Licitación ID: 1057543-49-R222
Insumos atención especialidades
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO HOSPITAL DE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Soluciones para la limpieza de heridas 144 Botella
Cod: 42312313
LIMPIADOR DE HERIDAS CLORURO DE BENCETONIO AL 10% SIMILAR A PROPHASE CON PHMB FRASCO 236 ML  

2
Vendaje de espuma 1850 Unidad
Cod: 42311510
APÓSITO ESPUMA HIDROFILICA SIN ADHESIVO 10 X 10 CM SIMILAR A CUTIMED SILTEC PLUS  

3
Vendajes germicidas 480 Unidad
Cod: 42311514
APOSITO ANTIMICROBIANO DE ESPUMA CON PLATA 10X10CM, SIMILAR A MEPILEX AG  

4
Sutura 1152 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA MONOFILAMENTO NO ABSORBIBLE CALIBRE 5-0, AGUJA CUTICULAR 1/2 CIRCULO, 16 MM DE AGUJA, HEBRA 45 CM, SIMILAR A ETHILON  

5
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO ABSORBIBLE CALIBRE 2-0, AGUJA DE 1/2 CIRCULO, 27MM DE AGUJA, HEBRA 75 CM, SIMILAR A POLYSORB  

6
Sutura 864 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO ABSORBIBLE CALIBRE 3-0, AGUJA 1/2 CIRCULO SH, 26 MM DE AGUJA, HEBRA 70 CM, SIMILAR A VICRYL  

7
Sutura 288 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CATGUT CROMICO ABSORBIBLE CALIBRE 0, AGUJA MEDIO CIRCULO CT1, 36,4 MM DE AGUJA, HEBRA 70 CM, SIMILAR A ETHICON  

8
Sutura 120 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CATGUT CROMICO ABSORBIBLE CALIBRE 3-0, AGUJA MEDIO CIRCULO HR, 25 MM DE AGUJA, HEBRA 70 CM, SIMILAR A TAGUM  

9
Sutura 468 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIPROPILENO CALIBRE 2-0, DOBLE AGUJA 1/2 CIRCULO SH-1, 22 MM DE AGUJA, HEBRA 75CM, SIMILAR A PROLENE 9523T  

10
Tubería de extensión arterial o intravenosa 2500 Unidad
Cod: 42221603
ALARGADOR VENOSO 140- 150 CM CONEXION LUER LOCK MACHO - HEMBRA  

11
Vendas o apósitos compresores 12000 Paquete
Cod: 42311506
COMPRESA RADIO OPACA ESTÉRIL DOBLE EMPAQUE, PAQUETE X 5 UNIDADES  

12
Vendas o vendajes para uso general 470 Unidad
Cod: 42311505
Apósito fino con una capa de carbón activado + red de polietileno con plata 10 x 10 CM similar a PHARMAPAD SILVER  

13
Vendas o vendajes para uso general 150 Unidad
Cod: 42311505
APÓSITO DE COLÁGENO CON ALGINATO 5,1 X 5,1 cm similar a FIBRACOL PLUS  

14
Vendaje de espuma 4320 Unidad
Cod: 42311510
Apósito Absorbente Tipo Almohadilla Abdominal, Capa Exterioro De Gasa No Tejida Y Relleno De Celulosa, Bordes Sellados No Cosidos, Esteril Libre De Latex, 20x25 cm  

15
Medias 72 Unidad
Cod: 53102401
Media antiembolica de dos componentes (media terapéutica con cremallera derecha + calcetín), fuerza nominal de compresión de 40 mmHg, talla L  

16
Medias 72 Unidad
Cod: 53102401
Media antiembolica de dos componentes (media terapéutica con cremallera izquierda + calcetín), fuerza nominal de compresión de 40 mmHg, talla L  

17
Kits de monitorización de la tensión arterial 250 Kit
Cod: 42181609
Equipo de monitorizacion con transductor desechable para la medición fisiológica de la presión, con líneas de presión codificadas en rojo, similar a combitrans monitoring set arteriell codigo 5202620-1  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos atención especialidades
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos atención especialidades
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO HOSPITAL DE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.201-3
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Tomé
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2022 15:40:00
Fecha de Publicación: 12-05-2022 11:56:15
Fecha inicio de preguntas: 12-05-2022 12:10:00
Fecha final de preguntas: 16-05-2022 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-05-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-07-2022 17:31:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes La experiencia del oferente será evaluada de acuerdo a lo siguiente: el oferente deberá acreditar que ha suministrado los insumos solicitados en la presente licitación, para lo cual deberá presentar ID de licitaciones, adjuntar copias de facturas o boletas emitidas por éste a instituciones públicas y/o privadas, y/o certificados extendidos por instituciones públicas y/o privadas a las que el oferente haya suministrado los productos licitados durante los últimos 12 meses, se tomará en cuenta un punto por cada institución pública y/o privada en la que haya suministrado el insumo. El proveedor que presente mayor experiencia por línea, según lo señalado, a través del Formulario N°3, obtendrá el puntaje mayor, los demás proveedores se evaluarán de la siguiente forma; (Mayor cantidad instituciones/menor cantidad instituciones ofertada) x10. 20%
2 Plazo de Entrega el proveedor deberá ofertar y especificar el plazo de entrega de los insumos licitados a contar de la fecha de aceptación de la orden de compra respectiva. Si el plazo estipulado por el oferente venciera un día sábado, domingo o festivo, se prorrogará al día hábil siguiente. El proveedor que oferte el menor plazo de entrega obtiene 10 puntos. Puntaje de los otros plazos de entrega se calcularán de acuerdo a formula; (Menor plazo de entrega/mayor plazo entrega) x 10 10%
3 Precio El monto será el estipulado por cada oferente en la oferta presentada en el Portal Mercado Público, dicho monto deberá contener el total de los ítems del Formato Presupuesto, el cual será sometido al ejercicio de evaluación una vez que se le hubiese agregado todos los impuestos correspondientes según las condiciones tributarias de la empresa oferente (Formulario N° 5). A lo anterior se deben ofertar todos los ítems de los productos asociados por línea ingresada en Portal Mercado Público, el no cumplimiento dejará sin evaluación la oferta económica (nota y porcentaje 0%). La presentación de oferta económica deberá expresarse en moneda nacional, pesos chilenos, esa suma alzada sin reajuste. Dicha oferta debe incluir el flete de los productos a las Bodegas del Hospital. Los precios se mantendrán fijos durante 12 meses (periodo de vigencia del contrato). La oferta que presente el menor monto con todos sus impuestos incluidos obtendrá el puntaje mayor, los demás proveedores se evaluarán de la siguiente forma; menor precio/mayor precio*60 60%
4 Monto mínimo de facturación el proveedor deberá especificar las condiciones de facturación bajo las cuales se regirá ante la emisión de la orden de compra respectiva. El monto mínimo de facturación se evaluará de la siguiente manera; No exige monto mínimo obtiene nota 7 Exige entre 1 y 50.000 pesos obtiene nota 6 Exige entre 50.001 y 100.000 pesos obtiene nota 4 Exige sobre 100.001 obtiene nota 1. 5%
5 Contratación de Personas Discapacitadas Los oferentes que cuenten con trabajadores o prestadores con discapacidad deberán adjuntar copia del contrato del trabajador de carácter indefinido y copia del documento que acredite la inscripción del trabajador en el Registro Nacional de la Discapacidad, para respaldar lo solicitado en este ítem, obteniendo el puntaje total de un 5% y 0% en el caso de aquellos oferentes que no tengan personas con discapacidad contratadas. Formulario Nº4 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Prohibición de Subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital de Tomé
Fecha de vencimiento: 02-10-2023
Monto: 5 %
Descripción: A objeto de garantizar el Fiel cumplimiento del contrato de acuerdo a lo ofertado en todos sus términos, el proveedor adjudicado deberá entregar una garantía tomada a nombre del mandante y cobrable en una sucursal en la ciudad de Talcahuano o Concepción de la respectiva entidad bancaria, la que deberá tener el carácter de irrevocable y las siguientes características, siempre que el monto total adjudicado sea superior a $ 5.000.000.
Glosa: Para Garantizar El Fiel Cumplimiento Del Contrato En La Licitación “Insumos atención especialidades
Forma y oportunidad de restitución: Respecto del oferente, será devuelta la garantía una vez terminada la vigencia del contrato, conforme al plazo señalado en las presentes bases. Esta será devuelta a contar del día subsiguiente a la fecha de término de la vigencia de esta garantía.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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