
Forma y oportunidad de restitución: Cumplido Ìntegramente el contrato, a satisfacciÛn del mandante, el adjudicatario podr· solicitar por escrito la devoluciÛn de esta garantÌa. En el evento que no se efect˙e esta solicitud de devoluciÛn, el Servicio de Salud Talcahuano no tendr· responsabilidad alguna respecto a esta cauciÛn. …sta ser· devuelta a travÈs de correo certificado al domicilio o en forma electrÛnica seg˙n lo indicado por el adjudicatario.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El mandante se reserva el derecho de re-adjudicar la licitación en los siguientes casos: ? Cuando las condiciones en las cuales fue adjudicada la propuesta hayan cambiado o si el proveedor alude a un caso fortuito o fuerza mayor. ? Si el proveedor adjudicado desiste de su oferta. ? En caso que el oferente rechace la orden de compra. ? En caso de no presentar garantía de Fiel cumplimiento en el plazo establecido. ? En caso de termino anticipado de contrato ? Cuando en los 2 años anteriores al momento de la presentación de la oferta, de la formulación de la propuesta o de la suscripción de la convención, haya sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, o por delitos concursales establecidos en el Código Penal.
renovacion de contrato
El presente convenio podr· renovarse por una ˙nica vez, siempre y cuando, los servicios convenidos se hayan prestado de manera efectiva y validada por los Referentes locales del convenio, adem·s de que, exista la disponibilidad presupuestaria respectiva para la renovaciÛn del convenio por igual periodo al original convenido y reajustado seg˙n los valores del IPC acumulado. TambiÈn, los proveedores adjudicados, deber·n estar de acuerdo en renovar el presente convenio y contrato, adem·s de, cambiar y actualizar las boletas de garantÌas de fiel cumplimiento asociadas, las que, operar·n bajo similar condiciÛn establecida en las presentes bases.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
MODIFICACIONES DE CONTRATO.
El Servicio podr· aumentar o disminuir el contrato en monto y/o cantidades y siempre que no exceda del 30% del valor original del contrato, incluyendo la revisiÛn de todos los elementos que componen esta licitaciÛn, de acuerdo con los valores incluidos en la oferta econÛmica por los servicios, para asegurar la Ûptima continuidad del servicio. Si existiere una modificaciÛn deber· dictarse una ResoluciÛn donde refleje esta situaciÛn con una modificaciÛn de contrato si se amerita con la respectiva resoluciÛn que apruebe esta modificaciÛn de Contrato, teniendo presente la Ley de Presupuesto respectiva, adjuntado el Certificado de Disponibilidad Presupuestaria al aÒo respectivo, previa entrega del documento de garantÌa por el aumento de contrato respectivo.
AUMENTO O DISMINUCI”N
Si durante la ejecuciÛn del servicio contratado se presentaren aumentos o disminuciones en las cantidades de los equipos mÈdicos del SAMU del Servicio de Salud Talcahuano o de establecimientos dependientes del Servicio de Salud Talcahuano, y que sean de las misma categorÌa de los presentados en esta licitaciÛn, debido a procesos de adquisiciÛn o disminuciÛn de ellos en razÛn de la baja de alguno de ellos, el proveedor deber· ejecutarlas si est· dentro de su capacidad y se cumplen condiciones generales establecidas o bien, dejar de hacerlo, de acuerdo a lo que establezca la DirecciÛn del Servicio de Salud Talcahuano.
BIENES O ACCESORIOS ADICIONALES
En este convenio, se podr·n adquirir accesorios y/o insumos de otro tipo que mantenga relaciÛn con la provisiÛn del Insumo de este convenio, que permitan contar con los equipos, piezas y accesorios en perfectas condiciones, dado que se trata de insumo de primera necesidad para el funcionamiento clÌnico de equipamiento crÌtico del SAMU y Equipos mÈdicos de establecimientos dependientes de la Red del servicio de Salud Talcahuano, y asÌ garantizar una buena atenciÛn de los pacientes. Estos accesorios adicionales ser·n requeridos por el supervisor tÈcnico del contrato, a travÈs de cotizaciÛn formal (anexo N°1) al proveedor adjudicado.
Resolución de Empates
En caso de que exista empate entre dos o m·s oferentes, se privilegiar· a quien haya obtenido el m·ximo puntaje hasta el m·ximo de decimales posibles durante la evaluaciÛn de las ofertas, se privilegiar· a quien haya obtenido el m·ximo puntaje, primero en el Monto Total de la oferta con impuestos incluidos, segundo lugar Cumplimiento de Antecedentes TÈcnicos y tercer lugar Experiencia en convenios institucionales de servicios similares, y en cuarto lugar Cumplimiento Requisitos Formales. Si el empate persiste se adjudica al oferte que primero hubiese ingresado su oferta al portal www.mercadopublico.cl considerando en primer lugar fecha y luego hora
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Las consultas respecto a la adjudicaciÛn deber·n ser dirigidas al correo del Jefe del Departamento de Abastecimiento y LogÌstica, juan.venegas@redsalud.gob.cl, en un pla zo no mayor a 48 horas de publicada la notificaciÛn de adjudicaciÛn, indicando claramente su nombre, n˙mero telefÛnico y casilla de correo electrÛnico en el cual desea recibir la respuesta. El mandante responder· directamente al requirente a travÈs de correo electrÛnico en un plazo no superior a 5 dÌas h·biles y subir· dicha consulta y respuesta como anexo al portal mercado p˙blico para conocimiento de los dem·s oferentes participantes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
El Proveedor queda especialmente sujeto a las disposiciones contenidas en el CÛdigo del Trabajo y a la legislaciÛn complementaria de dicho cuerpo legal en las relaciones con sus trabajadores, en especial las normas relativas a Seguridad Social y dar cumplimiento a la normativa de la Ley 16.744 de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales. ズ El servicio no tendr· relaciÛn contractual alguna con el personal contratado.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Si el oferente ingresa al portal mercado publico la totalidad de los documentos solicitados en las presentes bases, a m·s tardar el dÌa y hora de cierre de la presente licitaciÛn, ser· evaluado con nota 7 (siete). Pero si un oferente omite uno o m·s de los Antecedentes Administrativos, o los presentados tienen errores de forma, la comisiÛn de evaluaciÛn solicitar· a travÈs del portal (foro inverso) el ingreso de los antecedentes omitidos o la correcciÛn de Èstos, dando un nuevo plazo para subsanar (25 hrs) pudiendo optar a una nota de 4 (cuatro). En caso que el oferente no ingresa el o los documentos faltantes o no subsana errores vÌa foro inverso en el nuevo plazo establecido para ello, la oferta obtendr· la nota mÌnima (Uno). En el caso de presentar el formulario N°5 o N°7, pero Èstos contengan errores de forma, se solicitar· la aclaraciÛn a travÈs del portal (foro inverso), la falta de aclaraciÛn ser· considerada como no presentaciÛn de los Formularios N°5 o N°7, seg˙n corresponda, declar·ndose la inadmisibilidad de la oferta presentada. Todo esto, velando por los principios de igualdad entre oferentes y estricta sujeciÛn a las Bases.
DEL LUGAR Y HORARIO DE LA PRESTACI”N DE LOS SERVICIOS
Los servicios se prestaran en: • Las Bases SAMU del Servicio de Salud Talcahuano, según el siguiente detalle de la ubicación de ellas: ズ Base Higueras: Zenteno #60, Comuna de Talcahuano. ズ Base Hualpén: Fernando Santivan N° 8840, Comuna de Hualpén. ズ Base Penco: Los Carrera N° 577, Comuna de Penco. ズ Base Tome: Riquelme N° 1375, Comuna de Tome. ズ Base Dichato: Bomberos silva s/n, Sector la posta, Dichato. ズ Establecimientos dependientes del Servicio de Salud Talcahuano, dentro de la jurisdicción del Servicio de Salud Talcahuano. El horario ser· de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas y el viernes de 08:00 a 16:00 horas. En casos extraordinarios se podrá· coordinar horario y en días fuera de la jornada antes descrita.
OPERATORIA
Una vez adjudicada la licitación en el portal Mercado Público se proceder· a la emisión de la Orden de Compra por cada vez que corresponda la realización de los servicios de mantenciÛn tanto preventiva como correctiva, Èsta deber· ser aceptada por el proveedor dentro del plazo de 24 horas h·biles y el adjudicatario no podr· rechazarla, salvo la existencia de deuda vencida del Servicio. En caso que el proveedor no haga envÌo de la boleta de garantía respectiva y realizado la firma del contrato por las partes, no se proceder· con el pago de las facturaciones por lo servicios realizados.